Aparte de ir al cine y ver la pelicula....

Taba tan trankilo viendo esta tarde "EL EXORCISTA: EL COMIENDO" en el cine(buena pelicula, os recomiendo ir a verla y sino, ya sabeis...downloading.... [qmparto] )

La cuestion, en las escenas mas cumbres me taba poniendo de los nervios y bueno, como taba mas o menos rayao, me he puesto a buscar moviles con bluetooth en la sala y.....BINGO!

Habia 2, a 1 no le he podido enviar la fotito "regalo" [burla2] , pero al otro si, supongo k cuando ha salido de la sala, se habra kedao con la cara a cuadros al ver el "regalito". juasssssssssssssss (k malo soy)

Mejor no os digo k foto le he enviado, sino me matais... [qmparto]
di di, no nos dejes con la mierda en la boca :P
El bluejacking parece que se esta extendiendo por estas tierras...Pero vamos,que ya en el cine también me parece mu fuerte xD
la ultima vez que fui al cine un viernes tenia 7 personas imaginate un sabado o un domingo...

pero no le pude enviar la foto cachonda..que tenia para ellos.. [mamaaaaa]
yo me he perdío con eso del bluetooth. k pasa? le puedes mandar un sms con foto al 1º k te encuentes?

a mi es k esto de las nuevas tecnologías... me puede
joder k pedazo de idea, nunca lo habia pensado xD de toas formas, para poder enviar un arxivo no deben aceptar la transmision primero?
sip, deben aceptar la foto primero.

Yo alguna vez si que pense que seria un puntazo, pa reirnos un rato, pero nunca lo hice, no se, que tal la experiencia???

sEgA_bOy, que enviaste??? juer, dilo que la curiosidad es mu mala [burla2]
Algunos no tienen que aceptar nada...les puedes entrar hasta la cocina [ayay]
hiuston escribió:di di, no nos dejes con la mierda en la boca
UtenA_Tenjô escribió:sEgA_bOy, que enviaste??? juer, dilo que la curiosidad es mu mala


Cómo que lo diga???? postea la foto YA!


Saludos [sonrisa]
lo meojr es hacer eso en el descnaso d clase, el otro dia le iba a pasar un colega una cosa x bluetoch y me encutnro con 9 moviles con bluetoch XD Lo q se puede hacer es mandar nota y es un mensaje gratis, creo q se podia enviar a todo el mudno a la vez no?=

salu2
jojo, pues sí que hay gente con móbiles con bluetooth incorporado, la verdad es que es bastante cachondo lo de recibir "algo" de alguien que tienes cerca, siempre y cuando sea en plan cachondeo claro. (es un gran método para pasar de "oye perdona... puedes darme tu número?" a directamente enviarle un mensaje pidiendole el número, te ahorras las palabras iniciales xD)
Según tengo entendido lo más cachondo por BT es que puedes ponerte el nombre que quieras como remitente y mandar todo tipo de archivos y lo peligroso, como decía alguien más arriba, es que te pueden entrar hasta la cocina si quieren porque me parece que la seguridad depende de un código de seguridad de 4 cifras que tú definas (mucha gente lo tiene desactivado) fácilmente acertable por fuerza bruta con una aplicación nada sencilla de programar (los SDK para hacer apps en BT creo que están fácilmente disponibles). Y una vez dentro creo que tienen acceso a tu agenda, SMS, archivos, etc etc...
recuerdo que una vez grave mi voz en la ngage y se la envie a "alguien" en una estacion de tren...total que era una chavala que nota ba ni a 20 metros...cojio lescucho lo que dije y exclamo:
"Menuda gilipoyez ma mandao el que sea pero que voz tiene..."
Fue un momento que no sabia que hacer,si decirle algo o mejor no para que no me tomase por iliposha...
seguimos esperando lo que le mandastee sEgA_bOy [jaja] [jaja]
Foooooooootooooooooo, fooooooooootooooooooooo, fooooooooootooooooooooo ratataaaa

A mi nunca me ha psado nada de eso, siempre suelo llevar el bluetooth desactivado (tema de la batería y tal...) pero algún día de estos probaré [+risas]
Creo que lo probaré la próxima vez que vaya al cine [sati]

Salu2 :)

PD: Esa foto...
Bueno, aki va la foto.

No es gran cosa pero el que lo haya recibido tendra un cabreo del 15......juass!!

P.D: Efectivamente, antes de enviar un archivo a otro movil bluetooth tiene previamente que aceptarlo, curiosamente lo acepto X-D

Adjuntos

Bueno, aki va la foto.

No es gran cosa pero el que lo haya recibido tendra un cabreo del 15......juass!!

P.D: Efectivamente, antes de enviar un archivo a otro movil bluetooth tiene previamente que aceptarlo, curiosamente lo acepto X-D

Adjuntos

Bueno, aki va la foto.

No es gran cosa pero el que lo haya recibido tendra un cabreo del 15......juass!!

P.D: Efectivamente, antes de enviar un archivo a otro movil bluetooth tiene previamente que aceptarlo, curiosamente lo acepto X-D

Adjuntos

Bueno, aki va la foto.

No es gran cosa pero el que lo haya recibido tendra un cabreo del 15......juass!!

P.D: Efectivamente, antes de enviar un archivo a otro movil bluetooth tiene previamente que aceptarlo, curiosamente lo acepto X-D

Adjuntos

Bonita foto de saludo cordial XD
baaaaah, ya me esperaba una foto genial y/o graciosa... [burla2] [burla2] jejeje
No sabia ni que era eso... pero mira, algo mas que aprendo hoy XD

P.D. Por cierto, yo tambien lo aceptaria, viniese de quien viniese, solo por curiosidad :P
Buena foto buena foto [qmparto][qmparto]
Ta wapa la foto :P

PD.: Misterios de EOL...¿tio,como has hecho para mandar cuatro veces el mismo mensaje? xD
Ya os dije k la foto no era gran cosa, pero vaya....

keria enviar una foto "subida MUY de tono" pero no tenia en ese momento ninguna a "mano"

Pos ya sabeis, a pasarlo de visio con el bluetooth....

P.D: Para Moki_X...

K como le he hecho para enviar el mensaje 4 veces?

Pues ni idea, se le habra ido la olla al server [burla2] , yo solo lo escribi una vez.... [babas]

Salu2222
jajaj tiosssss creia que era yo el unico que hacia eso!! xDDD

yo siempre mando una foto de estilo.. pivita cn armas.. pero e entrado en la web mas conocida de el mundo de guarritas.. pxxxx.xD y e actualizado mis fotos de cachondeo...

asique ya os la cuelgo aki... y la podeis modificar quitando lo de hackernen que soi yo cuando la mando.. pa que almenos sepan algo del cabroncete xDD

aki os la dejo!!! saludossss X-D

Adjuntos

jajaj tiosssss creia que era yo el unico que hacia eso!! xDDD

yo siempre mando una foto de estilo.. pivita cn armas.. pero e entrado en la web mas conocida de el mundo de guarritas.. pxxxx.xD y e actualizado mis fotos de cachondeo...

asique ya os la cuelgo aki... y la podeis modificar quitando lo de hackernen que soi yo cuando la mando.. pa que almenos sepan algo del cabroncete xDD

aki os la dejo!!! saludossss X-D

Adjuntos

28 respuestas