Nos atropellan, casi me matan ..¿Que puedo hacer?

Imagen

Hola a tod@s!, resulta que la otra noche a eso de la 1:15 de la madrugada, mi novio y yo volviamos tranquilamente del cine paseando (pues no tenemos vehiculo), y vimos como un coche desde la lejania se acercaba al proximo paso de peatones que nosotros ibamos a cruzar. Decidimos , como siempre, cruzar pues nos daba tiempo de sobra hasta k pasara el coche...pero cuando ya llevabamos mas de la tercera parte del paso de cebra, el coche en vez de desacelerar, lo que hizo fue acelerar y encima invadir el carril contrario que es donde exactamente nos encontrabamos nosotros. Es como si le hubiese dao un subidón. A mi novio, no le pillo por sorpresa pues a el le dio tiempo a saltar sobre el capo de su coche y gracias a él hoy estoy escribiendo este mensaje, ME SALVÓ LA VIDA al empujarme..pero como yo estaba inmovilizada presa del panico, a mi sí que me golpeó de lleno su mercedes c-320.

Lo siguiente al golpe fue una nube negra, 30 segundos tirada a tres metros del paso de cebra, con un charco de sangre e inconsciente. Lógicamente mi novio penso que yo estaba muerta o gravemente herida y se acerco al tio, lleno de ira y empezó a preguntarle que si no nos habia visto, y el tio le contesta que no y se queda tan fresco...mi novio llorando, pidiendo ayuda y el tio no nos socorrio, y no se dio a la fuga porque se levanto inmediatamente despues del golpe mi novio, si no el tio dijo que le teniamos que agradecer que no se hubiese dao a la fuga, AUN ENCIMA CHULO!!! Yo me levante poco a poco, magullada, condolida y ensangrentada...muy muy nerviosa, acudieron personas cercanas a una cafeteria y me acercaron alli para lavarme un poco, darme agua y tranquilizarmey el tio no me presto la mas minima atencion, ni siquiera se arrepintio..estaba frio..como ausente. Segun mi novio tenia los ojos rojos y no hablaba con claridad. Al venir la poli lo primero que mi novio pidio fue que le hiciesen la prueba de alcoholemia. La gente de la cafetería se lo gritaba a los agentes. "Que sople"!

Pues bien, al venir la policia el tio se quedo alli declarando con una patrulla de atestados, hicieron el croquis correspondiente, y otra patrulla nos acercó a nosotros a urgencias del hospital. Lógicamente estabamos tan nerviosos en esos momentos y solos que no se quedo nadie vigilando el proceso en el lugar de los hechos. Y nosotros tenemos como resultado del atropello: mi novio tiene tres puntos en la barbilla, la rodilla abierta, la mandibula le duele mucho y muchos golpes y contusiones. Yo pude haber muerto alli, pues me golpeé en la cabeza, me abrí una brecha en la ceja y tendo golpes por toda la cabeza, me duele mucho, vomitos y mareos, el ojo está hinchado, negro y el pómulo muy magullado y levantado. Me golpeé el pecho, la espalda, el cuello y la muñeca se me abrió. Tengo moratones muy fuertes en la parte derecha del cuerpo que fue donde me golpeo el coche y las dos piernas enteras rozadas y muy amoratadas. Además tengo problemas psicologicos pues no duermo bien desde ese dia, tengo enuresis nocturna y muchas pesadillas con eso.
En resumen estoy indignada, la policia municipal no le hizo la prueba de alcoholemia pues según ellos no le veían síntomas para realizarsela y no quisieron hacer lo que se les pidio porque segun ellos literalmente dijeron que podria ser un trato vejatorio para ese conductor y que ellos con 25 años a sus espaldas distinguen cuando alguien esta borracho o no!!!...Venga ya!!!!!. Yo no se que puedo hacer ahora, ESTOY indignada....CASI ME MATA y es como si nadie quisiera hacer algo para evitar que vuelva a pasar...Mierda de municipales...- de falta administrativa..¿Qué es más importante que mi propia vida?

