Ya soy uno mas de la hermandad

Pos eso, hoy mismo he comprado mi gameboy advance sp, y nada, solo quería expresar mi alegría, pues llevo ya bastante tiempo queriendola.

de momento solo he comprado el "rainbow six: rogue spear[tadoramo] " y el "king of fighters Ex 2[amor] ", y de momento tengo pensado comprar el "the sum of all fears" que por las fotos me recuerda al rainbow.

nada, espero comprar muchos juegos y tal, y ya soy uno mas¡¡¡¡¡
"the sum of all fears" Creo que era el "Pánico nuclear", si es asi, no te le recomiendo mucho. Te recomiendo antes que te compres las auténticas joyas: Zelda: A link to the past, Sword of mana, golden sun, kirby, metroid, fire emblem, advance wars, etc...
A mi si me gusto el "Panico Nuclear", me esperaba algo mas tactico pero cuando aprendes a manejar a todos tus hombres el juego se hace muy divertido... eso si, peca un poquito de dificultad al intentar hacerlo bien, puesto que si juegas con todos los soldados a la vez para intentar hacer tacticas te pueden destrozar en misiones avanzadas :).

Un saludo.
Enhorabuena, GBA tiene un catálogo impresionante con juegos mucho mas jugables que las "mayores".

Yo tengo una GBA morada xo quiero comprarme la Classic Nes Edition, soy bastante RetroLove [ayay]

Tb te recomiendo el GameBoy Player va genial!
3 respuestas