¿A ti también te han roto el corazón?.

Me gustaria recibir consejos de como superar el Desamor. Hace tres dias corté con mi novia y estoy bastante hundido. Si alguien pasó por lo mismo me gustaria escuchar sus experiencias. Un saludo.
Si explicas algo mas de la relacion,por que cortasteis y si haveis quedado como amigos y tal te podriamos ayudar mejor.

Pero sobretodo no te hundas y respaldate en los buenos amigos que esos son para toda la vida.

Enga un saludo.
echa mano de tus amigos alcohol y mira que hay mas y seguro que mejores... [fies]
No bebas para olvidar, que mal consejo por dios...

Si lo estas pasando mal lo que necesitas es salir, relacionarte con la gente, irte con los amigos, hablar, etc. No te quedes en casa porque será peor al pasar mas tiempo solo y te dará por pensar y te pondras tristón.

Ánimo [ginyo]
pues las risas que yo me he echado bebiendo cuando he tao fastidiao han sido memorables...(salvo una vez que...)
Cal Evans escribió:pues las risas que yo me he echado bebiendo cuando he tao fastidiao han sido memorables...(salvo una vez que...)

Y la resaca del dia siguiente es de lo peor.
Cualquier otra cosa menos beber. Si es en compañia de gente con la que te ries, mejor. Lo importante es no quedarse en la cuneta y mirar pa'alante. Hay muchos peces en el mar aunque no lo parezca.

Desde aqui te apoyamos! Hechale cohones a la vida!!!
Te digo una cosa? 2 opciones. 1, te quedas en casa autocompadeciéndote de ti mismo, o 2. empiezas a tirar de agenda y de amigos y "que te saquen" mantente ocupado. Evidentemente no te apetecerá, te fuerzas. Cuando vayas con ellos, no hables del tema. Y cuando tengas tiempo de pensar, simplemente, enfoca tus esfuerzos a mentalizarte de ello.

Sobre todo, asúmelo. No se te ocurra pensar en posibles reconciliaciones, en un y si?, ni nada parecido (si luego viene pues ok), y tampoco hagas balance, eso ya vendrá después.

Una vez asumido, por duro que sea, cada día será más fácil. Si no lo asumes, todos los días volverás al punto 0.

Ánimo y saca un ensayo del tema :P
Mas cosas d las k ya t han dicho no t voy a decir, salvo k el alcohol no lo uses para ahogar las penas.
Haz lo k t han dicho, sal con los amigos, haz cosas, mantente ocupado el maximo d tiempo posible e intenta no rayarte.

Suerte!

Enga people, see you!!
Los hay bestias que recomiendan el alcohol para ciertas cosas... anda que manda webs...
una cosa es el alcohol para olvidar las penas y otra cosa bien diferente es salir en grupo en plan despiporre y si se bebe pos bueno pero basandonos en estar acompañados de nuestras amistades y demas...
Anda que el consejo es como para prenderle fuego en el escroto del que lo ha dao [enfa]
Nunca bebas para olvidar porque no da resultado,al revés después la resaca es mucho peor y no soluciona nada
Puff, la cosa es un poco dificil..yo estoy pasando por lo mismo que tu, aunque ya no tan hundido, pero cada vez que me acuerdo de algo....(encima ha sdio mi primer amor) y lo mejor que puedes hacer es distraerte con cualquier cosa, cualquier cosa que te haga no pensar en ella, u mientras menos tiempo estes en tu casa mejor (cuando te acuestas es lo peor..yo por la noche me ponía el temporizador a tele pa poder dormirme..) y eso de beber no te lo recomiendo...y lo típico, el tiempo lo cura todo, lo peor esque no sabes cuanto va a durar el sufrimiento...ah y una cosa muy importante procura mantener el menos contacto posbiel con ella, ni hablar de ella y esas cosas...todo esto lo dgi por experiencia, asi que ánimo, que yo he estado como tu, pero al final no se acaba el mundo.


Saludos.
Gracias a todos.

Si no he dado más detalles es por que no tengo ánimos para hablar de eso.

De todas formas he pensado que quizá un plan para reconquistarla es lo mejor. Al menos me hace ilusión...aunque igual fracasa, casi seguro.

Lo peor es cortar en esta época del año con el frio y la lluvia, es todo tan deprimente en esta epoca del año.

Aun no sé que hacer, cada dia es un larguisimo infierno.

Ya sé por experiencia que el tiempo lo cura todo...pero me temo que hasta que no pasen algunos meses...y eso de estar meses jodidos es lo peor.

