me estoy DESESPERANDO.... asus A7N8X-E DELUXE me ta matando...

hola mi problema empezó al no poder instalar el SO w2k en el sata en esta plaka (más referencia en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351245)

al final resulta q tras enterarme de lo del F6 pa instalar el sata bien y eso, es imposible instalar el win2000 sin q haya errores de por medio etc. Y cndo lo instalo, esta super inestable:

-panel de control con los iconos mal.
-imposible meter acceso directo en la barra de tareas.
-errores varios de sistema
-reseteo inesperado

al final decido desconectar el sata de la placa e instalar el w2k en el ide antiguo de 80 gb(q iba a ser el almacen del pc nuevo). al final lo instalo, y el comportamiento es mas normal, pero se me reseteó una vez por la cara. pero el panel de control ok, accesos directos ok, etc y pude instalar los drivers de plaka y el SP4 de w2k sin problemas, mientras q en el SATA era imposible.

no se si llevar el pc y decirles q me cambien los componentes, el hdd, la plaka o yo q sé.

ESTOY AMARGAOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

POR FAVOR aconsejadme pleaseeeeeeeeç

edito: el pc lo pillé el martes pasao, y hasta este martes q viene, no lo voy a poder llevar. Ya lo he intentao casi todo. Tb he mirao y tengo la BIOS ok, actualizada y tal, y bien configurada para el arranke... HELP
actualiza la bios y los drivers del serial ata, los puedes bajar de la web de asus.
esa ya lo he probado y nada...
supongo que el pc estara bien montado ¿no? has mirado haber si la placa esta tocando con la caja x algun lao y hace masa, si no pos tendras la placa defectuosa, porque yo tengo esa misma placa desde que salio hace unos 7 u 8 meses y no se me a colgado ni reiniciao ninguna vez [oki] enga suerte.
xao
estas haciendo overclocking? dicen que se ponen inestables los discos sata
nada de overclocking. todo normal

si hiciera masa la plaka. se reiniciaria con más frecuencia. pero por esa posible masa no creo q se produzca q no pueda instalar el sp4 en el w2k sobre el sata. seria otro fallo mas a tener en cuenta, el mal montaje.
ahora mismo tengo el w2k instalao en un ide de 80 gb, y aunque asi si pude instalar el cd de asus y el sp4, hay monton de fallos del explorador, errores de escritura al copiar archivos. y cada dos por tres cuando se reinicia sale la pantalla de copmprobacion de coherencias de archivos y se tira un rato metiendole caña tanto al ide como al sata.
tiene pinta de q la plaka no ta mu bien no?

jooooooooooooo q mal...

ya q estais, mirad este hilo q tiene q ver tb con mi problema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351973

trato de averiguar sobre una posible reclamación y tal. no kiero q me toreen cndo lo lleve.

gracias tios. si podeis seguidd ayudandome.
5 respuestas