Qué manías y/o supersticiones teneis ?

Po' eso, sois muy maniaticos ? vais con algún objeto que os de suerte a los exámenes ?

Yo no puedo evitar comerme las uñas, [reojillo]
yo aparte de comerme las uñas, nunca me como ni la primera ni la ultima galleta y tengo k tener la puerta cerrada xDDD
yo siempre tengo k tener la puerta d la habitación cerrada, aunque yo no esté en ella. Y siempre conduzco con la mano en la palanca d cambios.
Yo tengo la manía de buscar si existe un hilo antes de postearlo...

PD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=59233 [poraki]
Pues yo tambien conduzco siempre con la mano en la palanca de cambio, pero al reves que vosotros no puedo tener nunca la puerta de la habitacion cerrada, me ahogo si toy en la cama con la puerta cerrada (esto mas que una mania tiene explicacion logica, y es que mi habitacion es muu pequeña y el aire queda cargado en un momento)

No puedo estar en una mesa (ya sea comiendo, estudiando o en el ordenador) sin musica o algo de fondo(como la tele cuando como, por ejemplo).

Antes de ir a dormir y al despertarme lo que siempre hago SEGURIIIISIMO es ir a mear, aunque no haya ganas.
Mi mayor manía es lavarme las manos entre 3 y 4 veces antes de tocar mis comics,parece una tontería pero es más fuerte que yo.
SAludos
Yo tengo la manía de buscar si existe un hilo antes de postearlo...


Pfff! Vaya cacho de corte :-p ...!

P.D. OSTIA! Lo de ir a mear antes de dormir yo tb lo hago tio, aunque no hayan ganas [tadoramo] ! Si no, no puedo dormir tranquilo...
Ninguna superstición,salvo que cuando voy a un cementerio tengo que hablar en voz muy baja y nunca reirme ni hablar alto...es como miedo escénico;aparte de eso nunca domiría en un cementerio ni en una iglesia. [tomaaa]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues vaya si dormirás en un cementerio.
Saludos.
Manías? Subir por las escaleras en vez de por el ascensor, ver la tele mientras como/ceno (aunque sean anuncios, necesito que la tele esté encendida). También lo de ir a mear antes de dormir...

Y en cuanto a supersticiones... intento no tenerlas, pero los Martes y 13 pueden conmigo XD

Salu2
hgc escribió:Pues vaya si dormirás en un cementerio.
Saludos.


ya eso sí [ayay] pero al menos no estando viva
Mafioso13 escribió:comerme las uñas


IDEM [+risas]
hgc escribió:Pues vaya si dormirás en un cementerio.
Saludos.


¿Y si te incineran?, porque yo lo tengo claro, que mis familiares se gasten en un pastón para ná pues como que no, incinerar mejor que no es tan caro.

Respecto al hilo:

Dormir sin luz, nada de luz y con la radio puesta, si no no hay manera, empiezo a pensar y no me puedo dormir, las manias estan casi siempre al dormir, como por ejemplo, que mi habitación esté en una temperatura justa, ni calor ni frio, las sábanas templadas y no me gusta nada sudar en la cama ni que se salgan las sábanas, me pongo nervioso [mad]

Salu2!
Depende para qué tengo distintas manías... xD


SKATE:
1. PROHIBIDO llevar las llaves el el bolsillo, me dan pánico. Así como anillos o relojes en la mano.
2. Toda tabla (de skate) que sea comprada por mi debe tener una, como mínimo, de las siete láminas de algún color (PDT: Las tablas normales suelen llevarlas color madera).
3. No puedo patinar con público de la calle (léase tías viendo) porque mi organismo desata un mecanismo de autodestrucción y m acabo rompiendo algo. [qmparto]

HABITACIÓN
1. Decoración basada en el orden caótico de las cosas, es IMPOSIBLE ordenarla, además, así está bien, xD.
2. Puerta abierta SIEMPRE.

PERSONALES
1. Mi organismo tiende a la horizontalidad, así que si alguien me busca probablemente sea el que se está tumbando, el que está tumbado, o el que se está levantando (este último caso menos probable).
2. Relamerme los labios... ¬¬ (da un aire de obseso q no veas... )
3. Echar carreritas del tipo de: "Tengo que llegar antes que ese coche al semáforo" Andando, claro.

Y... hay más, pero con esas creo q llegan, xD.
Pues yo me sumo al club de los que conducen con la mano en la palanca de cambios [sonrisa] .

Además tengo otra especie de fobia muy extraña y es que no puedo pasar por debajo o cerca de un edificio en obras y cuando lo hago lo paso realmente mal pensando que me podría caer encima de todo [tomaaa]
yo también soy de los de la mano en la palanca de cambios [beer] y de los que van a mear justo antes de meterse en la cama [toctoc] También soy maniatico con prepararme la ropa para el siguiente día antes de meterme en la cama (no es que escoja conjuntos ni chorradas de estas, simplemente intento ayudar a mi YO del dia de mañana por la mañana que se que no estara para abrir armarios y ostias xDD)... También tengo la manía de mirar siempre que tenga el despertador conectado (y nadie me lo toca nunca claro)... xD
Lo de la tele igual, en la comida y cena encendida... aunque no den nada interesante... otra manía... no se andar despacio por la calle, aunque no tenga nada de prisa XD
También me muerdo las uñas...

Salu2!
manias....

en la comida:

-No soporto que en un plato de patatas fritas echen el ketchup desperdigado por todo el plato. Se ha de poner en una esquina un buen pegote y ahi mojamos... Es superior a mi cuando lo veo.

