**[Para tí Eoliano Aburrido]**

Aquí estamos Exito y yo en clase de francés aburridas completamente y hemos pensado que porqué no se crea un hilo para la gente que esté aburrida y quiera postear un poco,para contar como le va el día,sus problemas,paranoyas varias...o simplemente para combatir el aburrimiento

Esto no es en CEV,ni el FIDEO es---->CEA Club de Eolianos Aburridos


Hale a postear mucho[jaja][jaja] y si algún moderador cree que es inútil pues lo puede cerrar sin ningún problema[risita]


Imagen


Imagen


~~EvansChild & Exito ~~
Quiero ser el primero,y com primero dire,que aburrida mañana se presenta despues de clase...voy a ponerme a ver Ed Wood.

Por si acaso: Hola mama salgo en un hilo cerrado,besitos pa tol barrio.
Yo me apunto, antes de que el spoiler sea real!
Aunque yo estaria aqui todo el dia, me aburro mushoooooooooo. Y eso que hoy me he pelado la clase. Ey, hay algun CED (club de eolianos deprimidos) o un CET (club de eolianos traicionados) es que tambien me apunto.
Besitos a tos los aburrid@s del planeta (del planeta EOL)
Bai
Yo propongo hacer una especie de carné por puntos. Empezaríamos con 12 puntos que se nos irían descontando con cada falta.

Una leve sonrisa de enrojecimiento: -1 punto
Una sorisa por un chiste: -2 puntos
Una carcajada: -4 puntos
Conseguir que os echen de clase por leer este hilo: Expulsión definitiva del club y otra vez a preescolar a empezar a aburrirse desde allí ;)
EI!! yo tb me apunto que esto de estar por las mañanas en mi casa y estudiando es un tanto aburrido ZzzZZ

[bye]
Aquí Exito al habla,co-productora del hilo junto a EvansChild

SI lo tienen que cerrar que lo hagan no importa

Nos vamoss ciaoo

frances es un coñazo.... ZzzZZ
Ey, no esta mal aunque me sobra con un punto, el aburrimiento no me lo quita ni dios (espera, que no existe). y eso que es un tipo con sentido del humor, mira sino el ornitorrinco. (ni con chistes baratos de peliculas). Lo peor es que se supone que estoy trasteando con el unscramble, eso si es aburrido, estoy de analisis ficticios de fresas y catas de vino hasta las narices.
Bai
a spamearrrrrrrr (leer como king africa)

po yo tb me aburro... y mas aún cuando veo que es dia 3 de noviembre y la velocidad de mi conexión es la misma ¬_¬

bueno... ¿pa cuando una ciber orgia messengera? (otra mas [+risas] )
No creeis que ya hay suficientes hilos de este estilo?

Si respetaseis la tematica de los hilos, podria medio entender la creacion de algo como esto, pero teniendo en cuenta, que todo el mundo pasa y escribe lo que le da le gana donde le da la gana, mejor usad el CEV para spamear cuando esteis aburridos.

O mejor aun, abrid alguna pagina interesante y poneros a leer algo. No os dais cuenta que todas esto lo unico que hace es llenar mas y mas la base de datos del EOL de cosas inutiles, y hace quee el server "sufra" mas y vaya mas lento.
8 respuestas