¿Qué acciones legales puedo emprender?, ¿tengo derecho a indemnizacion por daños y perjuicios al no poder asistir a clase por no poder tenerme en pie gracias a atropellarme las piernas? no tengo vehículo y nadie de mi casa me puede acercar pues trabaja y lo necesita, es mas yo no tengo el carnet..., ¿qué hago?....Por favor si sois tan amables ayudadme...ese tio es alguien importante aqui y seguro que como en el caso de Farruquito tiene "influencias" ..Muchas gracias!!!
ana_yakuza escribió:Imagen

Hola a tod@s!, resulta que la otra noche a eso de la 1:15 de la madrugada, mi novio y yo volviamos tranquilamente del cine paseando (pues no tenemos vehiculo), y vimos como un coche desde la lejania se acercaba al proximo paso de peatones que nosotros ibamos a cruzar. Decidimos , como siempre, cruzar pues nos daba tiempo de sobra hasta k pasara el coche...pero cuando ya llevabamos mas de la tercera parte del paso de cebra, el coche en vez de desacelerar, lo que hizo fue acelerar y encima invadir el carril contrario que es donde exactamente nos encontrabamos nosotros. Es como si le hubiese dao un subidón. A mi novio, no le pillo por sorpresa pues a el le dio tiempo a saltar sobre el capo de su coche y gracias a él hoy estoy escribiendo este mensaje, ME SALVÓ LA VIDA al empujarme..pero como yo estaba inmovilizada presa del panico, a mi sí que me golpeó de lleno su mercedes c-320.

Lo siguiente al golpe fue una nube negra, 30 segundos tirada a tres metros del paso de cebra, con un charco de sangre e inconsciente. Lógicamente mi novio penso que yo estaba muerta o gravemente herida y se acerco al tio, lleno de ira y empezó a preguntarle que si no nos habia visto, y el tio le contesta que no y se queda tan fresco...mi novio llorando, pidiendo ayuda y el tio no nos socorrio, y no se dio a la fuga porque se levanto inmediatamente despues del golpe mi novio, si no el tio dijo que le teniamos que agradecer que no se hubiese dao a la fuga, AUN ENCIMA CHULO!!! Yo me levante poco a poco, magullada, condolida y ensangrentada...muy muy nerviosa, acudieron personas cercanas a una cafeteria y me acercaron alli para lavarme un poco, darme agua y tranquilizarmey el tio no me presto la mas minima atencion, ni siquiera se arrepintio..estaba frio..como ausente. Segun mi novio tenia los ojos rojos y no hablaba con claridad. Al venir la poli lo primero que mi novio pidio fue que le hiciesen la prueba de alcoholemia. La gente de la cafetería se lo gritaba a los agentes. "Que sople"!

Pues bien, al venir la policia el tio se quedo alli declarando con una patrulla de atestados, hicieron el croquis correspondiente, y otra patrulla nos acercó a nosotros a urgencias del hospital. Lógicamente estabamos tan nerviosos en esos momentos y solos que no se quedo nadie vigilando el proceso en el lugar de los hechos. Y nosotros tenemos como resultado del atropello: mi novio tiene tres puntos en la barbilla, la rodilla abierta, la mandibula le duele mucho y muchos golpes y contusiones. Yo pude haber muerto alli, pues me golpeé en la cabeza, me abrí una brecha en la ceja y tendo golpes por toda la cabeza, me duele mucho, vomitos y mareos, el ojo está hinchado, negro y el pómulo muy magullado y levantado. Me golpeé el pecho, la espalda, el cuello y la muñeca se me abrió. Tengo moratones muy fuertes en la parte derecha del cuerpo que fue donde me golpeo el coche y las dos piernas enteras rozadas y muy amoratadas. Además tengo problemas psicologicos pues no duermo bien desde ese dia, tengo enuresis nocturna y muchas pesadillas con eso.
En resumen estoy indignada, la policia municipal no le hizo la prueba de alcoholemia pues según ellos no le veían síntomas para realizarsela y no quisieron hacer lo que se les pidio porque segun ellos literalmente dijeron que podria ser un trato vejatorio para ese conductor y que ellos con 25 años a sus espaldas distinguen cuando alguien esta borracho o no!!!...Venga ya!!!!!. Yo no se que puedo hacer ahora, ESTOY indignada....CASI ME MATA y es como si nadie quisiera hacer algo para evitar que vuelva a pasar...Mierda de municipales...- de falta administrativa..¿Qué es más importante que mi propia vida?

