[DS]Nuevos Scans Famitsu (con sorpresas)

Bueno aquí van, no se si se han posteado ya:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [bye]
OMG pero como ROX que pasada impresionante [babas]

Pero y todo esto en que manga lo tenian metido ese Kirby, ese simulador de granja xDDDD

Necesitos videos uff el kirby cae , la avent. gráfica tb y el de la granja de A3 ya vurem xD
El kirby tiene pinta de ser plataformas rapido y frenetico a lo sonic, con un sistema de control q seguro sera divertidisimo.
El Animal Crossing pa la saca. Intercambiar objetos o visitar la casa de un amigo mediante Wi-Fi va a ser una pasada.
Del Another me gustaria saber mas, tiene buena pinta pero necesito informacion xD. El de Peach no me atrae mucho... pero puede q eso cambie, y el simulador de granja la verdad es q tampoco me llama :/

Desde luego catalogo no le va a faltar [oki]
¡¡¡¡EL SIMULADOR DE GRANJA RULES!!!! COMO EL HARVEST MOON PLEASE!!!!

Y el Another TB!! Y el Mario Kart!!! Y... Y... EL KIRBY!!

Y.... Y....
Aaaaanimaal Foreeeest.... huaarrrgghhhhhffsssssbbbbb....[babas]

P.D. ¿He dicho alguna vez que amo esta consola?[jaja]
Impresionante!!!!!

Mario Kart DS tiene Muy buena pinta.

Tienen cojones de sacar un Plataforma 2D al mejor estilo Super MArio World y encima que lo protagonize PEach, otra muestra más que a Nintendo le importa un pepino las modas y los tecnicismos.

Animal Crossing y Harvest Moon parecen haber estado especialmente dibujados para está consola, no me quiero ni imaginar las posibilidades jugables y de multiplayers que se abren con las posibilidades de la consola.

Lo de Kirby y el trazado de trayectórias es acojonante...

Lo que me dejado intrigado y no caigo ahora que juego es la aventura grafica esa con graficos "mature".

Esa NDS pinta MUY bién....

Salu2
Pues a mi si que me parece que del de Peach puede salir algo interesante. Hace tiempo que tengo ganas de uno nuevo y este puede ser la elección. Por otro lado no me parece una mala idea seguir sacando juegos 2D junto a los 3D, en absoluto.
Y el Mario Kart pinta también de maravilla, con lo que me gusta a mi esta saga... XD

Salu2.
Sinceramente, creo que esta consola en el fondo y aunque no lo sepamos nos atrae tanto por poder pensar que porfin podremos jugar online a juegos como mario kart sin tener que ahcer pirulas contra gente de eol :D y quien dice Mario kart dice DS Wars o cualquier otro :)
Esta consola es un imán de nuevas ideas [toctoc]

¿Os habeís fijado como en Kirby no hay nada que moleste en pantalla? :-| mapa, potencia, vidas, y todo lo demás arriba, abajo el juego en full scan [ok] :)

El de la granja es curioso, un poco como el Animal Forest, pero el de Peach se sale [babas] un nuevo plataforma para YA no se puede pedir más [burla2]
Un juego de Peach... vaya, se hará raro que no la secuestren nada más empezar... ein?
Icarus escribió:Un juego de Peach... vaya, se hará raro que no la secuestren nada más empezar... ein?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Imaginaos!!

Peach: Oh! Mi reino está en peligro! He de aplastar a todos los malvados Koopas antes de que lo invadan t... AAAAAAARRGHH!!! SOCORROOO!!!
Toad (la seta cabezona): Oh, Dios Mío!! Han matado a K... ¬_¬ estooo... HAN SECUESTRADO A LA PRINCESA PEACH! ¿Quién nos salvará ahora? [mamaaaaa]
Mario: Tranquilos, que aquí estoy yo de nuevo!! Con mi blaster y mi morfoesfera y... mierda, me he equivocado de traje... [+risas]

Y desde la primera fase del juego pasas a controlar a Mario. (Con la opción de transformarse en Samus Aran [qmparto] [qmparto] [qmparto])

No sus lo tomeis a mal, que ya sabeis que soy Nintendero!!
Saludos [jaja]


Edito:
Tezkat escribió:Lo que me dejado intrigado y no caigo ahora que juego es la aventura grafica esa con graficos "mature".
Pues el mismo ahi en el Scan lo pone, se llama "Another" (no, no sé leer hiragana, ni kanjis, es que he visto capturas en otros sitios... [carcajad])
Tienen todos una pinta cojonuda, ahora ke saken videos de another ><
Pues el mismo ahi en el Scan lo pone, se llama "Another" (no, no sé leer hiragana, ni kanjis, es que he visto capturas en otros sitios...


