que TFT me pillo?

pues bien, tengo un monitor de 17", pero es un poco armatoste, y nada, kiero cambiarlo

quiero pillarme un TFT de 17" o 19", k mas o menos sea de una marca minimamente buena, y con garantias... y no kiero dejarme mas de 300 o 350€.

que sabeis xicos??

que me podeis recomendar??

venga, gracias a todos [bye]
Yo no controlo mucho de TFT's, pero puedo decirte que te pilles uno con un tiempo de refresco lo más pequeño posible (del orden de 15ms o menos) o acabarás mareado si te pones algún juego muy rápido o similares (al menos eso me pasa a mí con los Proview de la facultad).

Ah, y de 19" por 300~350€ me parece que poco hay; y si lo encuentras recuerda que nadie da duros a cueatro pesetas :(

Suerte con tu búsqueda!! [oki]
Hola.

Poco te puedo ayudar. En un futuro cercano posiblemente yo me compre uno, y el que estoy mirando es un benq de 12 ms. Vale unos 400 euros con iva. Si miras en el foro, verás que no hace mucho se habló de un benq, pues este es el hermano pequeño.

Que vaya bien!
comentarte una cosa, yo voy acomprar un monitor TFT de 17" weno ( 12ms, 500:1, DVi-D...) y me sale 440€, asi que de los 300-350 por el 19" ya olvidate, y por el de 17" vas a tener q coger uno un poco patatilla...

Yo de ti, inveritira algo mas y pillaria algo decente...

Salu2
3 respuestas