¿Qué acciones legales puedo emprender?, ¿tengo derecho a indemnizacion por daños y perjuicios al no poder asistir a clase por no poder tenerme en pie gracias a atropellarme las piernas? no tengo vehículo y nadie de mi casa me puede acercar pues trabaja y lo necesita, es mas yo no tengo el carnet..., ¿qué hago?....Por favor si sois tan amables ayudadme...ese tio es alguien importante aqui y seguro que como en el caso de Farruquito tiene "influencias" ..Muchas gracias!!!


pues si sabes kien es, y como dices teneis testigos, podeis meterle un buen pakete, denunciarlo y si resulta k el juzgado de tu ciudad/comunidad (no soy experto en leyes) le da la razon, siempre puedes recurrir al tribunal superior, y si teneis parte de lesiones, testigos y demas... pues espero k ese pedazo de mierde le kiten el carne de por vida y le metan un buen pakete
no te puedo decir nada, no se q puedes hacer, lo q mas me soprende es q la poli se negara a hacerle el control de alcoholemia!! Pero si el control es lo primero q se hace cuando hay un accidente de este tipo!! No se trata de q el agente le apetezca o no hacerlo, DEBE HACERLO!! Espero q almenos esteis bien, eso si, los polis vomitivos [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] Fijo q para poner una multa no le hubiera temblado el pulso [enfado1]
1º - Denuncia al conductor, al haber un accidente le tomaron los datos seguro por lo tanto con el justificante de haber ido al hospital para curar las lesiones la policia no se puede negar a daros los datos para denunciar (los que hagan falta solo, a vosotros no os tienen que dar ni telefonos ni direcciones, solo un nombre y una matricula)

2º - Si la policia os dice que no hicieron control de alcoholemia y os lo aseguran (hay que ir con cuidado), denuncia a los policias locales (ellos saben quien acudio a ese atropello) que no hicieron las pruebas pertinentes a un conductor que produjo un atropello.

3º - Teneis testigos de todo por lo que dices, si no los conoceis id a la cafeteria y pedid si podeis colgar un cartel en el que pedis a los que vieron el "accidente" que se pongan en contacto con vosotros (o preguntad a los trabajadores si saben de alguien que estuviera ese dia, siempre seran mas fiables) con lo que tendreis mas posibilidades de encontrar testigos (si fueron un dia a la cafeteria pueden ir mas dias).

4º - Aqui vosotros sois las victimas, recordad que en este "acontecimiento" ya no podeis perder mas, no tengais miedo de avanzar, no perdeis nada. El hijoputa del conductor y los ineptos de los policias son los unicos que tienen que tener pesadillas por sus actos, no vosotros.
Muchas Gracias por los ánimos pero a mi me inquieta pensar k la puñetera poli alegue que no le hacen la prueba de alcoholemia pues el tio no dio muestras de ir borracho.....Pero señores mios si estabamos en un paso de cebra con buena iluminacion, sin ningun trafico y cuando casi rozamos la acera del carril contrario el muy hdp va y acelera y nos enviste,...k volé tres metros, k la k llevara cicatrices toda la vida seré yo y k de acuerdo estarán de ese tipo d acontecimientos hasta el culo to los dias,...pero la reflexion k yo me hago es:¿tan denigrante y vejatorio es k a un energúmeno asi se le realice esa puta prueba?....estando en suecia el año pasao a mi padre le multaron por exceder en la velocidad 10km, en un limite de 100, y le hicieron la prueba y no se sintio denigrado....dos horas antes de k nos atropellasen a nosotros, otro tio se chocó con un semáforo y entonces SI creyeron conveniente hacer la prueba, pero si atropella a dos personas con riesgo a matarlas no!!!!! Definitivamente indignante!!! y ahi estamos tullidos y jodidos y ahora k????

