...

Hubo un momento en el que era un chico con ilusiones, quería llevar mi vida a un punto al que nadie hubiera podido antes, y poder compartir esos momentos con alguien especial, ¿sabes? esa clase de persona con la que los silencios valen tanto o mas que las palabras.

Siempre he sentido una especie de magnetismo dentro de mi, algo que me empuja hacia alguien aunque no sepa a ciencia cierta quien es, algo especial, esa especie de cosquilleo que empuja tu pecho a vagar por el mundo en busca de tu "otra mitad", que equivocado he estado todo este tiempo hundiendome en espejismos que solamente lograban avivar el fuego que ardía en mi interior.

Aún no he perdido la esperanza, y aunque los dias pasan, yo sigo aquí, clavado, esperandote, día tras día y hora tras hora, esperando que llegues, me veas y con una sonrisa agarres mi mano para poder los dos escapar a ese mundo en el que solo contemos tu y yo.

Espero esa caricia que me haga saber que solamente tu eres la persona que he estado esperando durante tanto tiempo, un abrazo que vuelva a llenarme de calor y ese beso que me de las alas necesarias para salir volando de estas ruinas que mecen mi soledad, mis sentimientos, tantas derrotas acumuladas bajo llave tras un caparazón,

Se lo que quizá mucha gente ve en mi, tengo un alma de payaso que me empuja a cagarla siempre al final, me refugio en el absurdo una vez tras otra, intentando quitar hierro a las cadenas que me atan cada día.

Creo que poco tiempo mas podré aguantar esto, pocas horas de serenidad en una torre en la que me veo encerrado solitario durante tanto tiempo que he olvidado el tacto humano.

Ahora intento arañar las paredes de mi prisión, ya que son de cristal y no tengo la fuerza suficiente para romperlas. Aguardo ese momento en el que pueda alzar el vuelo de nuevo con alas de cera, para esta vez, no volar tan cerca del sol.

...puer in undas cadit...

Muchas gracias a tod@s los que habeis estado ahí siempre, os quiero aunque nunca os lo haya dicho. Se que muchos de vosotros lo sabreis aunque nuncas haya abierto la boca mirandoos a los ojos.

Muchas gracias.

Os aprecio con toda mi alma.
¿Una noche triste?


Comprendo lo que dices , pero cuando menos te lo esperas encuentras a esa persona con la que tantas veces parece que ya la hubieras visto en sueños o la hubieras sentido.

Tu otra mitad , esta "ahí" , la cuestión no esta en buscarla , sino saber esperar.


Saludos y ánimos. ;-)
tampoco es plan de estar plantado como un boniato en casa,sal,vaguea,ve de un sitio a otro sin pretender nada,aprende a base de ostias,que todo llegara.
La vida es corta amigo, aprovecha cada minuto de ella, no la desperdicies. Un día te acordarás de esto y te reirás muchísimo.

Por cierto, deja de buscar, los amores se encuentran de sopetón en muchísimos casos. El destino manda, y tú decides.

Así que cálmate, ten paciencia y apóyate en tus amigos :-|
La vida es muy larga,habrá gente que se quedará a tu lado y gente que te abandonará para siempre,pero hay que saber esperar a esa persona especial,la persona que te hace soñar cada día,que te hace darlo todo por ella...y lo encontrarás tenlo por seguro.

Cuando?eso no se sabe,lo único que te puedo decir es que tienes que tener paciencia,que cuando menos te lo esperes la tendrás,a veces no se trata solo de buscar si no de que te busquen.

:Panimo!!!!
4 respuestas