Gracias por la INFO...

He buscado info de Another y parece que pese a los graficos "MAture" se trata de un juego de First PArty de Nintendo.

Parece que el enredo se basará en resolver un misterio de un asesinato ocurrdo en un laboratório tras un accidente, bastante interesante habrá que seguirle de cerca...

SAlu2
2D forever!!!

En serio, como agradezo seguir viendo imágenes de juegos en 2D, ya que yo pensaba que estos iban prácticamente a morir con la SP...

Saludos [bye]
Esos previews son de verdad? Es impresionante para ser una portatil... [babas]
Por supuesto que son de verdad. La DS debe de hacer no solo eso, sino cosas bastante más impactantes, pero así a priori como dije me alegro mucho de que sigan desarrollando cosas en 2D, y no muera este género como bien dice Sabio con la SP.

Salu2.
Imagen

Ole, Harvest Moon para GBA, pedazo de juego donde los haya. Nunca se aburre uno con las granjitas XD
Sabio escribió:2D forever!!!
En serio, como agradezo seguir viendo imágenes de juegos en 2D, ya que yo pensaba que estos iban prácticamente a morir con la SP...


me estas poniendo a huevo una de esas respuestas incendiarias...pero me voy a quedar calladito :-P

saludos.

pd. no se que le veis de sorprendente a la 2º pantalla, de verdad.
Se nota un gran salto con lo visto anteriormente...

Que se dejen de experimentos 2D ahora y se dediquen a impactar lo máximo posible, cosa que PSP va a hacer. Si en nintendo no son capaces de ver eso, eso explica el porque de la política de los ultimos 5 años o más. Ya habrá tiempo para sacar todos los juegos "old school" que quieran.

Iba a poner esto mismo en tono irónico, pero hoy no estoy inspirado y no quiero que el hilo acabe mal XD
¿De qué salto hablas Guybrush? porque Nintendo DS no se presenta bajo el lema "potencia" que yo sepa. Si no te reconfortan las imágenes porque resulta que tú buscas saltos tecnológicos antes que el gameplay, no indigues en hilos de NDS porque no te va a satisfacer lo que veas en ellos :o
Te van los graficázos, la potencia bruta pues tu caso está más claro que agua, PSP, aunque ciertamente de momento dicha potencia no se aprecia en los juegos actuales y veo muchos comentarios defraudados en muchos foros, incluído EOL.

Esto son 4 imágenes que no representan gran cosa, a ver si ahora tenemos que juzgar juegos a base de 1 scan de revista [agggtt]

Ah y para nada estoy de acuerdo con eso de que "se dejen de experimentos 2D", por mi adelante, que saquen nuevas cosas aunque seanm descabelladas o no aptas para todo público :-|
Igual yo lo he entendido mal, pero me parece que lo que Guybrush intentaba decir es que Nintendo debería mostrar más imágenes que demuestren el potencial de la consola (y, evidentemente, las imágenes de juegos en 2D no lo hacen) para no quedarse atrás con respecto a Sony, que sí está mostrando por ahora muchas 3D, que lo cierto es que impactan (aunque luego a cada uno le puedan parecer mejor o peor).

Si Nintendo intenta dirigirse sólo a los nostálgicos (entre los que me incluyo) la gente acabará pensando erróneamente que DS es sólo una SP con dos pantallas. Lógicamente, Nintendo ya sabrá qué es lo que quiere conseguir y a quién quiere dirigirse, pero viendo algunas de sus últimas decisiones de marketing la verdad es que acojona que puedan cargarse un producto tan prometedor como DS por no saber venderlo bien.
Bidule escribió:¿De qué salto hablas Guybrush? porque Nintendo DS no se presenta bajo el lema "potencia" que yo sepa. Si no te reconfortan las imágenes porque resulta que tú buscas saltos tecnológicos antes que el gameplay, no indigues en hilos de NDS porque no te va a satisfacer lo que veas en ellos :o
Te van los graficázos, la potencia bruta pues tu caso está más claro que agua, PSP, aunque ciertamente de momento dicha potencia no se aprecia en los juegos actuales y veo muchos comentarios defraudados en muchos foros, incluído EOL.

Esto son 4 imágenes que no representan gran cosa, a ver si ahora tenemos que juzgar juegos a base de 1 scan de revista [agggtt]

Ah y para nada estoy de acuerdo con eso de que "se dejen de experimentos 2D", por mi adelante, que saquen nuevas cosas aunque seanm descabelladas o no aptas para todo público :-|


nintendo que siga jugando al gato y al raton con el tema potencia/justificar hardware/llamalo como quieras que luego habra ruegos al cielo, lloros y demases.

te recuerdo, estimado bidule, que por cada usuario como tu o como yo, hay 50 casuales que compran juegos, y que les va a dar la risa floja cuando empiecen a comparar juegos de PSP y NDS.