GRACIAS miles por responderme, me hace sentirme mejor!!!!
ana_yakuza escribió:Muchas Gracias por los ánimos pero a mi me inquieta pensar k la puñetera poli alegue que no le hacen la prueba de alcoholemia pues el tio no dio muestras de ir borracho.....Pero señores mios si estabamos en un paso de cebra con buena iluminacion, sin ningun trafico y cuando casi rozamos la acera del carril contrario el muy hdp va y acelera y nos enviste,...k volé tres metros, k la k llevara cicatrices toda la vida seré yo y k de acuerdo estarán de ese tipo d acontecimientos hasta el culo to los dias,...pero la reflexion k yo me hago es:¿tan denigrante y vejatorio es k a un energúmeno asi se le realice esa puta prueba?....estando en suecia el año pasao a mi padre le multaron por exceder en la velocidad 10km, en un limite de 100, y le hicieron la prueba y no se sintio denigrado....dos horas antes de k nos atropellasen a nosotros, otro tio se chocó con un semáforo y entonces SI creyeron conveniente hacer la prueba, pero si atropella a dos personas con riesgo a matarlas no!!!!! Definitivamente indignante!!! y ahi estamos tullidos y jodidos y ahora k????

GRACIAS miles por responderme, me hace sentirme mejor!!!!


Es k no pueden alegar k "no daba muestras d k fuese borraxo" porke eso debe de decirlo el alcoholimetro, no ellos, asi k espero k les caiga un buen pakete (de esta parte no me habia enterado :()
en accidentes de trafico se hacen con mucha frecuencia los controles de alcoholemia.... lo que me da a mi que no era alcohol lo que llevaria el tio encima.... porque lo de los ojos rojos....

lo de la indemnizacion yo creo que os la pagara su seguro....

salu2 y suerte

y tranquila que todo se supera!!!
Si es que nosotros al estar en el hospital, no queriamos molestar a nuestras respectivas familias pork ya era bastante tarde y les íbamos a dar un buen susto, asi k optamos por pasar solos el mal trago y...claro los muy cabrones se pusieron de acuerdo y los k salimos malparaos fuimos nosotros.

Esto ocurrio el viernes 29, el pasado viernes, yo estoy k no me puedo mover si no es con ayuda, no puedo dormir...y ayer nos acercamos a atestados a ver k es lo k habia pasado en el lugar de los hechos mientras estabamos en el hospital y pa ver k es lo k habia pasao con lo del alcoholimetro y ...al llegar alli nos mandan con un cantamañanas que se pone to chulo diciendo k con los 25 años de experiencia que tiene que sabe de sobra si una persona va borracha o no...de acuerdo pero y si habia tomao otro tipo de sustancia, ademas no entiendo que por ley no se le haga la prueba obligatoriamente a todo el mundo que pone en peligro por conducta temeraria la vida de los demas. Esto es de locos!!!!

Sinceramente gracias por vuestro apoyo!!
Creo que no le hicieron la prueba de alcoholemia porque era "compañero". Yo denunciaría tanto al hijo pu*a que os intentó atropellar como a los municipales que no le hicieron la prueba de alcoholemia. Pon tu caso en manos de un abogado, tienes todas las de ganar.

