Quedada día 29 por la tarde en Barcelona

Pues en el Bed And Breakfast del mercado sant antoni ese a las 17:00 o así.

Quien se quiera apuntar que se apunte, iremos a Tallers para comprarme unas cosillas y luego si quereis vamos por la noche a armarla por ahí, yo principalmente por la noche quiero ir a este concierto para ver a Ekkaia y comprarme 2 camis.


VIERNES 29 OCTUBRE . 22:00 h
EKKAIA (los jefes del emo frances volviendo de su reciente gira europea)
HOLOCAUST IN YOUR HEAD (crust attack!!! bcn)
DISFACE (criminalepunx, bcn)
bono ayuda: 3 eurox
ROCK & TRINI , Via Favencia 441 , Barcelona (metro: Torres i Bages/Trinitat Vella L1)



Saludos
bajo tempestadesy guerras jamas contadas uno aki presente se apunta pa lo k sea, aunk ya veremos si pal concierto puedo, pa too lo demas seguro, pardiez!

vaya julandronadas k escribo ^^' , weno pos eso, k kuentes conmigo ala, xD y k a ver si se arma bien armada este finde, cagon dios, a ver si no me resfrio k me parece k estoy pillando de esas wenas, las peores, xDDDDDD :-p [+risas] [beer][beer]
Yo estaré por Tallers pk me he de comprar la entrada para Deicide, si kereis contar conmigo kdamos sobre las 5 y media o 6 (vosotros elegís) en la plazoleta de la Arise, o sea, la plaza redonda ke hay al final de Tallers en la cual en frente está la tiena de Arise.

Ale [oki] .
Yo al concierto no creo que vaya, pero a las 5 estaré ahí y hasta que te pires al concierto estaré ahí con todos (o si luego los demás hacemos algo, si no pues me iré con los colegas)

Salu2 [bye]
Pasadme vuestos números vía MP o vía MSN para tenerlos apuntaditos por si voy a llegar 5 minutitos tarde o algo, ok?
Y estoy dudando mucho ir al concierto porque ni mis colegas ni vosotros quereis/podeis ir, así que nos acabaremos yendo a tomar algo!

Bye!
Al final cuántos seremos... 5??

Shannon, Serj, Khasius, Nenita y yo? No se apunta nadie más?

Bueno, a ver si se apunta más gente, si no pues nada, estos 5 que ya semos suficientes [chulito]
I need vuestros núuuuuuuuuumeros. XD XD

Venga, apuntaos más!!!
Aquí presente...

¿Y qué pasa? ¿No se apunta nadie maaas? Enga hombre, no me seais rancios, por el amor de Dios, que no quiero ser la única chica ( o si, quien sabe XDXD )
Shanon, al final a las 6 recordadlo ehh.
Me reconocereis con facilidad, llevo gavardina negra y pntakas tb negros.
Mi numero de mvl t lo envio via mp, aunke seerj ya lo tene.
yo quiero ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero paso de ir sola desde donde vivo hasta alli...
En fin pasarlo bien por los que no podemos [bye]
UtenA_Tenjô escribió:yo quiero ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero paso de ir sola desde donde vivo hasta alli...
En fin pasarlo bien por los que no podemos [bye]


Nosotros iremos en metro, podemos quedar en cualquier estación ^^

Así que si no vas es porque no te da la gana [burla2]
DANNY escribió:
Nosotros iremos en metro, podemos quedar en cualquier estación ^^

Así que si no vas es porque no te da la gana [burla2]


esque me da muchisima verguenza...a la kdd en bcn iba con Anderson, y claro, ya era algo,conocia a alguien, pero ahora....

vas a ir al salon?
UtenA_Tenjô escribió:esque me da muchisima verguenza


Ves? Eso es otra cosa XDXD Joer tía no seas así que no pasa na XD A ver, siendo sincero, de los 5 que somos de momento, yo y otros 2 (Serj y Nenita) nos conocemos y vamos siempre juntos, a Khasius le conozco de tomarme un cubata con él un dia y a Shannon nanai. Pero mira él, que viene de Canarias y ale, ahi sin conocer a nadie como dios manda. Venga anímate! ;)

PD: No, no voy al salón :-( (pongo cara de pena por la negativa, no porque me importe, no voy porque no me llama la atencion XD)

Edito: Shannon ya está en el hostal, a las 5 nos vemos allí [beer]
Que se veeenga, que se veeenga :-)
UtenA_Tenjô escribió:
esque me da muchisima verguenza...a la kdd en bcn iba con Anderson, y claro, ya era algo,conocia a alguien, pero ahora....



Tia, a servidor ya le conoces, no??
xD
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jooooo!!!! yo kiero ir, pero voy con muletas y no me dejan salir a ningun lao!!! siempre me pierdo todas!!!!
ya os vale!!!
pasarlo bien!
[decaio]
weno pos ha stao digamos caminadora la kdada jejeje, yo esk taba rebentao y weno hemos kaminao demasiao jejeje, xo ha stao bien y asi k a ver si se repite jajaja ;) y nos tomamos algo toos juntos jejeje [sonrisa] [sonrisa] [beer]
Sí, ha estado bien. Hemos andado bastante (mucho), hemos mirado bastantes tiendas y hemos tomado algo. Al final hemos sido eos 5, pero a Khasius lo hemos "cazao" un poco más tarde y luego cuando hemos ido a tomar algo ha desaparecido el jodío XDXD

Ha estado muy bien. Shannon a ver si te pasas de nuevo pronto, que ha estado muy bien lo de hoy pese a ser pocos [beer]

PD: Si hubiese venido más gente posiblemente habría sido más divertido, pero bueno, así ha sido como más íntimo XDXD

Enga Saludos y a ver si la próxima vez se apunta más gente ;)
Hombre yo me lo he pasado muy bien, estaba muy cansada del día entero y iba medio refunfuñando, pero me he reído bastante ;)
Eso sí, Shannon, ni un beso de "hola" ni de despedida, qué jodío XD Esto me lo apunto [barret]

Y nada, Khasius a su bola, iba acelerao, se le perdía de vista en un momento, no te podías despistar porque desaparecía.
Pero bien, bien... A la próxima que se apunte más gente de Barcelona jo :-|

[bye]
Me alegro de que lo sus haya ido mu bien, a la proxima me apunto, pero todo esto lo acabo de ver ahora,jo, si lo se voy...

nenita mira que dejarte sola... [qmparto] [qmparto]

Nos vemos!!!
UtenA_Tenjô escribió:Me alegro de que lo sus haya ido mu bien, a la proxima me apunto, pero todo esto lo acabo de ver ahora,jo, si lo se voy...


Apuntado queda ;)
hay un mp rulando por ahi... [burla2]
mi wena gente, nuestro nuestro amigo shannon me acaba de enviar un msm, diciendo k si kdamos anderson y utena y yo en el corte ingles de plaza catalunya, si kereis se puede hacer y si se apunta alguein mas, pos mejor, por cierto, si se lo decis x msm k me va a mi bien mejor :p k esk llebo kasi un año sin saldo y no kiero romper la raxa en mi toxomobil jejejej, si no, no pasa naa, ya le yamare desde casa jejeje enga saludos y a ver a k hora se kda jejeje [burla2] [sonrisa] [sonrisa]

edito: weeeno, asin k no ha habio naa de naa de kdada, weno k se le va a hacer, jejeje otra ves sera, a ver si se ase otra eolkdada mas generalisaa y nus vaiem toos, jejje
23 respuestas