Eres usuario de Ebay?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me gustaría leer la opinión de gente que compre/venda en ebay, sobre si venden si hay que pagar mucha comisión por que te compre un artículo y si compran, pues qué tal es la cosa y si igualmente hay que pagar o es solo el que vende.

Es que no se si registrarme para vender/comprar.

Saludos [beer]
Es un buen sitio para pillar cholletes , pero cuidado con los timadores, no compres nada a nadie que no tenga por lo menos 20 estrellas.Para vender se quedan con el 16 % del precio final

Ejemplo vendes un juego de Play por 1 Euro de salida al final pujan 10 personas y se vende por 20 euros
Pues pagarias 3,2 euros a ebay o al menos era asi hace un año
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Damom Plus escribió:Es un buen sitio para pillar cholletes , pero cuidado con los timadores, no compres nada a nadie que no tenga por lo menos 20 estrellas.Para vender se quedan con el 16 % del precio final

Ejemplo vendes un juego de Play por 1 Euro de salida al final pujan 10 personas y se vende por 20 euros
Pues pagarias 3,2 euros a ebay o al menos era asi hace un año


Un 16%????????Lo veo muchísimo me parece a mi. Vamos que si vendo algo de 120 euros, se quedan con 20???Pues vaya timo [mad]
mmm, que yo sepa, se quedan con un 5%, si es hasta 50 euros o algo así, a partir de esos 50, se quedan con un 5% de los primeros 50 y con un 3.5% de lo siguiente. (CREO!).

Vete a ebay y tu mismo lo miras donde pone VENDER tienes todas las clausulas que tienes que cumplir, y te lo explican bastante bien.

Si vas a comprar, mira que tenga unos cuantos votos positivos, por no decir muchos. Yo no compraria a nadie que tuviese 0 votos algo de mucho valor. Y eso, que en ebay te explican todo esto de maravilla

Salu2 :o
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:mmm, que yo sepa, se quedan con un 5%, si es hasta 50 euros o algo así, a partir de esos 50, se quedan con un 5% de los primeros 50 y con un 3.5% de lo siguiente. (CREO!).

Vete a ebay y tu mismo lo miras donde pone VENDER tienes todas las clausulas que tienes que cumplir, y te lo explican bastante bien.

Si vas a comprar, mira que tenga unos cuantos votos positivos, por no decir muchos. Yo no compraria a nadie que tuviese 0 votos algo de mucho valor. Y eso, que en ebay te explican todo esto de maravilla

Salu2 :o


Ok gracias tio, voy a mirar a ver.
Ya, si eso ya me habían avisado, solo compraré a gente que tenga reputación.

Estoy mirando subastas de juegos nuevos de xbox, que lo mismo te lo llevas por 30-40 al final en vez de los 60 euris que valga, y encima precintados [chulito]
Wenas, yo he echo varias compras por ebay entre ellos dos motorolas y no he tenio muchos problemas, eso si, lo k normalmente hago es intentar buscar un vendedor español cuando kiero comprar algo de valor como por ejemplo los moviles y lo pago en contrarembolso y diciendole al tio k me de permiso de abrir el pakete pa k vea k no me engaña [jaja] [jaja]

Por ahora no he tenio ningun problema y espero k siga asi.

Salu2
Hola soy vendedor "experto" tengo más de 300 votos positivos y te cuento, por poner el anuncio te cobran entre 5 centimos y bastantes euros dependiendo si lo pones en portada,negrita,resaltado,etc poniendo un anuncio normal en dos categorias y con foto de galeria son 40 centimos y despues hasta 50 euros es un 5% de la venta.

Tener cuidado con muchos timos, ni se os ocurra comprar cosas sobre todo gangas que canten mucho a vendedores con 0 votos,con solo votos de un usuario o con más votos negativos que positivos.

Bye
y eso como te lo cobran?
xq al registrarte para vender no te piden tarjeta de credito ni nada

saludos
SaiK escribió: y eso como te lo cobran?

Al principio para registrarte no te piden ningun nº de tarjeta o de cuenta, pero con este registro solo puedes pujar por articulos que quieras comprar.

si queires vender alguno, que es caundo te van a cobrar a ti la comision, ya se encaregan de pedirte y muy bien el nº de tarjeta o de cuenta. Si vas a hacer esto, asegurate muy bien de lo que haces, por que te intentaran engañar(los propios de ebay) a la mas minima
Bueno yo e comprado mucho antes en abay pero empece a tener problemas con pagos, envio, cobros etc... y dege de seguir utilizarlo.
yo solo he comprado, pero no he tenido nunca ningun problema, solo me fio de cosas que se paguen con paypal.
A mi me parece muy engorroso, prefiero el mercadillo de los foros tradicional [amor]
Buenas, pues yo he comprado alguna que otra cosa en ebay y todo bien, por ahora aun no he vendido nada.

suerte.
12 respuestas