Hace poco tiempo casi nos atropella un loco a las 1:30 de la madrugada. Era un paso de cebra con iluminación y al iluminado no se le ocurre otra cosa que conducir a lo Carlos Sainz un día en el que el suelo estaba mojado, pegó un volantazo para meterse por la calle en la que estabamos cruzando, perdió el control del coche pero antes de atropellarnos consiguió enderezar el coche y no nos atropelló por los pelos. Le cogí la matícula para ir a hacerle una visita (tengo contactos en las altas esferas que me pueden proporcionar esa información) a su casa otro día pero resultó ser un coche alquilado, por lo que al final nos que damos con el susto en el cuerpo y sin capacidad de devolverle el susto a él.

Saludos.
joder k putada!, yo por lo menos tengo matricula, cara, nombre, apellidos, direccion y empresa k se vaya preparando el muy cabron !!
ana_yakuza escribió:joder k putada!, yo por lo menos tengo matricula, cara, nombre, apellidos, direccion y empresa k se vaya preparando el muy cabron !!


empapela a ese hijo de puta y a sus amigos pitufos, k se les vayan las ganas de ser tan chulos e irresponsables
Me dan put* asco este tipo de injusticias. Desgraciadamente tengo bastante trato con los Policías locales (practico skateboard y parece que soy un porrero-grafitero-bándalo por eso) y estoy harto ya de injusticias y favoritismos.
En dos ocasiones sufrí amenazas de un hombre (con bastante poder) de mi pueblo y, con el hombre delante, llamé a la policía, quienes diréctamente lo defendían a el con la tan usada frase: "Algo harías..." Pues sí, andar en skate en un pueblo sembrado de ignorantes.

Me gustaría saber como va el transcurso de tu caso, pq m gustaría ver bien jodidos a ese tipo y a los policías. Un saludo, suerte y ánimos.
Bueno, antes que nada me alegro de que esteis bien que en realidad eso es lo mas importante, no te preocupes que los traumas psicológicos pasan con el tiempo.

En cuanto a tomaros la justicia por vuestra mano, ni se os ocurra, es lo peor que podreis hacer, puesto que entonces el os sacará la pasta a vosotros.

Mi hermano es secretario en el judgado y me ha comentado cosas que podeis y debeis hacer:

1.- Hablar con vuestro abogado, siempre que vayais a poner la mas mínima denuncia contra alguna persona física id acompañados de abogado.

2.- Denuncia al infractor del atropello, en el judgado directamente, nada de ir primero a la policía ( se ahorra mucho tiempo).

3.- Denuncia a los policias que se negaron a hacer la prueba de alcoholemia, porque ESTAN OBLIGADOS a hacerla, tranquilamente y sin alteraros explicais todo lo que os dijeron los señores municipales y ellos ya explicarán porque no la hicieron, a ver que opina el juez.

4.- Buscar testigos, los de la cafetería por ejemplo, pedirles datos y si pueden ayudaros presentandose a declarar, ya se encargara vuestro abogado de citarlos ante el juez.

Y ahora consejos para cuando salga el juicio o el careo amistoso previo al que seguramente os citarán antes que nada:

Hacer fotos de la via, que el juez y el fiscal vean como era, la iluminación, señalización, etc.

Pedir un examen médico del imputado, a ver si es un consumidor habitual de estupefacientes, que lo tendriais que haber pedido la misma noche y deberían de hacerselo, porque la prueba de alcoholemia no detecta si va de pastillas o farlopa, de todas maneras puede ayudaros muchisimo si resulta que si (muy importante comentarselo a vuestro abogado a ver si puede pedirlo )

Haceros fotos ahora mismo, donde se vean los cortes, traumatismos, etc para que se vea en que estado os dejó y se estime a que velocidad debería ir el coche para provocar un choque tan brutal.

