Ruìdo muy chungo....Ayuda!

Hola!

Me pillè un pc hace poco,unos 2 meses y el caso es que hasta ahora perfecto.Lo comprè por piezas y lo montè yo mismo,excepto el procesador y el cooler que venìan ya montados sobre la placa base.

Pero desde hace un par de dìas el ventilador del procesador empezò a sonar màs de la cuenta.Y desde ayer,me hace un ruìdo muy raro,como si se enganchara o algo asi.Està un buen rato funcionando normal(aunque màs ruidoso que al principio) y al rato vuelve a hacer el ruìdo ese como de intentar girar y no poder,una cosa muy rara vaya... :?

El cooler creo que era bastante cutre,no es de marca ni nada y yo le meto bastante caña al ordenador en cuanto a horas encendido.
24 horas de hecho..xD.¿Podrìa ser que lo hubiese cargado demasiado?

Y,para subsituirlo,¿basta con que lo separe del procesador y ponga uno nuevo adecuado a mi Amd?¿Deberìa volver a ponerle la capa esa de aislante?.Es que esa parte no la he montado nunca.

Echadme una mano,por favor.Un saludo!
Vamos a ver, xD, el ventilador cambialo ya no vaya a ser q torres el micro, y bueno sobre como quitarlo es muy sencillo, luego para poner el nuevo solo fijate en que el socket hace como un escalon y el refrigerador lleva pues otro, los haces coincidir y listo, y lo suyo seria q limpiaras el micro y le echaras un poco de silicona termica a ser posible de plata y listo, a rular.
Setinem escribió:Vamos a ver, xD, el ventilador cambialo ya no vaya a ser q torres el micro, y bueno sobre como quitarlo es muy sencillo, luego para poner el nuevo solo fijate en que el socket hace como un escalon y el refrigerador lleva pues otro, los haces coincidir y listo, y lo suyo seria q limpiaras el micro y le echaras un poco de silicona termica a ser posible de plata y listo, a rular.

Gracias por contestar,antes de nada.

A ver,me dices que es muy sencillo,pero no me dices còmo..:p.
Explìcamelo aunque sea un poco por encima,please.
Aunque haya montado la torre,soy novatillo.Esto del ventilador no lo he hecho nunca.

Y otra cosa,¿el ventilador y el refrigerador vienen en la misma pieza,no?.O sea,yo compro el cooler y eso es lo que tengo que enganchar al procesador,¿no?. [ayay]
2 respuestas