Duda con Infinity en una V3

Hola a todos, monte hace dos semanas un Matrix Infinity en una V3, el caso es que desde que lo monto, nada, pantalla negra, solo funciona con los originales y si mantengo el reset pulsado hasta que sale la pantalla azul en la television.
Bueno pues despues de mucho leer por los foros, y ver la experiencias de la gente con respecto a estos chips del cual cada vez tengo mas dudas de que sea el idoneo, he repasado todo, y esta bien, ayer como ultima alternativa, la saque del cajon, cambie los dos hilos de la alimentacion, desmonte el lector, accedi hasta la lente, y la estuve soplando todo lo que pude, sin querer tocar la lente para nada, bueno el tema es que cuando monto todo, la conecto y la pongo a rular, esperando que me saliera la pantalla negra, resulta que al cabo de unos 20 segundo sale pantalla azul, el anagrama de Playstation en el cual sale debajo Infinity v1.2.
Esto solo me ha salido una vez y no se si pensar que necesitaria calibrar la lente, pero hay una cosa que no entiendo si me lee bien los originales, porque motivo seria necesario calibrar la lente, y en el caso de hacerlo alguien podria decirme que pasos sigo y si es imprescindible utilizar un osciloscopio, la version de la play es una V3, ya estoy cansado y no quiero magrearla mucho, lo primero porque no es mia, y porque en mi play que es de la misma version no me ocurrio nada de esto. Podria ser algun problema de alguna de las soldaduras de la controladora?.
Si alguno fuerais tan amable de orientarme os lo agradeceria mucho, y mi cuñado mas que es el dueño de la consola, muchas gracias de antemano.
el calibrado de la lente no tiene nada que ver con el chip , prueva a actulizar el firmware a la version 1.36 , a mi me paso lo mismo , se lo instale y se soluciono [bye]
1 respuesta