Y ante todo mucha calma, nunca perdais los nervios delante de un juez o un fiscal, ni alceis la voz ni llameis mentiroso, eso es muy importante, si en el careo previo él dice una mentira, pedís permiso a su señoria para hablar y le usais terminos como " Eso no fue exactamente así " o " En eso está equivocado" etc, jamás tacheis al imputado con terminos como " mentiroso" "falso" etc.


Bueno, si teneis dudas o algo podeis contactar conmigo a mi messenger carlosmoraga@ya.com o por e-mail.

Un saludo y mucha suerte.
Me cagüen los hijos de puta de los munipas !!!! son unos gordos hijos de puta, que viven del cuento, que no saben trabajar y que se hacen el chulito con quien pueden, que en mi ciudad los llamas porque hay altercados y te dicen con toda la jeta que a segun que barrios no van !!!

en estos casos, si pides una indemnizacion suele ser muy alta, yo lo que haria seria pillar a un abogado y decirle: "si ganas el caso y le metes un marronzano (carcel) al que conducia y otro marronazo al los putos munipas, todo el dinero de la indemnizacion es para ti"

vamos !!! hijos de puta !!! encima con chuleria !!!
En Albacete eso es normal, nosotros estabamos en un bar en la puerta cuando llega un hombre de unos 20 y pico años y fuerte y drogado y borracho (Salia del bar donde estabamos antes) y empieza a meterse con nosotros, nosotros nos creiamos que era en plan coña tambien seguimos hasta que de una le mete un ostiopn a un amigo, lo coje en su moto le mete un puñetazo a la moto parte la cupula en 2 trozos para a un coche que hay por la calle le mete un ostion por la ventanilla a un hombre mayor y se liaba a ostias con todos los que pasaba por la calle mayores o pequeño hasta que llego un "amigo" suyo que tambien se lio a ostias en al calle, total que cuando llamamos a la policia el tio se va pero nosotros vimos el coche y con la moto lo perseguimos a pegarle y cuando lo encontramos llega la policia casi nos mete al coche porque decia que quieriamos tomarnos la justicia por nuestra mano y cuadno le toma datos le registran el coche y le deciamos notreos acerle la prueba del alcohol va bebido y drogrado ellos si si ahora se la hacemos, total que hiendo BEBIDO que no podia casi hablar, los policias le dejan que se monte en el coche y se vaya... Se nos acerca y nos dice si quereis denunciar pasaros por comisaria ya tenemos los datos y nosotros flipandola...
RuSSo escribió:En Albacete eso es normal,



Hola , hombre más que normal dirás que puede darse el caso en situación de encuentro en zonas nocturnas discoqueteras donde frecuentan subnormales bajo los efectos del acohol , porque estuve hace poco por allí y no ví nada gracias a dios , no me asustes tio. ^^

Jejeje , Saludos.


PD. En todos los lugares donde frecuenta todo tipo de droga , gente "aburrida" y egos sueltos , pasa lo que pasa. (Cosas de la noche , de según que zonas)

:)
Lo siento mucho.

Para empezar, sin abogado, con papeles del hispital, del psiquiatra, etc, tienes derecho a un buen dinero y a asistencia gratuita hasta que estés igual que antes. Eso va coel seguro del tio y no hay tu tía.

Eso si, si cruzásteis mal... ya es otro asunto, de todas formas, en todo caso, búscate ya un abogado. Si alguno de la cafeteria lo vio, mejor, pero busca abogado a haz de todo, no te cortes. Incluso denunciad a la policía, en un accidente siempre deben hacer la prueba, incluso os la deberían haber hecho a vosotros, da igual conductor que peatón.
Estas cosas me ponen enfermo, de verdad.

Primero de todo, decirte, ana_yakuza, que me alegro de que la cosa no haya sido más grave, que espero que os recuperéis pronto, y que tanto el conductor como los policías paguen por su comportamiento.

