Que arias en mi caso?

que una tia te este diciendo,que quedmos como amigos,que quiere hablar conmigo,y yo quiero pasar de ella.

Por ahora lo estoy haciendo bien,es que no para de enviarme sms,y ya no se que decirle para que me deje en paz,es que le e dicho

Peza dejame tranquilo que estoy muy bien sin ti por medio.

Y ella sigue,ya no se que hacer,que opinais...

es que me saca de mis casillas y estoy demasiado "aburrido y agobiado" porque la tia esta no me deja en paz,pero es que estoy ahora tan tranquilo...pero sigue sin dejarme...


Cawento ya ...
tienes dos maneras la sutil
oye nose dejame descansar y tal por favor no me agobies

o la clara y concisa

aver tu trisca de mierda, vete a tomar por culo y mandale mensajitos a tu puta madre

(si, la ultima es un poco jevi pero funciona fijo)

tu decides
Hola , Estoy medio perdido , era tu novia? o simplemente es una chica a quien le gustas?.
En todo caso y por lo que decis se deduce que no te atrae o te tiene cansado pero porque y de que manera?.
Creo que si solo son sms pues lo tienes facil no? no le respondas y prou!
Saludos!
Pues si ya le has dicho claramente que no quieres nada y que estas bien como estas...pues que lo entienda, si no lo entiende, pues pasa de ella,pasa de sus sms y tratala como amiga.

Te entiendo,ya se dara cuenta que no hay mas que rascar.

Saludos!
demnim escribió:
aver tu trisca de mierda, vete a tomar por culo y mandale mensajitos a tu puta madre

(si, la ultima es un poco jevi pero funciona fijo)

tu decides


A ver esos mensajes a lo jevi,ya se lo envie,y si me e metido ya hasta con su madre pero sigue =

djsesteban

Si fue mi novia durante un largo tiempo,cortamos muchas veces,yo le di otras pocas de oportunidad ella seguia =,se entero de que tengo novia y zaaasss otra vez pesada,corto con mi novia porque la distancia era muy mala,y ella pasa de mi,yo mas de ella.y ahora cuando le dije.en un sms

No me hables no me mires,y borra mi numero que yo ago lo mismo.

Puaf pero la tia sigue =,ya no ser que hacer,le e dicho que pase de mi pero nada de nada...

me atoxiga y ya no se como decirselo


pd.: hace tiempo que no le respondo a los sms desde que le dije eso de que borrase mi numero y demas
Haz lo siguiente...dile ke la invitas a cenar...te la llevas a algun sitio lejos de donde vivais...(eso si puedes claro)...y cuando se despiste...desapareces...la dejas ahi tirada como una colilla y ke se espabile...ya veras como se cabrea...XD
Levi escribió:
A ver esos mensajes a lo jevi,ya se lo envie,y si me e metido ya hasta con su madre pero sigue =


pd.: hace tiempo que no le respondo a los sms desde que le dije eso de que borrase mi numero y demas


¿Le has insultado? Me parece MUY mal.

Si te molesta , entiendela esta enamorada , vale. Hasta ahí bien , a tí te agobia , bien pues pasa de sus sms simplemente , leer o no leer y borrar , hasta tienes un entretenimiento.

Con el tiempo se cansará , que te llama? No se lo cojas , tendrá algo de orgullo y se cansará.


Saludos.


PD. Por cierto , analizando lo que dices te tiene "aburrido y cansado" y ahora "estoy muy tranquilo". (No vayas de machito y se más comprensible , imaginate que tu estuvieras enamorado y con ello no justifico que tengas que dejar que te agobie , EN ABSOLUTO).

Haber , explicanos que tienes tu que ver con esa chica , que puede existir una historia que no sepamos y con más motivo no te dejé. (x'D)
FrutosXP escribió:
¿Le has insultado? Me parece MUY mal.

Si te molesta , entiendela esta enamorada , vale. Hasta ahí bien , a tí te agobia , bien pues pasa de sus sms simplemente , leer o no leer y borrar , hasta tienes un entretenimiento.

Con el tiempo se cansará , que te llama? No se lo cojas , tendrá algo de orgullo y se cansará.


Saludos.


Insultar como decirle

Palabras textuales del sms

Ella te dije que pasaras de mi,no me hable,ignorame,ni me mires,eres agobiante,no sabia hasta que punto,deja me vivir mi vida que estoy muy bien sin ti,que siempre has sido muy golfa,dejame en paz,ya me lo decia tu madre....ADIOS

eso es todo.lo siento tio estoy hasta los cojones de esta tia y no se ya que hacer,paso de los sms de las llamadas paso de todo pero ella sigue y sigue
Joder, tu si que tienes un problemon, porque si hasta has insultado a la madre y sigue mandandote sms ...

