No puedo descargar nada desde IE

Hola, no sé que le pasa a un ordenador, que no consigo descargar nada desde páginas web. Sólo puedo visitarlas.
Cuándo pego la URL con la descarga en la ventana la página se pone en blanco con el cuadradito arriba a la izquierda de que no ha conseguido cargar una imagen.

Bueno, pues esto a ocurrido de un día para otro.

¿Alguien sabe uqe le puede pasar?
pues tiene toda la pinta de que se te ha metido algo de 'basurilla' por ahí.

la solución 'típica' a esto es pasarle el "adaware" y el "spybot s&d" para que te limpie un poco el sistema y, si el problema persiste, prueba tb con algún antivirus.

ni qué decir tiene que si dejas de utilizar el 'triste explorer' y navegas con el [url=getfirefox.com]firefox[/url], te ahorrarás muchos de estos problemas ;)

saludos
MiSeRaBLe escribió:pues tiene toda la pinta de que se te ha metido algo de 'basurilla' por ahí.

la solución 'típica' a esto es pasarle el "adaware" y el "spybot s&d" para que te limpie un poco el sistema y, si el problema persiste, prueba tb con algún antivirus.

ni qué decir tiene que si dejas de utilizar el 'triste explorer' y navegas con el [url=getfirefox.com]firefox[/url], te ahorrarás muchos de estos problemas ;)

saludos

La limpieza de spyware ya la hemos hecho
El problema lo tiene mi abuelo, yo ya uso firefox ;) XD
Javixu escribió:El problema lo tiene mi abuelo, yo ya uso firefox ;) XD

y te parece bonito eso? ale, ya le estás instalando el firefox al abuelo :P

y bueno, si no has podido solucionarlo como te he comentado, la verdad es que no sabría decirte ahora mismo cómo hacerlo, pero vamos, nada que un buen format no pueda solucionar (la 'magia' de windos [jaja])

saludos
MiSeRaBLe escribió:pero vamos, nada que un buen format no pueda solucionar (la 'magia' de windos [jaja])

jejejeje muy buena esa ... la clasica solucion para windows,

Paciente: buenos dias doctor me acabo de cortar el dedo con una navaja que me recomeinda.

Dr: bueno muchacho esto es grave tenemos que amputarle el brazo .....

Cualquier parecido es pura coincidencia ... ejjejeje

Salu2
el_polison escribió:
jejejeje muy buena esa ... la clasica solucion para windows,

Paciente: buenos dias doctor me acabo de cortar el dedo con una navaja que me recomeinda.

Dr: bueno muchacho esto es grave tenemos que amputarle el brazo .....

Cualquier parecido es pura coincidencia ... ejjejeje

Salu2

hombre, está claro que eso lo decía 'de coña', aunque no me negarás que es una solución 'efectiva' ;D

saludos
Formatear la máquina entera porque no le descarga con el internet explorer? Joer, cuanta sabiduría se respira en el ambiente.. con amigos como vosotros.. quien necesita enemigos?

En cuanto a ti, querido Javixu, y en vista de la gran ayuda prestada hasta ahora, permíteme que te de el siguiente enlace:

http://groups.google.es/groups?q=can+not+download+from+explorer&hl=es

Estoy seguro que por ahí hallarás la solución de una manera "pelín" menos drástica... ah, y ya que estás acostumbrate a buscar en las news a través del google.. normalmente resolverás tus problemas..
sapison escribió:Formatear la máquina entera porque no le descarga con el internet explorer? Joer, cuanta sabiduría se respira en el ambiente.. con amigos como vosotros.. quien necesita enemigos?

ya decía yo que estabas tardando en demasía en saltar.... [jaja]

no sé si habrás leído mi mensaje, pero me parece que queda patente (y aún más, tras mi confirmación posterior) que era de coña.

aunque claro, qué más da con tal de estar siempre con lo mismo?

en fins, saludos

P.d. no pienso 'discutir' más sobre este tema, está ya todo dicho.
Si tio no hay problema solo fue un poco de humor ademas yo arreglo asi los problemas que tenga con winodws ... jejejeje

Salu2
MiSeRaBLe escribió:ya decía yo que estabas tardando en demasía en saltar.... [jaja]

no sé si habrás leído mi mensaje, pero me parece que queda patente (y aún más, tras mi confirmación posterior) que era de coña.

aunque claro, qué más da con tal de estar siempre con lo mismo?

en fins, saludos

P.d. no pienso 'discutir' más sobre este tema, está ya todo dicho.

Sí, las clásicas 'coñas' 'efectivas'... en fin, la vida sigue igual.

Yo tampoco pienso comentar nada más del tema y disculpa por haberte aludido en modo alguno, no volverá a ocurrir. Espero que al contrario ocurra lo mismo.
9 respuestas