¿Consejos? Pocos, lo mejor que puedes hacer es lo que dice Paul_Gilbert, ir a por todas en los tribunales y EXIGIR justicia.

Sobre el comportamiento de la policía... un verdadero asco, vergonzoso. Cada día tengo menos fé en el sistema.

Saludos.
Gracias por vuestros ánimos y vuestra ayuda.

Yo soy el otro al que casi matan... en fin, lo más importante es que estamos enteros para contarlo.

La verdad es que me gustaría que ese individuo pagase pero bien por lo que ha hecho... y lo de la policia no tiene nombre... que cabrones...
The_Chief escribió:Gracias por vuestros ánimos y vuestra ayuda.

Yo soy el otro al que casi matan... en fin, lo más importante es que estamos enteros para contarlo.

La verdad es que me gustaría que ese individuo pagase pero bien por lo que ha hecho... y lo de la policia no tiene nombre... que cabrones...


no os habeis planteado que el tio sea hijo de alguien?? o municipal o algo asi?? porque sino no es normal lo que hicieron esos cerdos.... lo digo porque hay mucho corporativismo y he visto cosas similares....

salu2
si la policia no hace su trabajo es mejor que luego cuando nos tomamos la ley por la mano se queden callados.

al conductor solo por hacerle un marronazo deberian haberle echo las pruebas y haberselo llevado a comisaria.

pero viendo la cantidad de accidenetes IGUALES a este con IGUALES conclusiones, no se porque os alarmais con el farruquito y demas basura.

ana_yakuza lo que te ha pasado pasa todos los dias y todos los dias acaba igual o peor y mejor no decir nada a la poli porque aun puedes acabar con una multa por haber provocado un accidente.

la ley esta ciega y mal acompañada, mejor evitarla.

mejor que trates de ponerte en forma de nuevo y lo olvides lo mas pronto posible. El dinero no hara que puedas dormir.
SPINAKER escribió:si la policia no hace su trabajo es mejor que luego cuando nos tomamos la ley por la mano se queden callados.

al conductor solo por hacerle un marronazo deberian haberle echo las pruebas y haberselo llevado a comisaria.

pero viendo la cantidad de accidenetes IGUALES a este con IGUALES conclusiones, no se porque os alarmais con el farruquito y demas basura.

ana_yakuza lo que te ha pasado pasa todos los dias y todos los dias acaba igual o peor y mejor no decir nada a la poli porque aun puedes acabar con una multa por haber provocado un accidente.

la ley esta ciega y mal acompañada, mejor evitarla.

mejor que trates de ponerte en forma de nuevo y lo olvides lo mas pronto posible. El dinero no hara que puedas dormir.


Antes de nada, The_Chief y ana_yakuza, me sabe muy mal lo que explicais... espero que os recupereis pronto y salgais de esta fortalecidos :)

Siguiente, y con todos mis respetos, no estoy de acuerdo contigo en absoluto, Spinaker. Está claro que en este país las cosas van de este palo, con cantamañanas que "con 25 años de experiencia" son capaces de juzgar o decir las cosas como a ellos les sale de los huevos sin utilizar las herramientas que tienen que utilizar para decir lo que dicen, y es que este es un país de GARRULOS.

El Garrulismo en España está a la orden del dia, y es que son pocos los que hacen las cosas como se tienen que hacer. El motivo es bien sencillo, y es que cuando haces las cosas como se tienen que hacer, todavia te dan más por el culo si cabe, y aprendes la lección para, a la proxima, pasar de todo y seguir la lección garrulera. No se puede esperar más de una sociedad que ha avanzado hasta el año 2010 en el hábito consumista con sueldos de los años 80, que va a medias en el tecnológico, y que en el mental va por la época pre-guerra civil Española.

