grabata kaput?

pues que tengo una Lg 4480 (graba cd y lee dvd), me puse el SP2, y dejo de funcionar, junto con la pioner 107 tambien, formatee el pc i le puse el xp sin sp2, y la pioner ya funciona bien, pero la lg sigue sin quemar, y funcionaba a la perfeccion hasta que puse el sp2. Uso el nero 6.6. aqui os dejo una captura del error que me pone el nero.

Adjuntos

A mi con esa grabadora LG me daba también esos fallos pero se solucionaban bajando la velodicad de grabación (hasta que ya no me dejaba grabar ni a 8x) mi consejo es que si la puedes probar en otro PC lo hagas.... y si la tienes en garantia la llevas a que te la reparen o algo.
Si no la tines en Garantia.. te aconsejarioa que fueses mirando precios, je,je,je
[bye]
Hola, ese combo lo tengo yo, y me iba de perlas en el SP2 hasta que meti un cdrw en un poko de mal estado, se jodio y en el 80% de todos los cd's que lee se traba unos momentos y luego sigue, no se que le pasa, pero vamos, grabar le pasa lo mismo, en el 80% se traba la lente o algo le pasa, ahora actualizare el firm a ver que pasa, y os contare.

salu2
al final no era nada, solo eran los jodidos drivers nforce, que tenia la version en cd 3.30, me he bajado la 5,10 porque algun juego no me funcionaba, y ahora ya quema bien.

Gracias por todo,
3 respuestas