ADSL YA.COM ¿incompetentes?

Wueno, llevo 29 dias que me di de alta en una conexion estandar de 256k de ya.com ADSL, me mandaron el router hayer por la mañana.

En mi casa tengo montao una red con 3 pcs y un acceso point + switch + un balamio de cables.

Recibo el router (normal de cable, 10/100 mps DLink - DSL -504T), me apresuro a instalarlo y me dejo los cuernos durante toda la tarde (más de 6 horas) para ¨intentar¨ conectarme a inet, puesto que no lo consigo achaco toda la culpa a mi incompetencia y lios de red y mierda pá mi.

Como ya me estaba desesperando despues de 6 horas reales comiendome la cabeza, llamo al servicio tessssnico, espero 20min a que me cojan el maldito telefono...

Le esplico el tema (eso y ná es lo mismo)

1º Pregunta que me hacen ¿tiene usted el PC encendido?

2º Pregunta ¿Sabe usted que tiene que tener una t de red en su pc?

3º y ultima pregunta ¿tiene usted un PC con un windows desactualizado?

Con buenas palabras le dije que me pasaran con alguien competente y que no pensaba darle clases a ninguna operadora que lee las malditas preguntas que le han dicho de preguntar :-|

Me pasa con un tio que me dice que formatee el ordenador o que quite el service pack 2 d mi win.

Pienso, vale, tengo 3 pcs, lo pruebo con otro que no tiene el service pack 2, más de lo msimo, no chuta...

El caso que me parecio estraño que el programa de congiguracion me dice que estoy conectado y aparentemente tendria que funcionar.

ME conecto a inet por modem, me voy a mi cuenta del banco, todavia no san cobrao, me voy al area cliente de ya. com y me pone:

Este contrato todavia estan en proceso de alta.

Vuelvo a llamar a ya.com, y con un tono amable le digo lo que pasa y el porque, diciendole el motivo de la averia son ciertamente mas eficaces.

ME dice el amable operador: ha si! a veces pasa, esque tenemos sobre carga de altas y puede hasta tardar 72 horas que este dao de alta en la centralita T_T

ME quede sin muuuu palabras.


¿A alguno más la pasao esto?


Aio

PD: Todavia sigo esperando que me pongan en modo operativo cuando les salga del pito.

PD: Los odio, los odio, los odio.
esperastes solo 20 min¿? que suerte yo llamé dos veces a la atención del cliente de ya el año pasado cuando me di de alta y me tuvieron tres cuartos de hora esperando para que cuando me atendieron me dieran como solución a mis problemas de conexión:
1) que reiniciara el pc (¬¬)
2) que desinstalara todos mis programas p2p pork estaban jodiendo la linea
SoTeKe escribió:esperastes solo 20 min¿? que suerte yo llamé dos veces a la atención del cliente de ya el año pasado cuando me di de alta y me tuvieron tres cuartos de hora esperando para que cuando me atendieron me dieran como solución a mis problemas de conexión:
1) que reiniciara el pc (¬¬)
2) que desinstalara todos mis programas p2p pork estaban jodiendo la linea


¿Al final como lo solucionaste? ¿te pasaba lo mismo?
Hola, la verdad que la atención al cliente junto con Wanadoo es pésima. A mí me ha tardado 1 mes y 2 semanas las ADSL de 4MB pero como he puesto en el post de Hardware, tirar tira muy bien a 420Kb/s y eso pero rezo porque no pase alguna incidencia técnica. La verdad que con estas cosas a uno se le quitan las ganas pero bueno paciencia.
poer lo k me interesa...una ves con la linea..da muxos problemas?
Gremio escribió:
1º Pregunta que me hacen ¿tiene usted el PC encendido?

2º Pregunta ¿Sabe usted que tiene que tener una t de red en su pc?

3º y ultima pregunta ¿tiene usted un PC con un windows desactualizado?




PD: Los odio, los odio, los odio.


Es normal que te lo pregunte, a saber qué se habrá llegado a encontrar la pobre chica... ("ains, pero la targeta esa de ret, es que yo uso la mastercart esa y la del caprabo pa los puntos")

PD... jejeje
ado escribió:
Es normal que te lo pregunte, a saber qué se habrá llegado a encontrar la pobre chica... ("ains, pero la targeta esa de ret, es que yo uso la mastercart esa y la del caprabo pa los puntos")

PD... jejeje


No, no es logico que lo pregunte, almenos no en este caso, que yo anticipadamente para ahorrarme perder el tiempo, le comente que ya habia instalado 4 ADSL anteriormente y que sabia por donde iban los tiros, pero eso y no decirle ná es lo mismo ^^U
Gremio escribió: ¿te pasaba lo mismo?

No yo tenia problemas para conectarme pero no el mismo problema que tu


Gremio escribió: ¿Al final como lo solucionaste?

estuve dando por culo en este foro donde por lo menos antes contestaban los del "equipo YA"
SoTeKe escribió:No yo tenia problemas para conectarme pero no el mismo problema que tu



estuve dando por culo en este foro donde por lo menos antes contestaban los del "equipo YA"


Ok tanks.

He vuelto a llamar esta mañana, ayer por la noche a las 3 de la madrugada, vi como ya estaba ¨activo¨ supuestamente mi contrato ADSL, pero sigue sun fufar [noop] , esta mañana el que me atendio, me cambio la contraseña y si dentro de 1 hora no funciona tengo que pedir ¨parte de incidencias¨¨que alegria que alboroto eso es lo que voy hacer, puesto que lo tengo mas que claro que no va a funcionar el puto tema.

Tambien he visto que todavia no san cobrado el tema en mi banco, menudo balamio tienen montado, ni quiero imaginarme el tiempo que me va a llevar solucionar esto.



Salu2
tu tranquilo, yo también estuve puteado al principio, tardaron mucho con el alta y dio problemas. Pero desde entonces no he tenido ningun problema, la velocidad buena y sin problemas de cortes ni na. Suerte.

EDITO: estaba pensando en comprarme el router DLink - DSL -504T ese. Que tal es¿?
SoTeKe escribió:tu tranquilo, yo también estuve puteado al principio, tardaron mucho con el alta y dio problemas. Pero desde entonces no he tenido ningun problema, la velocidad buena y sin problemas de cortes ni na. Suerte.

EDITO: estaba pensando en comprarme el router DLink - DSL -504T ese. Que tal es¿?


Eso hare, esperar y no cabrearme, que remedio.

El router Dlink 504T parece molon, aunque toavia no he podido ver que tal se porta con ADSL xD

A mi em viene bien que sea un DLink, tengo un pc con una tarjeta inalambrica Dlink y un punto de acceso Dlink tb.


Salu2
Gremio escribió:El router Dlink 504T parece molon, aunque toavia no he podido ver que tal se porta con ADSL xD


bueno pues ya informarás cuando lo hayas probado a fondo.
Pues por lo que pude probar del router dlink que tuve yo, el firmware es completisimo, y tiene cantidad de opciones.
12 respuestas