-Odio comer con las manos cosas pringosas tipo chuletas de cordero o muslo de pollo. Me apaño con tenedor y cuchillo, porque odio sentir las manos pringosas.

en la calle:

-No aguanto que mi novia me de besos mientras estoy en una cola. Tengo la sensacion de que alguien va a aprovechar y se va a colar. Menos mal que ya no se lo toma a mal cuando la digo q m agarre pero que no me de besitos.

-Me toco los bolsillos constantemente, porque tengo miedo de que se pierda algo.

-En el coche pongo el freno de mano en los semáforos.

En casa:

-Puerta Cerrada, aunque este mas solo que la una.
-Lo de mirar el despertador todos los dias, que no hace falta pero lo miro a ver si va a fallar.
-Que me despierten.
-Que alguien acerque, simplemente acerque una mano a mi sobaco, no lo aguanto, de hecho duermo con los brazos cerrados por este estupido miedo.
tio me pasa lo mismo que a ti con el ketchup [qmparto]
Y lo mismo con lo de las manos pringosas, si se me ensucian por cualquier tonteria, aunque sea poco, voy y me las lavo bien lavadas [risita]
Lo del freno de mano en los semaforos... :-p no llego a este extremo jejeje
Röte Fàbrik escribió:
3. Echar carreritas del tipo de: "Tengo que llegar antes que ese coche al semáforo" Andando, claro.



Joder... pensé que yo era el único...

Y sí, yo también conduzco con la mano derecha en el cambio o en su defecto, en el freno de mano...

Más... cuando dejo el coche, tengo que mirar más de una (y más de dos) veces que todas las puertas estén cerradas, y las luces apagadas; nunca me siento ni en el metro ni en el bus ni en el tren; duermo en la oscuridad más absoluta...

Ahora no se me ocurren más, pero soy muy maniático...
El color amarillo me da mal rollo tanto es que tengo una toalla amarilla que casi nueva
uff hay unas pocas...
En la comida:
-Si ves que estoy leyendo concentrado (como habitualmente) por dios DÉJAME EN PAZ!!! si no no respondo de mis actos...
-Me uno a los del club anti-comidas pringosas.. lo máximo que cojo con las manos son las patatas fritas... por supuesto gambas y parecido, todo con cubierto.
-Puerta de la habitación cerrada.

Habitación:
-Puerta cerrada.

Normalmente:
-No me gusta.. no es que tenga manía, pero no me hace ninguna gracia... la gente que cuando te habla te vaya dando golpecitos en el hombro, o te vaya tocando cawento cawento
-Me como las uñas.


Ahí van [666]
Pellizcar a la persona que tengo al lado cada vez que veo un taxi de Barcelona (y recibir un pellizco de tal) , menos mal que no vivo en la misma capital , todo esto tiene su origen "hereditario" por parte de mi hermana , todo derivado a una coña con sus amigos , en sus años de adolescencia.

Y bueno por lo demás no tengo manías , si me salen , las analizo , las plasmo en un papel y las supero , una de mis manías es tener manías , así que les hago frente.

Más que manía , tengo la necesidad de tener la habitación ordenada , llamémosle un buen hábito , me ayuda a concentrarme cuando estudio y a sentirme relajado.


Saludos. [bye]
FrutosXP escribió:

Más que manía , tengo la necesidad de tener la habitación ordenada , llamémosle un buen hábito , me ayuda a concentrarme cuando estudio y a sentirme relajado.



ahi somos iguales si veo desordenado mi entorno no estoy calmado y me empiezo a desesperar.


PD: Vaya paranoia lo de los taxis y pellizcos XD
Space escribió:

ahi somos iguales si veo desordenado mi entorno no estoy calmado y me empiezo a desesperar.


PD: Vaya paranoia lo de los taxis y pellizcos XD



Sí , el orden es super necesario.

Pues sí , y para que veas hasta donde llega la paranoya de los taxis que este verano cuando estuve en Alicante , ví uno aparcado. :Ð Y por supuesto seguí la tradición haciendo lo que correspondía. Se va extendiendo esta manía entre mis amigos , primero empezaban como una coña , pero ahora lo necesitan.


Saludos , Space.
FrutosXP escribió:

Sí , el orden es super necesario.

Pues sí , y para que veas hasta donde llega la paranoya de los taxis que este verano cuando estuve en Alicante , ví uno aparcado. :Ð Y por supuesto seguí la tradición haciendo lo que correspondía. Se va extendiendo esta manía entre mis amigos , primero empezaban como una coña , pero ahora lo necesitan.


Saludos , Space.



como sigas asi la gente de las capitales de España van estar hinchados a pellizcos por tos laos XD



Saludos Frutos a seguir bien y que dura la wena racha
Cuando dejo un DVD o alguna otra cosa a algún amigo creo que me lo va devolver manchurreado de grasa o de a saber que XD y cuando me lo devuelve siempre termino limpiándolo de nuevo.

Luego, también los aparatos que llevan pilas y pueden derramar el líquido contaminante y corrosivo ( que son la mayoria de mandos a distancias, Dicsmans, radios etc...) les tengo verdadero pudor por si le sale el liquidillo y me contaminan el mueble, el sofá o me contaminan a mi jeje en fin a alguien más le tiene tirria a las cosas que van con pilas????? supongo que esto será más bien prudencia y andar con cuidado con las cosas...
25 respuestas