ke se puede pedir por...?

Un dragon quest japones de nes completo y en muy buen estado...casi como nuevo.
que cosas estas interesado en conseguir?

si es por pelas sobre los 50 lerus...
buff 50€ por una version japonesa, me parece excesivo, pero claro si hay algun caprichoso [qmparto]
Conseguir no...es por vender.

50...no esta mal...XD XD XD...Creia ke valdria menos...
No es por joder... pero si nos flipamos menos mejor ^^ Dragon Quest del 1 al 4 con caja y todo, japoneses 46€ los 4 , sin caja 18€, si es que estamos en España...
me lo parecia, de vez en cuando se ven cantidades por algunos juego que estan tirados de precio, pero hay esta el friki!!!! por eso es muy elastico lo de los precios, pero con un poco de sentido comun si se mira un poco se encuentran el mismo juego a mil precios diferentes [looco]
Depende de si encuentras el comprador adecuado. Ese producto esta muy orientado a coleccionistas, aunque no creo que en ningún otro lugar encuentres tantos como en EOL xD

El precio te puede subir y bajar, trata de tener una idea fija y tampoco te excedas. Unos 36 euros yo lo veo bien, siempre y cuando este en óptimo estado de conservación.

Ya nos dirás que ofertas te llegan! [360º]
No creo ke lo venda...keda muy bien junto al chrono trigger y el secret of mana en lo alto la estanteria...XDD...si pilllo el final 3 ya ni lo cuento....XD
7 respuestas