Es lo malo de entregarse al 100% en una relación, que si se rompe te quedas vacio y sin saber que hacer con tu vida.

Ella lo es todo para mi.
eso se supera conociendo a otra xica, sal de marxa e intenta buscarte alguna...nunka falla.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Ahora ya entiendo la razón de que el rincón esté plagado de hilos de desamores.. Sólo sabéis olvidar una chica si os enamoráis de otra, pues vais apañados..
Saludos.
Si te enamoras y la idealizas por completo , luego cualquier tia te parece poca cosa y mientras estas enamorado no tienes ojos para ninguna, y eso de conocer a otra chica , no sé , quizás con el tiempo te vayan haciendo que te distraigas , tengas ilusión en volver arreglarte en estar bien por alguien , pero de la noche a la mañana , creo que lo único que te puede hacer es que te acuerdas más de ella.(tu ex)
Quizás lo que tienes es obsesión por esa chica a todos nos suele pasar cuando nos enamoraramos que no hay otro rostro ni otra manera d ser que te llene tanto no se si me explico
Space escribió:Quizás lo que tienes es obsesión por esa chica a todos nos suele pasar cuando nos enamoraramos que no hay otro rostro ni otra manera d ser que te llene tanto no se si me explico


Explicar eso es díficil , pero "te explicas". Aunque eso se resume en una única palabra : Amor en su máxima expresión.
pues yo prefiero no contar mis historias, pero vamos q constantemente me lo rompen
la_peke escribió:pues yo prefiero no contar mis historias, pero vamos q constantemente me lo rompen


Hombre si te ves con fuerza desahogate contandola,suele ir bien y al menos recibiras apoyo de la gente que estamos aqui y si no te ves con fuerzas pues nada.

Enga un saludo.
¿Un clavo saca otro clavo?. Eso siempre se ha dicho. De hecho ahora mismo hay una chica muy interesada por mi. Pero estoy tan jodido que ni siquiera pienso en esa posibilidad. No podría. Ni tengo ganas ni nada. Además me sentiria como engañando a mi ex. POr raro que parezca nunca he sido infiel.

Aun no sé que voy a hacer estos dias.

Joder, solo tengo ganas de estar tumbado en la cama y ver pelis.
la_peke escribió:pues yo prefiero no contar mis historias, pero vamos q constantemente me lo rompen


Ya me contaras no?es k al ser tu novio y no enterarme de estas cosas ¬_¬
Mi historia no hace falta ke la kuente, aunke es de hace unos años, pero es la klasika, ella te kiere komo amigo
El unico consejo q puedo darte es....q lo aceptes... y q sigas adelante...


Un abrazo ;)
Asúmelo, busca refugio donde sea... yo lo encontré en mis amigos y en la escritura. Ve al cine, ya sé que no te vas a divertir al principio, pero eso te tendrá la mente ocupada y conforme vaya pasando el tiempo, todo irá importando menos.

Qué gran cosa es el tiempo... a veces asusta lo que puede llegar a hacer.
mantente ocupado y rodeado e tus amigos. Yo llevo ya 3 semanas y sigo en el mismo p***o infierno.
Aunque creamos que el/ella lo es todo, que no vamos a volver a ser igual de felices, que nunca encontraremos a nadie como el/ella... todo se supera, y con el tiempo, vuelves a ser incluso mas feliz! Te lo digo por experiencia ;)



[bye] [bye] [bye]
Er_loko escribió:
Ya me contaras no?es k al ser tu novio y no enterarme de estas cosas ¬_¬


si, ya te contare :o
Pues lo que te han dicho, aunque ahora lo veas todo negro, cosa que es normal, el tiempo lo curará todo.
Y aunque tengas tus momentos de soledad para reflexionar y pensar y tal... tampoco estés encerrado todo el día que será peor.
Llama a algún amigo para ir al cine, para echar unas partiditas a la consola, merendar, salir un rato por la noche...cualquier cosa vamos.
Enga anímate
Muchas gracias a todos. Me habeis ayudado muuuuucho!. [bye]
Carlos Serrano escribió: POr raro que parezca nunca he sido infiel.



Para mí lo raro es, precisamente, ser infiel ... Lo normal me parece estar con esa persona y con nadie más...

Muchos ánimos y siento tener que leerte para esto...
sal y distraete; yo estoy ya kasi pasando por lo mismo, por segunda vez, y kreo ke eso es lo mejor. un saludo
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)