Hace una semana, nintendo tenia la disculpa del precio (como paso con cube), pero eso se acabo, y a mi la cosa desde el anuncio del precio de PSP me empieza a no pintar nada bien para nintendo.

saludos cordiales.
Obviamente le convendría a Nintendo demostrar con más juegos 3D una diferencia marcada entre GBA y DS. Es cierto que de momento gráficamente estamos viendo más 2D que 3D pero confio plenamente en el catálogo de NDS, en sus posibilidades 3D y en la voluntad de ofrecer algo diferente ante todo, sea en 2D o en 3D.

Luego, al igual que PSP, Nintendo y los demás desarrolladores llevan trabajando en los juegos muy poco tiempo como para que tengan listos grandes juegos en 3D.

GXY, ¿la disculpa del precio? he leído bien? disculpa? :? la principal baza de NDS nunca fue su precio, aunque sea bienvenido claro está, sino su renovada forma de jugar gracias a los elementos que incluye, sobradamente conocidos por todos. Y yo no dudaría en el éxito de NDS, incluso me atrevería a decir que por 199$ igualmente se venderían como rosquillas :-|

No quiero debatir eternamente sobre ellas, son dos consolas, cada una ofrece algo que la otra no ofrece, se complementan, aunque una sea para jugar y la otra para.. para.. mm..

:P
Pues teniendo en cuenta la grandísima cantidad de reservas que tienen las dos consolas, a mi lo que me extrañaría es que no triunfasen las dos XD
A nadie le gustan mas los juegos 2D que a mi (me gustaría saber cuantos de los que han posteado aqui son capaces de aguantar 5 minutos jugando a cualquier VS de capcom sin cambiarlo por cualquier cosa poligonal), pero nintendo está haciendo el moñas otra vez. No veo tan difícil abrir los ojos un momento y darse cuenta de que la gente espera lo máximo posible en una consola nueva, no juegos q desde aqui parecen de GBA, para juegos de GBA ya tienen la GBA. Nadie quiere comprarse una portatil nueva para ver otra vez gráficos de hace 10 años. (para sacar juegos así no hace falta una consola nueva).

[modo hijoputa=on]
Pero claro, algunos lo que quieren son juegos con "magia", aunque nintendo sacara la DS en blanco y negro alguno saltaría dandole las gracias por cuidar nuestras dioptrías (otra vez).

Por supuesto, si digo esto es porque me importa NADA el gameplay y y soy una graphic whore :o Como dice Mago de Öz, "el que quiera entender que entienda"
Guybrush escribió:alguno saltaría dandole las gracias por cuidar nuestras dioptrías (otra vez).
Y alguno como tú podría irse de paseo a tocar las narices a otro. [noop]

Lo que tengas que decirme me lo dices por MP y no yendo por ahí lanzando gracias y payasadas. Si yo prefiero FLU es porque me da la realísima gana, si tu prefieres BLU es problema tuyo pero te ahorras tus sarcasmos, yo ya argumenté en su día porque prefiero FLU, y no creo que tú seas nadie para menospreciar mi opinión.


Saludos.
Es que soy el nuevo Krusty, el payaso que expulsa verdades por sus poros (patrocinado por cigarrillos Laramie)

(editado: de todas formas, era un ejemplo que muchos han entendido, no me refería a ti personalmente en exclusiva)
Guybrush escribió:digo esto es porque me importa NADA el gameplay y y soy una graphic whore

Entonces nunca tendrás suficiente Guybrush. Yo atravese una temporada así, buscando siempre lo más técnico en videojuegos para mi diversión. Menospreciaba cualquier elemento de un juego que no tuviera los avances gráficos de hoy en día, me fijaba en las sombras, texturas, scrollings, intros, tiempos de loading, durabilidad.. vamos que era un crucifista de videojuegos XD

Menos mal que me dí cuenta a tiempo.