Visto esto, sigo sin pensar que lo adecuado sea mejorarse y olvidar esto, ya que por mucho que ellos intenten olvidar ( que aunque olviden, esto no se lo quita nadie ) seguirá suelto un psicopata drogadicto al volante y unos agentes municipales completamente INCOMPETENTES por las calles, y si no son personas como ellos los que luchen para que esta gentuza sea "regulada", quién lo hará? En este país todo son quejas pero nunca hay acciones, todo se queda en la especulación del "qué hacer" pero con poco "hacer" después, y tal vez gracias a eso existe gentuza como esos municipales ( sean municipales o sean lo que sean, son incompetentes, y por desgracia hay DEMASIADO incompetente suelto )

No creo que olvidar sea la solución. Tal vez les dará más dolores de cabeza, pero lucharán por una causa y eso les dará todavia más fuerza para seguir adelante. Que por culpa de las "leyes" de este país tal vez al final por mucho que luchen no conseguirán nada? Bueno, al menos su granito de presión habrán metido, y si hacen ir a esos municipales, al menos a los municipales a juicio un par de veces, tal vez la proxima vez para ahorrarse el marrón se lo pensarán antes de decir nada.

Tenemos que aceptar que vivimos en el país de "los listos" y del "tonto el último", que aqui las leyes poco importan para quién no tiene peso ni fuerza ni dinero, pero no por eso hay motivo para dejar que tras la primera bofetada tengamos que poner la otra mejilla...

Aun así como he dicho esta es mi opinión, con todo mi respeto Spinaker... aqui estamos posteando todos para dar ánimos, y en eso estamos! :P
Siento lo ocurrido, pero como te han dicho, estas cosas suceden frecuentemente por desgracia, y los hijos de depende quién parecen intocables.
Yo que tú hablaba primero con los testigos y les preguntaba si estarian dispuestos a declarar en un juicio.
Suena un poco snuff, pero sacaros fotos de las magulladuras (o video).
No hace falta ni que contrateis un abogado, que os asignen uno de oficio, que últimamente hay bastantes jueces que les mola que paguen lo que han hecho los ricachones (asi como las grandes empresas).
Quizá no es tanta molestia un juicio, 3 o 4 dias a declarar y listos (si alguien ha tenido alguno que lo diga).
Y si no sacais nada, al menos el susto en el cuerpo ya lo tiene y se lo pensará dos veces antes de hacer el gilipollas otra vez con el coche.
Es mi opinión.
Un saludo
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!!!, es reconfortante ver como todavía queda buena gente. Gracias peña!!! En serio gracias a todos y os contaremos como va el caso a ver si existe la justicia y k pasa con el cabrón ese!

Por cierto, soy nueva por aqui... saludines!

P.S. Paul_Gilbert, t agregué a mi messenger, muchas gracias por las pautas a seguir y si me queda alguna duda no me preocupara tanto, ya t conocí!!!xDD
Vaya puta mierda de policia local que tenemos, es vergonzoso¡¡¡¡ a mi también me pasó una cosa con ellos que pedi que me devolvieran una documentación de la baja de un vehiculo y el cagarreta de policia que me atendió, me dijo mientras me la tramitaba,que no me la daba y yo le dije que la necesitaria igualmente en el futuro por siacaso, que no era para hacerme un cuadro y él me dijo que no. Efectivamente a los pocos meses necesitaba esa documentación para acreditar que el vehiculo estaba dado de baja y aun estan buscándola que no la encuentran.

Porque no me quedé muy bien con la cara del policia que me "atendió", pero si le veo es para decirle incompetente y hasta denunciarlo por molestias y pérdidas de tiempo que han ocasionado a mi y mi padre. En fin estos pequeños palos hacen que espabiles más.

Y respecto al "conductor" por llamarlo de alguna forma, espero que den con él y por lo menos le quiten el carnet durante un buen tiempo para que aprenda. Aunque si yo soy el juez lo meto hasta en la cárcel por lo menos unos mesecitos.No estuvo bien lo que hizo.
24 respuestas