Problema al recuperar fotos de una camara digital

Todo empieza cuando enchufo la camara, voy a abrir la unidad extraible y me dice "Este disco no tiene formato, ¿Desea darselo ahora?", a lo que evidentemento resopndo que no. Luego desenchufo la camara y le doy al botón para que se vean las fotos hechas, pero dice que no hay ninguna!!, pero lo mas raro esque dice que la memoria esta vacia, que no caben más fotos Oooh .

Entonces he probado con dos programas:

PHOTORECOVERY: este me ecuentra las fotos y las visualiza, pero al guardarlas a la carpeta no las puedo ver, se guardan como imágene en jpg, pero no las puedo ver ni abrir [decaio]

GETDATABACK FOR FAT (Que es el formato de archivos de la cam): este o no lo se utilizar (porque esta en inglés) o no me recupera los archivos, pero lo raro esque cuando escanea los sectores, me dice que encuentra las 21 fotos (en jpg) que hay, pero luego no me dice nada para guardarlas ni nada.

¿Qué puedo hacer? Es de urgencia porque las fotos se las tengo qu grabar a alguien que ha venido de vacaciones y se va mañana.

Ayuda please!!

Saludsos.
si te urge mucho, creo q lo mejor q puedes hacer es ir al PCMAD y comprarte un lector de tarjetas. Cuesta 9€ y ademas es USB2.0.

Con eso no tendras problemas de ningun tipo.

PD: La memoria la tendras en FAT16, y no en FAT32 verdad?
1 respuesta