En cuanto a la calidad de los juegos para Nintendo DS, dale un poco de tiempo más y verás como tiene juegos técnicamente a buen nivel.
Para mí que algunos no pillan los sarcasmos... [risita]
Icarus, lo he pillado, ¿o no has pensado que puedo usar del mismo sarcasmo para contestar? ein?
Pos que quereis que os diga...yo veo las imagenes del mario kart y se me cae la baba, o veo lo que voy a disfrutar cogiendo de nuevo todas las estrellas del Mario 64, pero esta vez con fases nuevas y manejando a otros personajes...el Another, ese Harvest Moon(por cierto, parece que limpiaremos a los animales totalmente "a mano"...divertidisimo). Es que me parece que con esta consola voy a disfrutar como un enano...y no me parece que haya nadie que piense que es una sp con dos pantallas, porque lo esta demostrando. Aun asi, es posible que en un futuro tambien me pille la Psp, para ampliar el abanico de juegos(siempre se me antojan juegos de otras plataformas XD ), pero de momento espero con ansias a que pase un mesecito o asi, y tenga mi Ds en casita, porque me parece que me voy a enganchar como hacia siglos que no me enganchaba... [beer] ya veremos que ocurre cuando esten las dos en el mercado y se inicie la guerra... Un saludo:)
Bidule escribió:GXY, ¿la disculpa del precio? he leído bien? disculpa? :? la principal baza de NDS nunca fue su precio, aunque sea bienvenido claro está, sino su renovada forma de jugar gracias a los elementos que incluye, sobradamente conocidos por todos. Y yo no dudaría en el éxito de NDS, incluso me atrevería a decir que por 199$ igualmente se venderían como rosquillas :-|


Lo decia por el hecho de que PSP iba a costar 300 del ala, no por otra cosa. Ya se que la gran baza de NDS son la doble pantalla y la pantalla tactil, y de momento encuentro bastante discutible su aportacion real al tinglado.

La gente quiere cosas nuevas, esto evidentemente hay diversas formas de verlo: nintendo ha elegido una y sony ha elegido otra. A mi me da la impresion de que la propuesta de sony esta mas "plantada en la tierra" y a (casi) igualdad de precio tiene mas visos de triunfar, es mi opinion, principalmente fundamentada por opiniones de otros conocidos...pq lo q es a mi, plim, no voy a comprar ninguna de las dos hasta pasada una buena temporada igualmente.

Saludos cordiales.

pd. comentario de hace un año
Leyendo dicho post tuyo GXY he encontrado esto:
GXY escribió:si yo fuera nintendo, punto 1, me estaria CALLADITA (algo que sabe hacer muy bien) y me pensaria una buena maquina para contrarrestar en 12-18 meses despues de la salida de PSP (lo malo es q para eso ya tiene que estar medio hecha ya)...

Con mención especial a la palabra "después" que luego ha resultado ser "antes" :P
Hay que ver como de un año a otro todos nos podemos equivocar, yo pensaba que PSP iva a ser la polla y mira.. [+risas]
Bidule escribió:Icarus, lo he pillado, ¿o no has pensado que puedo usar del mismo sarcasmo para contestar? ein?


Sí, por supuesto, pero dar una explicación razonada argumentando contra algo que, evidentemente, se ha dicho pensando todo lo contrario no tiene mucho sentido. Pero vamos, si habías pillado desde el principio que iba de coña retiro lo dicho.
Bidule escribió:Leyendo dicho post tuyo GXY he encontrado esto:

Con mención especial a la palabra "después" que luego ha resultado ser "antes" :P
Hay que ver como de un año a otro todos nos podemos equivocar, yo pensaba que PSP iva a ser la polla y mira.. [+risas]


el tema es que yo pensaba en aquel entonces que nintendo no sacaria sucesora de la GBA hasta despues de PSP. Por eso me parecio un movimiento muy bueno la salida de DS.

El tema es que DS tecnicamente apenas planta cara a PSP (por lo que veo hasta ahora), y las grandes bazas de DS, como he comentado antes, no tengo muy claro que vayan a compensar la desventaja.

hasta la semana pasada PSP tenia la desventaja de ser el doble de cara, desventaja que ya no es tal.

Sera una lucha de igual a igual (o casi), y no lo veo nada claro en favor de nintendo.

a mi me da igual quien gane, no voy a comprar ninguna de momento y no estoy casado con ninguna, pero hay gente que le daran yuyus muy malos si sony le quita a nintendo la tarta de las portatiles...y con la informacion que a dia de hoy tengo en la mano, lo veo plausible.

cordiales saludos.

pd. buscaba otro post mio posterior en el que hablaba ya de DS pero no lo he encontrado :-P
Molan los scans, tienen muy buena pinta los juegos, sobre todo el simulador de granja XD

Yo tengo clarísimo que me voy a pillar la DS, porque aparte de que los videos e imágenes que he visto me han encantado, me va a venir de lujo para poder jugar a los juegos de GBA a la noche (no tengo SP).

Eso sí, espero que no abusen con los refritos [toctoc]

Salu2 :)
34 respuestas