¿coleccionais algo?

Casi todo el mundo tiene el hobby de coleccionar: muñecos, botellas de cerveza, servilletas, peluches, etc.

Yo ahora mismo, a parte de la humilde colección de consolas tb colecciono llaveros. Tengo unos 250 llaveros si mi memoria no me falla. A cualkier sitio ke vaya de viaje me compro uno para aumentar mi colección. Si tengo tiempo le hago una foto y la subo.

Pos eso, comentar si coleccionais algo y si os apetece poner alguna fotiki para ke podamos verla.

Un saludo
Collecciono sistemas operativos... jejeje.
Bueno, aparte del tema consolas, colecciono música electrónica underground, me refiero a que son de grupos/artistas apenas conocidos, sobretodo de Downtempo.
Pues yo también a parte de coleccionar consolas colecciono monedas y billetes. Ahora mismo estoy con los Euros, a ver si los consigo todos. Por cierto, si alguien tiene monedillas de Euro difíciles de conseguir y no le importa deshacerse de ellas, me haría un favor grandísimo, sobre todo si es de Coruña [babas]
Yo no colecciono nada...
Me interasan las consolas antiguas, pero hago pocos esfuerzos para aumentar mi pequeña colección... Solo tengo una SNES y una Game Gear, y de estas dos solo compro cosas de SNES muy de vez en cuando...
Yo en especial no colecciono nada... Aunque tengo bastantes Mangas (varias estanterias) Libros de Isaac Asimov (me faltan muy pocos para tenerlos todos) y ultimamente he empezado a coleccionar armas blancas "Curiosas", como una navaja turca, cuchillos lanzadores o espadas...
yo colecciono pantallazos azules del win , eso cuenta???? :-P

Giacomo Agostin d q pais te faltan los €????

agurr
colecciono mexeros tng en mi coleccion unos 2.500 jejeje mola muxo esto de coleccionar tng un amigo ke colecciona cosas de cocacola eso si es una coleccion desde el principio de cocacola asta aora
Hace años coleccionaba calendarios de bolsillo. Ahora colecciono maquetas (sobre todo de aviones) de esas que se montan y se pintan. Debo tener ya más de 70 aviones en diferentes escalas y la mayoría aún por montar y pintar.

Ta otra
Hola ff7-cloud. Pues básicamente lo que me faltan son monedas de Finlandia, Luxemburgo y Grecia. Tengo algunas, pero pocas. Del resto solamente me faltan monedas de 1 céntimo (no sabes lo jodidas que son de conseguir).
Yo colecciono comics,tengo un wen puñao entre 2500 y 3000 má o meno [fumeta]
Tb colecciono resakas,esas si ke tengo muxiiiiiiiisimas [poraki] [poraki]
Yo colecciono púas, y la foto lleva meses puesta por EOL [sonrisa]. Eso sí, la foto no está actualizada porque falta una, algún día la renovaré.
yo aunque a muxos os parezca una tonteria colecciono monedas de 1cent. de €.
Ya tengo 2350 mas o menos equivalente a 23,50 €, asi de paso tambien ahorro jaja.
Cuando habia pesetas coleccionaba monedas de una peseta y aun las tengo. Llegue a 5540 mas o menos.

Un saludo y a coleccionar que es sano.
coleccionar, coleccionar...guardo mis entradas de cine (y las de los amigos q m las dan) ...eso vale?? XD [ayay] tng un montón, y por orden por supuesto [oki]
¿y no tienes monedas de 1 céntimo extranjeras? es que la mayoría de las que me faltan son las extranjeras de 1 céntimo...
Escrito originalmente por Campanilla
coleccionar, coleccionar...guardo mis entradas de cine (y las de los amigos q m las dan) ...eso vale?? XD [ayay] tng un montón, y por orden por supuesto [oki]


Yo antes tb guardaba las entradas de cine XD, no se pq, llegaba a casa con ella y la guardaba, tenía una caja llena de entradas, hasta que llegó un momento que me aburrí.
Escrito originalmente por Froy69


Yo antes tb guardaba las entradas de cine XD, no se pq, llegaba a casa con ella y la guardaba, tenía una caja llena de entradas, hasta que llegó un momento que me aburrí.


Yo las de los conciertos.

