Pues eso, para todos aquell@s que les guste el funk y en especial este grupo, esta semana suena en rádio un single de su nuevo trabajo, "click" y el próximo Lunes 25 de Octubre saldrá a la venta. Producido por ellos mismos y con una web renovada en la que te puedes bajar mp3 inéditos del grupo.
Próximamente estarán en la FNAC de Barcelona, concretamente el sábado 29 de Octubre y dado que casualmente estaré allí para el Salón del Manga intentaré no desperdiciar la oportunidad.
Buen grupo, sí señor. Estuve hace... 2 años, si mal no recuerdo, en un concierto suyo.
Intentaré conseguir ese nuevo album a ver que tal... esperemos que sean tan buenos como en concierto. Para quien no se acuerde creo recordar que en el mítico anuncio de "Super disco fashion.." del Mitsubishi Space star había una canción suya de fondo, después de la famosa frase.
D4nT3
I Love Ibiza
1.378 mensajes desde ene 2002 en Cafe Del Mar (Vigo)
Uno de los grupos que mas me gustan, acabo de escuchar los trozos del nuevo disco y promete ser tan o mas bueno que "looking for la fiesta" o "sweet movimiento".
¡¡ What Por Todos Los Santos is this !!
Abbey Chase
Hechicera Herculana
2.216 mensajes y 2 fotos desde jun 2004 en Lucentum
yo misma escribió:Próximamente estarán en la FNAC de Barcelona, concretamente el sábado 29 de Octubre ...
Me rectifico, el 29 no es sábado, es Viernes. Ahora queda saber la hora; espero enterarme antes de estar allí.
Por cierto, desde su web podeis escuchar el nuevo cd ya que han colgado unos cortes con todas las canciones. Es una buena idea para convencer a los dudosos
Un saludo.
Abbey Chase
Hechicera Herculana
2.216 mensajes y 2 fotos desde jun 2004 en Lucentum
Bien, pues el Viernes 29 tuve la oportunidad de ver a este grupo en el FNAC de Barcelona. Me encantó, me maravilló. Lo que daría yo por ir el 17 de Noviembre a la Sala Bikini al concierto, me quedé con ganas de más... suenan muy bien...
Esa misma tarde me compré el Cd y es genial. Los que tengais oportunidad no la dejeis escapar. Vale la pena
D4nT3
I Love Ibiza
1.378 mensajes desde ene 2002 en Cafe Del Mar (Vigo)