¡¡ ESA SI QUE ES UNA OBSESA !! [+risas]

No se que decirte, pero yo creo que se aburrira, a parte que los sms le costara dinero...

Yo te compadezco, porque hasta que no se canse no tiene pinta de que quiera para ...

Lo de quedar con ella y luego no ir, tiene que joder ...

¡Suerte!, la necesitas
Levi escribió:
Insultar como decirle

Palabras textuales del sms

Ella te dije que pasaras de mi,no me hable,ignorame,ni me mires,eres agobiante,no sabia hasta que punto,deja me vivir mi vida que estoy muy bien sin ti,que siempre has sido muy golfa,dejame en paz,ya me lo decia tu madre....ADIOS

eso es todo.lo siento tio estoy hasta los cojones de esta tia y no se ya que hacer,paso de los sms de las llamadas paso de todo pero ella sigue y sigue



¿Eso fue un SMS o un email? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


¿Su madre te confirmo que era una golfa? Hay que ver , esto es de "diario de patricia".

Bueno tu sabrás lo que hace , si fuera tan golfa que solo quisiera sexo y pasarlo bien ya te hubiera mandado a tomar por culo , así literamente y se hubiera ido a buscar más tios digo yo, aunque cuando se encaprichan , pues mira.


Saludos.
FrutosXP para mi eres un sabio de EOL

Mi historia es la siguiente si quereis leer.

Hace 2-3 años sali con ella por primera vez,la conocia desde que me acuerdo.
Pues bien la cosa casi nunca iva muy bien,porque ella fue y sigue siendo demasiado celosa,y claro hablaba con alguna y ya se mosqueaba,pero hay estaba el levi para ir detras de ella para que no se mosqueara.

Bien cuando ella cortaba,al poco tiempo se veia que me echaba de menos,y claro ella ya empezaba que le perdonase,otra vez el tonto del levi estaba para perdonarla...

Cuando nos peleabamos tantas veces entre las peleas se iva ella con alguno...tipico..

al mes estaba el levi hablando con ella porque ella me enviaba sms y tal que queria hablar.

Otra vez perdonaba...

Bueno la cosa fue asi,hasta que ya le dije,no me hables ni me mires porque para ti soy un muñeco,me tienes cuando quieres y asi no es la cosa,me siento utilizado asi que adios

Y me eche novia..y si lees mas arriba seguira la historia que ya queda poquito


Si yo paso pero seria una suerte que me dejase en paz


Genzai

la suerte la necesitas para conocer a la niña de tus ojos..

FrutosXP

Yo entraba en su casa,de la primera vez que salimos duramos 1 año y algo.

Pero siempre me decia la madre,que como podia aguantar,que ella la aguantaba porque era su madre y era casi una obligacion,pero yo?porque?me decia que la tenia que amar demasiado para aguantar los rebotes y las ida de pinzas que le da a esta.

Pero claro yo siempre e sido un santo con ella y la verdad taba muy enamorado,pero ya e "abierto" los ojos y se que esta es una manipuladora y que quiere que yo este siempre hay
Levi escribió:FrutosXP para mi eres un sabio de EOL

Mi historia es la siguiente si quereis leer.

Hace 2-3 años sali con ella por primera vez,la conocia desde que me acuerdo.
Pues bien la cosa casi nunca iva muy bien,porque ella fue y sigue siendo demasiado celosa,y claro hablaba con alguna y ya se mosqueaba,pero hay estaba el levi para ir detras de ella para que no se mosqueara.

Bien cuando ella cortaba,al poco tiempo se veia que me echaba de menos,y claro ella ya empezaba que le perdonase,otra vez el tonto del levi estaba para perdonarla...

Cuando nos peleabamos tantas veces entre las peleas se iva ella con alguno...tipico..

al mes estaba el levi hablando con ella porque ella me enviaba sms y tal que queria hablar.

Otra vez perdonaba...

Bueno la cosa fue asi,hasta que ya le dije,no me hables ni me mires porque para ti soy un muñeco,me tienes cuando quieres y asi no es la cosa,me siento utilizado asi que adios

Y me eche novia..y si lees mas arriba seguira la historia que ya queda poquito


Si yo paso pero seria una suerte que me dejase en paz


Genzai

la suerte la necesitas para conocer a la niña de tus ojos..

FrutosXP

Yo entraba en su casa,de la primera vez que salimos duramos 1 año y algo.

Pero siempre me decia la madre,que como podia aguantar,que ella la aguantaba porque era su madre y era casi una obligacion,pero yo?porque?me decia que la tenia que amar demasiado para aguantar los rebotes y las ida de pinzas que le da a esta.