PD:Yo tambien colecciono resakas..... [risita]
Wenaas!!

pos yo colecciono las tarjetas del bus y del metro, eso vale no??
y las entradas del cine también..y ordenaditas :p
Escrito originalmente por Anarkoman

PD:Yo tambien colecciono resakas..... [risita]


Esa es la mejor colección [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por mr.siniestro


Esa es la mejor colección [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Lo que no te mata te hace mas fuerte....... X-D
Las entradas quizas, aunque solo tengo dos.
Porque a los unicos conciertos que he ido han sido de Mägo de Oz y Ars Armandi.
Las tengo en la mesilla ahí las dos juntitas [fumando]
Salu2.
Yo colecciono unos albaranes de los horarios del cine que acostumbro a ir, siempre del mismo, tengo desde el año 96 o 97 guardando cada horario semanal que sacan del cine.
Y también colecciono, las películas en dvd y vhs que mas me gustan. Tengo muchísimas, también en divx. También música.
Y fotos hechas por mi camara digital, tambien hago fotos artisticas. Me gusta el mundo de la foto digital.
juer yo colecciono de todo, llaveros, pins, calendarios de los chiquititos, monedas, tarjetas de esas del teléfono... en fin q mi madre me dice3 q lo único q hago es guardar mierda :-( [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Figuras del palo Mcfarlane, púas y cedeses xD
Yo ahora me he aficionado a intentar conseguir todo de los Iron maiden , mi habitacion esta empezando a dar un giro entre mis dibujos y fotos o poster de lo que consigo de ellos....bueno tambien coleciono boli big pero ya son para otros medios que por haber menores no quiero q se enteren que lo uso para examenes :Ð

Saludos [666]Kisss[666]
yo colecciono coches de estos de montar y poner las pegatas, nada de pintar [reojillo], tb viseras, sobre todo intento de ekipos de baseball, basket, futbol americano. Ahh las postales de Psykoman ( de donde salio mi nick :)) Las cosas de Dreamcast y comojuegos los backup xq no hay muchas pelas.
bueno esto no se si es coleccionismo pero guardo casi todas las revistas k compro [jaja][jaja] y las cartas de magic k me las kedo pa tener, tp intento comprar a parte pa tener mas, y un ejercito de warhammer de orkoz & goblinz k espero pintar entero algun dia [jaja][jaja]

saludos

PD: todo ello a escala mu pekeña, 4 o 5 coches unas 10 viseras .... poca cosa [jaja][jaja]
pues colecciono entradas del cine, tampoco soy muy dado a coleccionar cosas :)

Eso si, de disgustos y desengaños tengo la coleccion completa :-|
Mmmmmm, cosas de las tortugas ninjas, maquetas de chicas de videojuegos y mangas ^_^ tb colecciono maquetas de coches (mencanta pintarlas)..... y juegos de Saturn originales :9
No. No tengo ni el dinero para gastar en las cosas que me interesaría coleccionar, ni el espacio para guardarlas.
Jue, pues yo siempre he coleccionado cosas, y creo que siempre lo haré, empiezo guardando guardando y al final veo cajones llenos de ciertas cosas.

Mi primera colección fue de llaveros. Tenía muchísimos, pero ahora estan perdidos. También de pequeño coleccionaba canicas, pero no compradas, ganadas. Típicas partidas de canicas de pequeño. Yo era bastante bueno y llegue a tener unas 700 en su mayoría ganadas a los demas niñosXD.

Desde muy pequeño me aficioné a guardar los sellos de las cartas,y me envicié, jeje. Ahora tengo (y eso que lo deje hace 2 años o así porque era mucha pasta) unos cuantos álbumes de sellos, muchos de ellos muy antiguos, muchísimos extranjeros... miles de sellos. Creo que desde el 95 hasta el 2001 o así tengo todos los sellos que salieron, luego dejé ya de cogerlos. Lo dicho, mucha pasta, y no tengo tiempo, y a los sellos, creedme que hay que dedicarles mucho.

También mecheros. En menor cantidad, pero mecheros. No fumo ni nada, pero mechero que me regalan, que me encuentro, no se, todo. Lo guardo. Ademas si veo alguno que me gusta, pues lo compro. Normalmente los tengo para regalar como detallito a alguien. (Los decentes, no los mecheros bic guarros esos, jeje) [666].

Otra cosa que colecciono... música. Tendré cerca de 150 cd's de música y un montón de gigas de mp3. Bajo cualquier cosa de internet, y la voy almacenando (y eso que tengo una conexión de 56 kbs).

Aparte de esto, y ahora que miro en mi habitación, tengo unas torres con unas... 200 películas en divx.

