Clasificación y descargas de la "16 Days Coding Competition" (+ Una Sorpresa)

La "16days coding competition" (Competición de programadores para GP32) ha finalizado (El regalo era una NDS).

Estos son los 3 primeros clasificados (En total hay 23 [Aunque los organizadores hablan de 25 ein?]):


1er puesto --> Lacuna (En la web oficial pone Lucuna XD).

Imagen

2º puesto --> PituKa (Emulador de Amstrad CPC).

Imagen

3er puesto --> NazcaDreams.

Imagen


16 Days C.C. escribió:First place:
Lucuna - What can we say, simple yet perfect with a couple of options which can make the game last a few seconds or several minutes. Genius.

Second Place:
PituKa - Highly polished CPC emulator, excellent first release.

Third Place:
NazcaDreams - A lot of effort went into this, 2D and 3D sections, Flying, Puzzle, a great old school type game.




Quiero resaltar un proyecto participante, el "Metal Gear Solid: VR Missions"; Está bastante bien y se pueden crear fácilmente los niveles (El participante es Locke [Español al igual que los creadores de NazcaDreams o Pituka]).

Imagen


Otro muy interesante es el GPMax (Basado en los DDR):

Imagen



***Y la sorpresa final es una nueva beta del DrMD (Emulador de Megadrive).
Lo he estado probando y el nuevo core del procesador Z80 suena de maravilla (Me ha sorprendido muchísimo).***

Ya estáis tardando en probarlo!!! XDXDXD (Sólo de pensar que Rlyeh dispone de ese nuevo core para su fGEN... :):):))


Fuente: Web Oficial de la Competición (Todas las descargas están ahí).



PD: El proyecto ganador está bastante bien, pero los hay mejores (Estoy en desacuerdo con la decisión de los jueces).
PD2: En cualquier caso; Parece que al Scene española está más fuerte que nunca.
PD3: Las próximas competiciones serán el Adic 2004 y el DCGP 2004 (Estad atentos ;))
PD4: Anarchy tenía una competición de remakes preparada en GP32Spain, pero no se sabe nada nuevo desde hace algún tiempo ein?


Salu2! [bye]
0 respuestas