Pero claro yo siempre e sido un santo con ella y la verdad taba muy enamorado,pero ya e "abierto" los ojos y se que esta es una manipuladora y que quiere que yo este siempre hay


Hombre , ahora se ha aclarado todo. Pues te entiendo perfectamente si así estas mejor y no sufres , adelante. No merece la pena luchar con una persona que es discusión tras otra y siempre cediendo.

Pues nada.. ahora si respondo a tu post : Es díficil buscar una solución para que ella te deje en paz , si es tozuda , seguirá , pero la mejor opción es seguir pasando de ella , o habla con su madre si te queda confianza o escribele una carta si no lo has echo ya dejandole claro lo que es el pasado con ella y como esta ahora tu vida , aunque ya se lo hayas dicho , es posible que le impacte más. (Vía carta , puño y letra)

Y nada..

PD. Me alaga tu frase inicial , pero soy uno más. ;)


¡Saludos y suerte!
Yo tengo una solución:

Cojes la katana, le atas un hilo de pescar y el otro extremo a la mano, llegas donde este ella, saca la katana y empieza por los brazos y piernas, despues de mutilarlos y que la sangre salga a borbotones , lanza la espada al aire, salta y con la fuerza que caes le abres un canal desde la cabeza, hasta la mitad de la espalda ...

Ya no te molestara mas.

PD: Esta sacada de Ninja Scroll, es que la he visto esta tarde y funcionaba muy bien ...

PD2: Si la utilizas, yo no me hago responsable, pero siempre te queda decir que fue culpa de Final Fantasy...
se que es eso y lo unico que puedes ahcer es ser cordial pero sin pasarte...que no tengan por donde reprocharte que si eres tal o pascual pero que no des motivos a mas rayaciones...
¿Y si simplemente la ignoras totalmente? Hazle el vacío, a veces funciona [bye]
_Jesu_ escribió:¿Y si simplemente la ignoras totalmente? Hazle el vacío, a veces funciona [bye]



si es lo que ago,ni le respondo ni nada pero ella sigue,no se si lo e dicho pero en 2 horas con el movil apagado recibi un sms con 21 perdidas suyas!!!!
Díselo claramente.

Saludos.
FrutosXP escribió:
(No vayas de machito y se más comprensible)


No es la primera vez que el señorito Levi hace gala de su humildad.

Por mi parte hace tiempo que perdió mucho.
Pasa de ella completamente,ya que hablando no se puede pues ignórala,como si no existiera,pero tampoco seas un capullo y la hagas daño
SkOrZo escribió:
No es la primera vez que el señorito Levi hace gala de su humildad.

Por mi parte hace tiempo que perdió mucho.


a que te refieres?
Como ya te han dicho much@s... pasa totalmente de ella, ni para bien ni para mal. Acabará cansandose ;)


[bye] [bye] [bye]
FrutosXP escribió:Si te molesta , entiendela esta enamorada , vale. Hasta ahí bien , a tí te agobia , bien pues pasa de sus sms simplemente , leer o no leer y borrar , hasta tienes un entretenimiento.

Vaya, ahora se aclaran muchas cosas. Siempre que oigo/leo l"e/la quiero mucho", "estoy muy enamorad@ de el/ella" y la gente que lo dice son o unos criajos, o bien se acaban de conocer hace dos días, o algo por el estilo, pienso... ¿Qué concepto tendrán del amor? De verdad, que ahora entiendo muchas cosas de éstas.
Un saludo.
Si pasas de ella, se cansará tarde o temprano..raro, que no se canse, tu espera que hay mucho tiempo por delante! ;)
Q sobraos van algunos xD Tu pasa d ella, si t escribe no le contestes y punto.

Salu2
wanxu escribió:Q sobraos van algunos xD Tu pasa d ella, si t escribe no le contestes y punto.

Salu2


eso es lo que ago..


Anoche me llamo a las 3 de la mañana [mamaaaaa]
Habla con ella para saber que es lo que quiere y sobre todo para dejar los puntos claros para que nos e produzcan malos entendidos por ninguna parte creo que lo mejor que puedes ahcer es hablar cara a cara
Space escribió:Habla con ella para saber que es lo que quiere y sobre todo para dejar los puntos claros para que nos e produzcan malos entendidos por ninguna parte creo que lo mejor que puedes ahcer es hablar cara a cara


creo que eso no va a ser posible,le nege la palabra y la mirada y con mis motivos no voy a volver a darle la oportunidad.

bueno hoy solo me a llamado a las 3.ni sms ni pita durante el dia
Levi escribió:
creo que eso no va a ser posible,le nege la palabra y la mirada y con mis motivos no voy a volver a darle la oportunidad.

bueno hoy solo me a llamado a las 3.ni sms ni pita durante el dia


Eso esta bien, parece que se esta aburriendo. Sigue así y rezala a Dios, Ala, buda, bush ... que se termine aburriendo ...

Llamar a las 3 de la mañana es una putada ... [flipa]
27 respuestas