Tenía el metroid abandonado y me he decido a acabarlo ya que el 2 está apunto de llegar, pero despues de 2 horas dando vueltas nose que hacer y estoy que me tiro de los pelos. He mirado alguna guía en gamefaqs pero no consigo aclararme.
Os explico mi situación a ver si podéis ayudarme (los destinos a los que voy los conozco porque tengo los mapas):
Estoy en Phendrana intentando llegar a la sala del traje de gravedad, pero antes de llegar, me encuentro en una sala que hay un bicho plano al que te puedes agarrar con el rayo de enganche; no lo tengo, debería tenerlo ya? No puedo continuar.
El otro sitio en el que debería poder avanzar es en la superficie de Tallón intentando ir hacia donde esta el visor de rayos X. Estoy sumergido en el agua, consigo llegar a una estación de guardado en una zona que hay que activar la energía electrica de varios puntos con el rayo de ondas. Paso a la sala siguiente y no puedo continuar porque necesito una mejora, que supongo que será el traje de gravedad que estoy intentando conseguir en phendrana.
Si alguien me puede echar una mano le estaría inmensamente agradecido, porque creo que no voy a volver a seguir dando vueltas en vano, buff, necesito poder continuar, que he ido y vuelto de phendrana a Tallón muchas veces ya.
Un saludo