Turbografx y ampliaciones

Hola. He recuperado mi vieja turbografx (la cambié hace año y medio por una DC y ahora se la he recomprado por 35€ :D) y me gustaría saber cuales son las ampliaciones que se le pueden meter, xq se que hay un monton de cosas en el mundo de turbografx y llevo un lio enorme. Y si me decis por cuanto puede salir cada una, mejor ^_^

Gracias!
Para turbograf no existen tantas , las versiones japonesas ( pc-engine ) , si que son un mundo entero T_T , quien tubiese una pc-engine LT : ) ~~~~
Cuando kieras una...solo es cuestion de dinero...XD
Que hay q compar xa hacer compatibles las hucards americanas o japonesas con las pal? o como va la compatibilidad? cuanto vale?
las hu-card amricanas van en una consola PAL sin problemas, en el caso japonés no es así.

Yo recuerdo dos tipos de adptadores pero son MUY DIFICILES de encontrar y su precio no suele ser barato (no recuerdo los nombres pero si te vas a http://www.gamefaqs.com te puedes bajar la FAQ de la Turbographx/PC-Engine en las que te suele poner este tipo de cosas)... conclusión que tal vez una Pc-Engine te salga más economico que el adaptador...

En el tema de los juegos en CD recuerdo que todos los CDs eran compatibles entre las unidades JP/USA, lo que si, es que según determinados juegos necesitabas las tarjetas de ampliación (Arcade CARD se llamaban?) para poderlos usar...

Por cierto no emiten en RGB ninguna a menos que modifiques internamente...
Si las hucards americanas van en las PAL, perfecto. Tengo ganas de pillarme algun jueguecillo como el Street Fighter 2...
5 respuestas