haber si alguien puede responderme

haber en estos momentos sufro una crisis de crisis de ansiedad como si me faltara la respiracion palpitaciones y ect ect el medico me ha dicho k na de cafeina ni de juegos competitivos y la pregunta es

es aconsejable que me tome aunque solo sea medio lexatin o no es recomendable tengo 14 años respuestas por favor ya que lo estoy pasando un poco mal :-?
ola,pues como bien dice el mediko no tomes tanta cafeina no ingieras alimentos pesados y sobre todo sera xq estaras nervioso x las noxes duermes bien?tmb puede ser x el calor y sobre la pastilla esa no la conozko!un saludo y q te mejores
mira si te tomas solo medio no te pasara nada. yo cuando el medico me manda algo que me lo tengo que tomar cada 8 horas yo me lo tomo cada 6 o 4 y no me pasa nada te vuelvo a decir que solo media no te pasara nada . [pos eso] ;-)
pero lo q no se lo q es esa pastilla es como un valium????
pues no no duermo bien ayer me levante a las 6 de la mañana para cojer el avion desde paris malaga y luego por la noche me fui a una barbacoa y no vine hasta las 4 de la mañañna vamos que no e dormido casi nada y aparte estoy preocupado y nervioso

no pasa nada si solo me tomo media?

P.D: si es como un valium te relaja tiene bromazepan o algo asi
le as dixo al mediko si te puedes tomar esa pastilla?yo kreo q sera basatnte fuerte para tu edad pero bueno...no te automedikes y si luego la tomas diariamente te puede crear adiccion


no te gustan las infusiones? podrias tomar valeriana o tila
te aconsejo ke no te automedikes tio ...
io tampoco te aconsejo que te automediques. Pregunta primero al medico.
ok gracias por constestar si pone en el prospecto que es de facil adiccion y mejor no probarlo ya toy mejor pero sigo con el mal cuerpo y como soy adicto a la cocacola pues me a jugado una mala pasada y el cuerpo me ha dado un aviso ,la cafeina es la culpable [360º] gracias a todos por contestar al post y ahora me quito un rato del ordenata
salu2
A mi una vez me dió un ataque de esos de ansiedad, y el médico me dio diazepam (genérico del valium). Pero vamos, desde entonces no lo he vuelto a tomar, que las pastillas esas, cuanto más lejos mejor.
Lo mejor es que te intentes relajar y ya pasará.
Mafioso13 escribió:
es aconsejable que me tome aunque solo sea medio lexatin o no es recomendable tengo 14 años respuestas por favor ya que lo estoy pasando un poco mal :-?


Jamás si tu medico no te lo receta .
No sé , pueden ser muchas cosas , desde una carencia vitaminica hasta epilepsia.
el lexatin es un neuro relajante y puede ayudarte aunque lo mejor es que aparques habitos como el de estar 25 horas al dia frente a la PS2 , la tele y el PC , sal a la calle y que te dé el aire con tus colegas [oki]
Yo tambien sufro de ansiedad y lo mejor para ello es ir a un psicologo de todas formas suelo tomar algun que otro lexatin 1.5 y te deja bastante relajado pero me suelo tomar uno cada mucho tiempo si el ataque es muy fuerte ya que intento aguantar y relajarme por mi mismo siempre que me da un ataque de esos y como ultima opcion tomarme un lexatin de todas formas me lo recetaron y tengo 16 años.

Como ya te he dicho ve a un psicologo y tranquilo.


P.D: Yo deje la cafeina
FranXp escribió:Yo tambien sufro de ansiedad y lo mejor para ello es ir a un psicologo de todas formas suelo tomar algun que otro lexatin 1.5 y te deja bastante relajado pero me suelo tomar uno cada mucho tiempo si el ataque es muy fuerte ya que intento aguantar y relajarme por mi mismo siempre que me da un ataque de esos y como ultima opcion tomarme un lexatin de todas formas me lo recetaron y tengo 16 años.

Como ya te he dicho ve a un psicologo y tranquilo.


P.D: Yo deje la cafeina

yo tengo ya casi 15 años no creo k medio lexatin 1.5 me haga daño aunke nunca lo aya probado bueno e consultado con un medico y me ha dicho k ni mijita toke el lexatin pork si ahora me da un lexatin a los 20 años que me va a dar,no se a lo k se referia pero bueno y a lo de la cocacola es dificil pork me cuesta mucho resistirme a una latita refreskante y tambien me ha dicho que deje los juegos competitivos [mad] franxp tu los has dejado?
Tu medico se refiere a q si acostubras el cuerpo con 14 años a tomar esas pastis con 20 años no te harian nada ya que tu cuerpo estaria acostumbrado.Por ponerte un ejemplo no con animo de asustarte si no q lo compresdar mejor Es la peña esta q se pone hasta el culo de droga y luego su cuerpo esta tan acostumbrado a esas ostias q la anestesia no les hace nada ya q su cuerpo ya esta acostumbrado.
Hazle caso,que el es experto,no te automediques.Tomate un baso de leche mientras de da aire en la ventana.
Mafioso13 escribió:yo tengo ya casi 15 años no creo k medio lexatin 1.5 me haga daño aunke nunca lo aya probado bueno e consultado con un medico y me ha dicho k ni mijita toke el lexatin pork si ahora me da un lexatin a los 20 años que me va a dar,no se a lo k se referia pero bueno y a lo de la cocacola es dificil pork me cuesta mucho resistirme a una latita refreskante y tambien me ha dicho que deje los juegos competitivos [mad] franxp tu los has dejado?


