hasta los cojones de vivir

creo que ya he dejado suficientemente claras las cosas unos posts mas abajo, y si, tengo vida social
Bueno hombre si realmente te lo ha hecho pasar tan mal ahora ya estas seguro que no merecia todo lo que la has querido.Y aunque te duela muchisimo ves alejandote de ella en fin la vida esta llena de personas de este tipo y a todos nos toca alguna vez.


Enga un saludo y animo.
Hombre, tampoco te saques de tus casillas (me refiero a tus últimas frases), que para eso ya esta la esquina del picado un poco mñas abajo, pero una cosa si te digo y es una regla que siempre se cumple...

"Todo el que la hace, la paga..." (tarde o temprano, pero la paga).Asi qeu tranquilo por ese lado y por el otro, pos intenta olvidarte de ella, vete con otros amigos y distraete, etc..

Enga ánimo!!
demnim escribió:todo empezo cuando estaba atravesando una mala racha y estaba un poco borde y una de mis "mejores amigas" dijo eres un borde no quiero ser mas tu amiga, y tras varios intentos por recuperarla todos fallidos esta puta noche ha sido lo peor

ha venido donde mi, me ha dado dos besos y me ha preguntao que que tal

hasta ahi bien yo flipando, el resto de la puta noche pasando de mi como de la mierda, ni una puta palabra
yo medio llorando y ella ni puto caso, el colmo viene cuando la digo tenemos que hablar, primero por sms, ni puto caso, cara a cara y me dice no estoy enfadada, y la ultima con la cara llena de lagrimas, su reaccion? QUE NO!! y hay no aguante mas y me vine para casa llorando todo el puto camino, no quedan tranquilizantes y mi puta mierda de vida esta reventada pero no puedo parar de quererla, si me suicido en vez de sentirse culpable lo mas probable esque salga por ahi a celebrarlo
claro esque al estar borde dice que no se lo pasa bien los sabados, mentira, en la puta vida me ha hecho caso, y luego tiene el valor de decir por ahi que yo era de sus mejores amigos

si algun dia lees esto MUERETE HIJA DE LA GRAN PUTA ESPERO QUE ALGUN DIA PASES LO QUE ME ESTAS HACIENDO PASAR A MI

lo se y te entiendo,mil veces he pasado por el mismo aro...Peeeeeeeero,aunq es dificil hacerlo la mejor OSTIA se da SIN manos...


para mas preguntas mi msn...
A mi me ha pasado últimamente algo muy parecido, y también he estado alguna noche sin poder dormir. Lo mejor es que pases de ella, que tú ya has hecho todo lo que has podido para poder arreglarlo. Si le interesa, que sea ella la que haga ahora algo por vuestra amistad.

Un saludo y ánimo.
¿Se puede saber por qué no pasaste de ella como dijiste que ibas a hacer? ¿Se puede saber por qué me has mentido diciendo que no te gusta y que ibas a pasar de ella?

Se consecuente con tus palabras y olvídala de una vez. u_u (Si si, muy fácil de decir, pero yo se que puedes perfectamente).
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
El día que te despidan o tengas algún problema de verdad será algo apoteósico digno de ver..
Pues lo dicho, a ver si maduramos un poquitín.
Saludos.
Teclado sin tildes. Disculpad por la ausencia de las mismas.

demnim escribió:MUERETE HIJA DE LA GRAN PUTA ESPERO QUE ALGUN DIA PASES LO QUE ME ESTAS HACIENDO PASAR A MI


Vaya hombre y yo que pense que nunca llegarias a pasar por algo asi. Ahora supongo que comprenseras el por que estaba yo de la forma en la que estaba y decia ese tipo de palabras.

Veras demnim voy a dejar de lado acritudes y te voy a hablar como si nada hubiese pasado. Ah y te habla un hombre con novia que hace solo unos meses decia este tipo de payasadas.

No te lo tomes a mal, pero eres un capullin. Si esa es la palabra, capullin.

¿Por que?

Simple, porque cualquier chica que se te acerca significa que va a por ti. Por eso toda chica que conoces al poco tiempo se rie de ti, porque ve que eres un desesperado y dejas de interesarle.

Pero como no tienes ganas de dejar de serlo tu ignoras cualquier consejo coherente y en el mismo momento en el que una chica te habla ya... "OHHHHH VA A POR MI" y luego pasa lo que pasa.

Bueno. Pues en vez de ir como un bobo a por la primera chica que se te acerque actua con normalidad, que tienes 17 años y no se te va a pasar el arroz (al menos de momento). Con esto lo que quiero decir es que tienes que vivir tu vida con normalidad y ver a las chicas simplemente como a unas personas mas que no son ni mejores ni peores por hablarte.

Si ves que con una tienes posibilidades (posibilidades quiere decir que le intereses, no que te diga "hola) ... intentalo y si no sale pues asumes el golpe y a por otra. Sera por falta de mujeres...

Pero como eres de los del aqui te pillo, aqui te mato en el mismo momento en el que otra te de esperanzas vas a seguir comportandote como un idiota y otra vez la misma dinamica:

-Me enamoro de una que es la primera que me habla.
-Ella se da cuenta y me evita porque soy un desesperado.
-Yo le demuestro que moriria por ella.
-Como ella se sigue mostrando indiferente yo me hundo en la miseria...