Aham! otra cosa. Colecciono fotos. Cualquier foto que vea en internet, que me mande alguien, que saque con mi cámara digital cualquier día... todas, absolutamente las guardo todas. Tengo miles de fotos en mi carpeta de Imagenes en el pc. Incluso hay gente que se sorprende por que tengo fotos suyas que ni ellos habían visto. Es algo muy raro.

Y que yo recuerde, y quitando la de monedas y billetes por que esa es mas de mi hermana que mía (yo solo colaboro de vez en cuando:)), creo que no colecciono nada mas. De pequeño lo típico, calendarios, chapas... pero ahora ya pocas cosas.

Lo más raro que he llegado a coleccionar han sido cosas empezadas en verano: en la playa, me ponía a recoger las piedrecitas verdes redondeadas, usease, cachitos de cristal, jeje, pero la playa a la que yo solía ir de pequeño estaba repleta, y tenía muchísimas, y la otra colección rara, fue de servilletas. Las servilletas de papel de los bares. Esas. Pero esto siendo muy pequeño, las iba guardando, todas ellas diferentes, jeje.

pd - joder, me he acordado de otra!XD! Tengo una colección de minerales, unos 30-40 así a ojo. Seguro que me olvido de algo, jeje. Si eso ya pondré alguna foto de algo

salu2 y perdón por la chapaXD [666] [666] [666] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

EDITO: MIERDA! puto coleccionista que soy, jeje, me he acordado de otro par de cosas: hace unos años coleccionaba navajitas pequeñitas, pero he perdido unas cuantas ya. La otra cosa son partidas de bolos. Antes tenía mucho vicio. En total habré jugado en mi vida unas... 100 partidas, o algo menos, con mis amigos, y todas las que gano (unas 70 o así) guardo el papel que te dan con los resultados. Aquí a mi lado tengo un taco de hojas,jeje. Espero no acordarme de masXD [angelito] [borracho]
De pequeño coleccionaba canicas (era un máquina jugando)
Ahora pues colecciono:
-Cuchillos y navajas: Me refiero a chucillos y navajas de calidad, no telares.
-Peliculas en DVD: Mayormente buenas, aunque tb tengo algo de bazofia por ahí.
-Buena música (toda en CD(a), nada de MP3; la única que tengo en mp3 es en el ordenador, y algún cd sólo para el discman.)
-Libros buenos (para mi gusto)
-Estilográficas, boligrafos, portaminas... Montblanc, aunque empezaré con otras marcas. La verdad es que no tengo muchas, pero poco a poco.

Bueno, un saludo.
Pues yo, a parte de las entradas de cine (ya tipico de aqui) colecciono paquetes de tabaco XD . Aun tengo muy pocos (unos 15 o asi), pero ya tengo un de EEUU y otro de Francia, y espero tener mucho mas.

Saludos
un muñeco mas para mi coleccion q es a la q mas aprecio le tengo, de aragorn corinado rey de los ofiaciales, no tengo muchos, uno de spawn, unos de saito vestido el shinsengumi, uno de neo, uno de dorothy, uno de homer y este ultimo.

Aparte de eso tb colecciono: manga, comics y DVD's, todo ello al ritmo q mi cartera me lo permite xD
Jeje, yo también soy bastante coleccionista

Cuando era pequeño coleccionaba portaminas, ahora ya no tanto, pero de vez en cuando añado alguno a la colección.

Otra, como cambio de movil con mucha frecuencia, la gente me pregunta a veces si es que colecciono móviles [poraki]

Y mi mejor colección, colecciono espadas (ehh, tamaño abrecartas :-P ), ahora mismo tengo 30 y la espada grande grabada que me compré en Toledo (la Tizona del Cid)

Saludos.
Todo tipo de artículos relacionados con superhéroes y con el Pato Donald [oki]
yo colecciono cualquier cosa relacionada con la serie de escaflowne

me encanta [risita]
[quote="erbarbas"][/quote]

Este hilo no es de 2003? :? :?

Yo colecciono: entradas de cine,monedas de distintos países,sellos,llaveros...hummmm [idea]....creo que ya está :p
Amidala escribió:Wenaas!!

pos yo colecciono las tarjetas del bus y del metro, eso vale no??
y las entradas del cine también..y ordenaditas :p


Juas yo tambien, estoy siempre que si para arriba que si para abajo, tengo ya un buen tochito :)
37 respuestas