Problemas con lector DVD

Hola , he tenido problemas con mi lector DVD, os explico: me grabaron 2 DVDs (mis DVDs originales van todos perfectamente) pues bien no me iva ninguno, los metia y al abrirlos me decia q insertara un cd en la unidad, osea que no sabia ni que habia algo dentro.. entonces tocando la configuracion: actualizar controlador/buscar en una lista ,e aparecian unidad CDrom IMAPI (0,1) IMAPI (0,2) etc.. me puse a tocar eso y si metia el cd justo cuando lo estaba instalando lo leia!! mas tarde me baje unos drivers para mi lector y luego me pedia ms-dos y windows xp no tiene, le di a actualizar automaticamente y se actualizo pero creo q se qedo como antes, cuando pase al segundo cd nose porqe empezo a leerlo bien y asta aora me va perfecto, pero el primero no me lo lee ni pa atras (en otros ordenadores si q va, y este problenma ya lo tuve con dvds grabados) AYUDA!!

por cierto mi dvd es: LG DVD-ROM DRD8160B

Gracias un saludo
No digas mas, cambia de marca de lector pon un Lite-On o Pionnes y se solucionaran tus males, a y decirte que los lectores y grabadoras no llevan drives son plun and play o sea quitar y poner en los ide mira que esten actvadas las DMA
Hola amigo Buluf, tengo el mismo problema que tu y al parecer estas lectoras son de muy baja calidad. Al parecer siempre pasan problemas con las caracteristicas que tu indicas (leen los DVD´S cuando le dan la gana) y la unica solución que he recibido es que cambie de lector, solo estoy esperando el dinero para aprovechar y comprarme un grabadora de buena marca para no caer en el mismo problema.
Saludos
2 respuestas