A la peña de Arsys

Al acabar el contrato anual, nos suben el precio a 33.9€ +IVA.
No se si habreis visto la pagina web pero la han cambiado y ya aparece como modalidad mas baja el 512 al precio de 33.9+iva que es el precio mensual durante toda la duracion del contrato. Varia gente les ha preguntado por eso y el correo que mandan es el siguiente:

"Estimado Cliente:

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y le agradecemos el interés mostrado por arsys.es y sus productos.

Le confirmamos que el precio nuevo se refiere a las altas nuevas, usted mantiene durante todo el contrato del año el precio y los recursos que tenía hasta ahora, sólo que la velocidad se le duplicará.

Quedamos a su disposición para cualquier duda ó consulta, mientras reciba un cordial saludo

Azucena Fernández
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Tf.: 902 11 55 30
E-mail: Infoadsl@arsys.es
[url]http://[/url] http://www.arsys.es"

En mi caso el contrato termina en febrero, pero claro aun no estoy duplicado, pero tengo un colega de otra ciudad que se dio de alta en septiembre y si esta ya duplicado con lo cual el va a pagar 29.9+iva por 512 hasta septiembre del 2005, mientras que yo podre "disfrutar" de 512 a 29.9+iva un mes si llega, porque al ritmo que va para mi que a va llegar febrero y estoy sin duplicar.

El caso es que ahora si ponen qeu el precio si se mantendra, antes ni lo se, revisare el contrato pero dudo que ponga algo, de que me mantedrian el precio.

Ademas si yo no les he dicho a ellos que me doble la velocidad, no se porque tienen que hacerlo.
Que callado se lo tenian.
Hola Titalatas =)

Pues creo recordar que en bandaancha.st alguie dijo que consiguió darse de baja con arsys antes de que le acabara el contrato,dado que hay una clausala,al parecer,que dice que si no estas de acuerdo con los cambios que se realicen,puedes darte de baja.Voy a mirar lo que veo en bandaancha a ver si es cierto.A ver si hay suerte =)
En Bandaacha ayer se estuvo hablando de ello, pero como siempre cada uno dice una cosa distinta, a mi por correo me comentaron eso que al acabar el contrato se subia el precio, pero yo en mi corta inteligencia entiendo que si cuando acabe el año, yo no les digo que me den de baja y ellos a mi no me mandan ningun contrato nuevo, que yo sepa las condiciones tienen que ser las mismas, que en los meses pasados lo que pasa es que yo si me puedo dar de baja cuando quiera porque asi me lo pone en el contrato que yo tengo.

El precio se sube una vez acabes el año de contrato, pero estaria bueno que se me acabara a mi ahora, mas que nada porque a ver que hacian, ya que sigo con 256k y claro no me iban a cobrar como si tuviese una 512k ya que aun ni la disfruto.

Si es que joder si vas a doblar la velocidad y subir el precio pues dilo, pero no primero dices que subimos la velocidad y con esa excusa pues han visto la forma de subir los precios, que parece que no, pero 4 € al mes son una tonteria para algunos, para mi ya veremos sino me veo volviendo a los 56k, pero para ellos entre todos los contratos es una pasada de pelas, es que hablamos de una subida de un casi 14%.
mi contrato termina en febrero y ya me han duplicado... no tengo pensado en cambiar aunque si lo hiciese lo haria a ya.com, un colega se a dado de alta en 512k y por haber puesto el el router le cuesta 30€/mes, osea lo mismo q ahora arsys ...

http://acceso.ya.com/adsl/sinhardware/

lo malo es que pagas 35€ de alta que es casi el aumento de arsys durante un año ...
A mi aun ni me han doblado y tambien acaba en febrero, pero lo mas desperante es que sincronizo a 512 desde el dia 7 de octubre, colegas de otras compañias ya esta doblados hara minimo una semana y lo de ya no me vale, estoy sin cobertura.

En fin, la esperanza que queda es que se dice algo de que estudiaran los casos cuando acabe el contrato, a ver si se portan bien.
En fin, la esperanza que queda es que se dice algo de que estudiaran los casos cuando acabe el contrato, a ver si se portan bien.

en que sentido??
Supongo que se referiran a lo mejor a mantener el precio a los antiguos, en bandaancha se ha comentado algo, ejemplo:

"Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que no saben que van a hacer con los contratos viejos. Que cuando llegue el momento dirán." Dicho por usuario anonimo y con una ip que no corresponde a arsys.

"...........En todo caso, antes de la finalización del mismo, nos pondremos en contacto con Ud. para informarle de nuevas ofertas y condiciones." Contestacion a un usuario registrado en bandaancha y cliente de arsys.

Asi que por ahora no se sabe nada de nada de lo que pasara con los clientes antiguos.
Joer una oportunidad que tenia para pasarme a adsl i va i lo suben...Openforyou tambien esta bien de precio pero te sale igual de caro ya que te cobran alta, instalacion i rouer creo.
La unica oferta que vale la pena es la de ya.com teniendo router no¿?
Es veradd que en terra regalan 4 o 5meses gratis de adsl al darte de alta?¿
7 respuestas