cual es el mensaje de movil mas viejo que teneis?

pos eso, cual es el mensaje de móvil mas viejo que tenéis?

yo tengo uno del 01-09-00 07:46 que me mandó un profesor de clase particular justo el día que iba a ir a una recuperación de matemáticas de septiembre.

el mensaje dice "que la fuerza te acompañe¡¡¡"

Posdata: la fuerza no me acompañó.
Yo lo q pasa es q d vez en cuando me da un "yuyu"(xD)y borro todos los mensajes.

Asi q el más antiguo q tengo es del 30 Agosto, d un eoliano.
El mas viejo tiene una año y 4 meses mas o menos.Es de mi novia que por entonces no lo era.Si es que soy un sentimental [ginyo] .

^^ see ya!
Yo antes ya guardaba alguno que otro, pero ahora cada cierto tiempo, y sin ningún miramiento, busco lo de borrar mensajes -> borrar todos, jeje, asi que el más viejo será uno de... la semana pasadaXD

salu2 [chiu]
Con decir que mi Bandeja de entrada de sms esta vacía ya vale,no? X-D
io de hace un año, por estas fechas que son fiestas de Girona. De una persona muy especial a la que casi ia no veo... [decaio]
Yo cada semana limpio el telefono de SMS por lo que no tengo ninguno antiguo guardado.
El más viejo que tengo es del...08-11-2003
Un sms muy especial de un eoliano :)
Puf, yo los borro nada más llegar, la verdad es que no es el medio donde me gusta tenerlos, si los pudiese almacenar en mi ordenador de alguna forma si que los guardaría, pero en el mobil no me interesa.

Más que nada porque tengo más de un amigo cabrón que se dedica a averiguar claves de messenger, hotmail y leer correo y mensajes de movil cada vez que tienen la minima oportunidad XD, así que procuro limpiar todo si quiero que mi intimidad quede guardada además de cambiar de contraseñas cada poco tiempo, en fin, es un juego que empieza a tocarme las pelotas.

Saludos
Junio 2002, una declaración de una amiga... de la cual he perdido contacto.
Y de un poco más tarde, el mismo año, guardo casi todos los mensajes de la persona (chica) que más me ha marcado en mi vida.. una amistad inolvidable... pero también hemos perdido contacto :(
Yo tengo 4 de principios del 2000...joder como pasa el tiempo [tomaaa]
Ya se puede decir que se han tocado todos los temas en eol [flipa] [carcajad]. Bueno, pues de hace poco, de una amiga diciendome q la psara a buscar que acababa de salir de la "plu" (pelu)

Salu2[bye]
10-10-2000 y 17-06-2003

Dos buenas noticias, de las pocas q me han dado desde entonces hasta ahora.

Y otros mas recientes, de enero de este año de cuando me operaron de varios amigos dando animo.
del 11 de septiembre, de una mgio que me escribió textualmente

CHAVAL ESTAN BOMBARDEANDO ESTADOS UNIDOS

se pasó un poco la verdad, aunque a esas horas nadie sabía que es loq ue estaba ocurriendo realmente
Cada X dia me dan puntazos y borro todos los sms (borrar todos... :P).
Pero en el movil viejo tengo uno de junio del 2001, un mensaje muy bonito de una amiga a la que queria mucho [risita]


[bye] [bye] [bye]
Cada semana o cuando me da [sati] borro la bandeja de entrada de sms [burla2]


[bye] [bye] [bye]
Del 3 de Enero de 2003, de mi ñiño [amor] [amor]
Nenita escribió:Del 3 de Enero de 2003, de mi ñiño [amor] [amor]


De Marcos ? [hallow]
Pues del 2.002, un mensaje de un colega para fin de año... bonito mensaje, la verdad...
xLoNaDaRx escribió:
De Marcos ? [hallow]


Comor? [+risas] [+risas]
Nenita escribió:
Comor? [+risas] [+risas]


Se refiere al tontopoya de los Serrano XDXD Que sigue empeñado el cansino en que eres Eva XDXD

PD: El mensaje era mío [Ooooo]
Uno del 2000, el mes no recuerdo, creo que abril o así, a las 7 de la mañana que dice:
"mucho porque voy voy bastante borracho. no se si lo sabes pero en toda mi vida" FIN
Gracioso, no? :D
Yo tengo uno del 19 de agosto de 2002, a las 19:32 que acaba asi: "... ME HE COMPRAO LA XBOX!!!"

El cabron del ToXa dandome envidia [flipa] ! Asi que me la compre yo tb, medio año despues JOAS!
De octubre del 2002, el primer sms que me mandó mi nene (el diía que se convirtió en mi nene) XD
Del 07/09/04, a las 14:35. Y porque es seleccionado por mi como uno de esos SMS "nunca borrar".

Es que odio tener en la Bandejita "Entrada 17". Estoy casi casi por ir borrando...

Pero aynssss da una pena algunos SMS... ntch... la de detalles ke uno pierde al borrar un mensaje. [carcajad]
Pues yo es que soy un poco sentimental con algunas cosas.

El mensaje mas antiguo que tengo es de hace unos 6 años de una chica que significo bastante para mi. Cuando me siento depre lo leo y me siento mejor. [ayay]

Con decir que las 3 veces que he cambiado de numero me he enviado el mensaje para no perderlo. [tomaaa]
Pues los suelo borrar todos, pero tengo 2 guardados que me mando mi ex en Agosto y la verdad es que no dicen nada bonito, mas bien lo contrario pero me resultan graciosos [qmparto].

Un salu2
Yo del 5 de Noviembre de 2003 cuando mi niño y yo cumplimos 8 meses después de pasar el trago más amargo de nuestra relación,y es precioso.... :-) [amor]
Yo el primero que tengo es del 21 de junio del 2000 aish... que recuerdos... y los sms que corresponden a mi curculo de amigos de confianza nunca los borro. En mi bandeja de entrada de mi nuevo movil tengo 74 sms. Fijaros hasta donde llega mi locura que en el movil viejo que solo se podian grabar en la SIM y solo cabian 15 llegaba al punto de antes de borrarlo COPIAR CON TODAS LAS FALTAS LETRA POR LETRA todo el sms en una especie de libreta que aun conservo bajo llave... eran sms muchos de ellos de una amiga mu especial... la cual ya no mantengo mucho contacto :/


Un saludo
Pues en mi móvil "conocido" uno del 31 de diciembre de 2003, de mi madre. La primera nochevieja q pasamos los 4 separados y me mando el de los renos (esos q si no pides un deseo se pondran a cagar) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En mi movil "privado" evidentemente es de mi novio y es del 18 de febrero de este año en el q me decia cosas realmente bonitas


[bye]
Tuve uno muy especial este verano , que me cambio la vida porque consegui sacar de la persona que más quiero lo que más deseaba escuchar pero se borró , al cambio de compañia.

Pero nada los recuerdos para eso estan.

Pues el más viejo es del 18 Septiembre 2004 , de mi niña. [bye]
32 respuestas