El nuevo reloj multimedia de Microsoft y Swatch

Me parto. Ya es lo ultimo. Estos tipos se alian con Swatch para presentar un reloj de pulsera que da la inforamción meteorologica, deportiva, etc. Vamos, como el reloj de James Bond. Lo gracioso es el nombre que la han puesto "Paparazzi".

Todos los detalles:

http://www.qualitysupport.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=555&mode=thread&order=0&thold=0

PD.- Dara pantallazos azules también? :p
Se rumorea que Microsoft, para evitar competencias ha creado un nuevo estándar por lo que el reloj tendrá un formate de 13 horas la versión analógica y de 26 la versión digital del mismo.

Además, la hebilla de la correa llevará una pequeña aguja que se nos clavará debajo de la piel para analizar nuestra sangre y comprobar que no le hemos dejado el reloj a nadie.
soyyo escribió:Se rumorea que Microsoft, para evitar competencias ha creado un nuevo estándar por lo que el reloj tendrá un formate de 13 horas la versión analógica y de 26 la versión digital del mismo.

Además, la hebilla de la correa llevará una pequeña aguja que se nos clavará debajo de la piel para analizar nuestra sangre y comprobar que no le hemos dejado el reloj a nadie.


También se comenta que mensualmente saldrá una actualización por el módico precio de 120 leuros, para posibles errores en el mecanismo, que seguro tendrá. [Ooooo]
Lo que no estaría mal es que los chicos de Microsoft aprendiesen a fabricar un reloj como Dios manda. ;)
jdoer, ke vacilada lo del reloj binario, sería la bomba, komo bien dice en el articulo, que alguien te pidiera la hora y le enseñaras el reloj "mirela usted mismo"; seguro que te toman por alienigena y te secuestran y hacen experimentos contigo
soyyo escribió:Lo que no estaría mal es que los chicos de Microsoft aprendiesen a fabricar un reloj como Dios manda. ;)


dios mio q reloj si fuese mas barato me lo compraba, peaso bacile q me iba a pegar con los colegas


salu2
Joder, lo que es cutre de cohones es el diseño del reloj que parece de juguete o de los crios. Dos grandes multinacionales como microsoft y swatch y hacen esta cagada.........que hortero es, puf! :-(
Pues el reloj de microsoft es un poco feo, y ademas el nombre es horrible.

El reloj en binario esta muy wapo, mira que no me gusta llevar reloj, pero si tuviese ese, haria un esfuerzo.
Por curiosidad mas que nada, alguien me puede decir como funciona el reloj binario ese??? Oooh
Es que no tengo ni idea de ingles xD
El de M$ y Swatch (parece que a algunos se les "olvida" que tambien es de Swatch [qmparto] ) es muy pero que muy horrendo.
Salu2
Pero cual es el binario? El azul?

Segun la noticia funcionan a traves de sistema de mensajeria MSN Messenger. Que gran tecnologia eh? :Ð
ke komplicao ese reloj, no es como los demás binarios, pk se supone ke tiene ke tener hasta 4 luces de altura... A mí me molaría tener un reloj a ser posible que no tuviera ninguna relación con microsoft, en el que se pudieran cambiar los skins... o un binario pero en digital, que eso parece un juguete de los chinos, es un atraco, el acabado del reloj no parece bueno el binario. El de microsoft parece bonito, pero bueno, habrá que ir metiendole el SP1...

Acabo de ver este reloj, es feo, pero divertido, todo en binario con cronometro y todo, puedes ponerlo en binario o en estandar
10 respuestas