Suka te lo ha explicado, si estas todos los dias con 1 al cabo de un tiempo no te haran efecto y tendrian que subir la dosis asi progresivamente.

Yo no es que los haya dejado yo es que no me los tomo como si fuera una medicacion ya te digo me tomare uno cada 3 meses por ahi y si estoy muy muy nervioso ya te digo que siempre intento relajarme por mi mismo mediante respiraciones en el caso que no me relaje me tomo uno pero hasta ahi ya te digo que es cada mucho tiempo no como una medicacion si no cuando estoy realmente nervioso. Te voy a explicar los ejercicios de respiracion que hago yo para no tener que recurrir a pastillas de ningun tipo.

*Cuando estes solo en tu cuarto tumbate en tu cama deja el cuerpo lacio, cierra los ojos y respira por la nariz y suelta el aire por la boca despacio, ya te digo tomas aire por la nariz despacio y sueltalo por la boca despacio tambien, este ejercicio lo tienes que hacer 2 veces al dia y en sesiones de 15 minutos asi que ya sabes te estas 15 minutos haciendo esta respiracion los primeros dias tal vez no notes la mejoria pero al cabo de unas semanas podras controlar tu ansiedad y nervios de todas formas estos ejercicios son para controlar tu respiracion para cuando estes nervioso poder controlar tu ansiedad, una vez que lleves unas semanas haciendo estos ejercicios controlaras tus nervios de modo que cuando te encuentres nervioso ya sea por la calle, en clase o en el cine ponte a hacer las respiraciones y te relajaras (ojo no dejes de hacer las sesiones de 15 minutos en tu casa aunque creas que ya te controlas)


P.D: Deja el cocacola, la cafeina y derivados y tambien es bueno realizar cualquier actividad deportiva.
ah ok suka vale , paso de las pastillas esas y en cuanto a lo de las respiraciones gracias pork el medico no me dijo nada solo que encuentre el motivo por el k este asi y se lo cuente a un medico de confianza pero luego estuuve un poco peor me tome una infusion pero nada y que va la ansieda puede conmigo no consigo relajarme voy a probar lo que tu dices fran haber si me va bien gracias a todos
no te automediques, hablalo con tu medico, lo mejor que puedes hacer es tomarte todo mas relajadamente, quitale importancia a lo que realmente no la tiene. vive mas relajado y feliz.
mmm, yo tambien sufro de ansiedad, lo k pasa k en mi caso he llegado a somatizarla de tal manera k me creado malestares fisicos y psikologicos. dolores de cabeza, insomnia, somnolencia constante , perdida de memoria, .......etc.
tension muscular, dolores abdominales, transtornos urologicos... vamos k estoy echo un asko.

alguien sabe la solucion a mis problemas.

Le prometo un chalet de 5 habitaciones en torrevieja. lo juro.



Un saludo [noop]
malcolm21 escribió:mmm, yo tambien sufro de ansiedad, lo k pasa k en mi caso he llegado a somatizarla de tal manera k me creado malestares fisicos y psikologicos. dolores de cabeza, insomnia, somnolencia constante , perdida de memoria, .......etc.
tension muscular, dolores abdominales, transtornos urologicos... vamos k estoy echo un asko.

alguien sabe la solucion a mis problemas.

Le prometo un chalet de 5 habitaciones en torrevieja. lo juro.



Un saludo [noop]


1º: Ve a un psicologo.

2º: Tranquilizarte, tu sabes que te lo provocas tu asi que no te preocupes solo piensa que no es nada grave.
Si, me di cuenta hara unos 3 meses, k era sicologico, recien cogida la baja laboral, pues al dejar de tener menos preocupaciones en la cabeza, pues una noche consegui coger sueño profundo y al dia siguiente al despertarme, recien despertado no me dolia nada, ni la cabeza, ni el estomago, ni el resto.. estaba lúcido. de repente al rato, me levanto me pongo a lavarme los dientes, y ZAS, me empieza a doler todo. Me kede flipaoooo. entonces fui a un sicólogo, uno muy bueno de por donde yo vivo, pero no me hace nada de nada.

Esperemos q con el tiempo...........a ver...............
No te tomes nada si quieres tomarte algo infusiones de menta o de de valeriana me lo aconsejo mi médico porque yo tuve una vez crisis de ansiedad. Sobretodo la única manera de salir de ello es no pensar en esas palpitaciones, no te asustes de que tengas nada grave no pienses en ningún momentoe n lo que tienes y cuando menos lo esperes desaparece solo.

A mi esto me lo dijo el médico y nunca más he vuelto a tenerla porque es más que nada unos síntomas que existen pero que tu mente los crea y realmente si que existen.
20 respuestas