un problemita cuando carga el dashboard

holas

haber si alguien me puede ayudar.
hace poco que le aplique exploit a mi xbox. es ntcs asi que le puse el UDE2.. y quedo increible corria todos los backup con dvd-r de diferentes marcas, los cd-r tambien los leyo todos (creo que es un lector samsung), el XBMC es increible, los divx se ven espectaculares y la interfaz muy buena, me parece que es el mplayer de linux haber si alguien me confirma.

todo bonito pero me paso algo(nada grave creo), parece que active algo de ltools y ahora la consola parte con un dashboard que no es el evox, me siguen funcionando los backups.. pero la interfaz es muy fea y trae unas opciones mas tecnicas y me da miedo que alguno de mis hermanos tontamente presione la opcion uninstall exploit.. tambien trae una opcion para entrar al dashboard (evox) pero no siempre carga.. aveces me sale error 21.. pero reseteo y listo, o si enciendo la X con un juegos puesto este arranca sin problemas, asi que no hay muchos dramas en ese sentido.

bueno toda esa introduccion para preguntar:
1.¿como puedo hacer que vuelva a cargar evox al principio??
2.¿si formateo C desde el zxbinstaller tengo que volver a hacer el exploit con el metodo hotsawp?? ¿o solo instalo evox?
3.¿hay algun archivo que sea muy importante en el disco de la xbox que sea necesario respaldar? (que no se pueda sacar de alguna otra parte, osea que es unico de mi xbox)
4.conecte la consola al pc, pero cuando ponia el cable cruzado en el pc aparecia el icono de desconeccion a cada rato. ¿cual es la configuracion correcta del cable cruzado?(el cable que tengo lo use para conectar 2 pc y funciono ok) esta es la razon por la que aun no copio el backup a mi PC

bueno eso seria..

saludos a todos los que hacen esta excelente pagina con la cual me informe completamente para hacer exploit a mi desde ahora queridisima e incomparable xbox :D
0 respuestas