Y asi una y otra vez.

Deja de hacer el subnormal. Dedicate a estudiar que es lo que tienes que hacer ahora que ya tendras oportunidades de sobra para encontrar una chica. Ah, y manda a freir puñetas el ordenador y la Xbox, echate amigos y sal con ellos en vez de estar mañana, tarde y noche conectado a internet. Te ayudara a ver las cosas de otra forma y entre otras historias te ayudara a distinguir entre "amigos" y "conocidos" que me parece que no lo tienes muy claro.

Y madura un poquitin. Que es lo que dice hgc, que si haces esto por una chica que te dice que no, que haras cuando tengas problemas serios.

Lo dicho:

-ESTUDIA

-ECHATE AMIGOS EN VEZ DE ESTAR TODO EL PUTO DIA ENGANCHADO A INTERNET

-DEJA DE COMPORTARTE COMO UN SUBNORMAL SI NO QUIERES QUE TE TRATEN COMO A TAL. CON LA PROXIMA COMPORTATE CON NORMALIDAD EN VEZ DE COMO UN POBRE ROMEO SIN UNA JULIETA Y YA VERAS COMO CAMBIAN LAS COSAS.
te has pasao...
pero te has pasao de mala manera men...
hgc escribió:El día que te despidan o tengas algún problema de verdad será algo apoteósico digno de ver..
Pues lo dicho, a ver si maduramos un poquitín.
Saludos.


Ya te digo, si habla de suicidio por una (ejem) "amiga" (ejem) , no quiero yo saber lo que ocurriria si tubiese un verdadero problema.

Otra cosa: ¿tomas tranquilizantes sin que te lo mande el doctor?
Es que al menos que te las receten, no creo que te ayuden de mucho a la larga, es más, podria ir a peor...

Piensa que hay personas que lo pasan peor, mira hacia Africa...
Genzai Kawakami escribió:
Ya te digo, si habla de suicidio por una (ejem) "amiga" (ejem) , no quiero yo saber lo que ocurriria si tubiese un verdadero problema.

Otra cosa: ¿tomas tranquilizantes sin que te lo mande el doctor?
Es que al menos que te las receten, no creo que te ayuden de mucho a la larga, es más, podria ir a peor...

Piensa que hay personas que lo pasan peor, mira hacia Africa...



eso que es cierto,a medida que tenemos necesidades cubiertas nuestros problemas son mas superficiales...
aver yo no he hablao de que me vaya a suicidar yo he dicho que en el caso de que lo hiciese no la importaria, no que lo vaya a hacer (no la dare ese gusto), 2º aver valk, a esa tia no al conozco de internet, a esa la conozco de mi grupo de amigos, con lso cuales quedo los fines de semana para ir a dar una vuelta por ahi, no estoy enganchado a internet y lo que me pasa esque me ha jodido ver como una persona con la cual mantenia una gran amistad desde hace tiempo me haya jodido asi y haya jugado conmigo de mala manera, hoy lo veo todo mucho mas claro y ya he sufrido bastante por este tema, asique a pasar de ella y punto
demnim escribió:aver yo no he hablao de que me vaya a suicidar yo he dicho que en el caso de que lo hiciese no la importaria, no que lo vaya a hacer (no la dare ese gusto), 2º aver valk, a esa tia no al conozco de internet, a esa la conozco de mi grupo de amigos, con lso cuales quedo los fines de semana para ir a dar una vuelta por ahi, no estoy enganchado a internet y lo que me pasa esque me ha jodido ver como una persona con la cual mantenia una gran amistad desde hace tiempo me haya jodido asi y haya jugado conmigo de mala manera, hoy lo veo todo mucho mas claro y ya he sufrido bastante por este tema, asique a pasar de ella y punto


Pues listo, ya parece que se te ha pasado.

No me he referido a que te quisieses suicidar, sino que lo has escrito (pensado) y eso no es excusa. Por tener un problema no deberia nunca pensarse en el suicidio ni para bromear o poner ejemplos...

Ya lo sabes para la proxima vez: No derrames lagrimas por quien no las merece...
Seph tio para mi que el unico subnormal y capullin que hay aqui eres tu tio,no puedes decir las cosas con respeto?Una cosa es decir las cosas como por ejemplo hgc que lo dice directo pero con RESPETO y otra es pasarse como lo has hecho tu.Que coño te crees que la mayoria de gente de EOL no tiene vida social o que?Precisamente la gracia de este foro es que la gente habla de su VIDA y tal.

Bueno Demnim te veo mejor y que vas por el buen camino,duele mucho perder un buen amig@ pero creo que ella ya ha demostrado que no merece tu amistat.

Enga un saludo y animo.
A cualquier cosa no se le peude llamar amigo hoy en dia,no lo olvides denmin...

Y tu Valk...que te dice a ti que la gente no tenga mas vida que el ordenador?
Visto que el primer mensaje está editado, esto no tiene sentido.

Saludos.
15 respuestas