Para usuarios de AUNA a alguien le han cobrado por la promocion verano?

Que poco profesionales estos de auna, te pones una promocion que es gratis para probarla, y cuando menos te lo esperas van i te cobran pero no porque fuera de 2 meses y se me haya acabado no, es que me han cobrado el primer mes (76€ i porque tnego un descuento se ma kedao en 66,35) i ni siquiera ha acabado la promocion esto es de guasa, por consiguiente cancelo el pago en el banko y aora mismito voi a llamar para ver que me dicen porque no pienso pagar ni un duro y por 39 euros que pago al mes ni 600 ni nada o me ponen 1 mega o me canvio de compañia esto es un pitorreo.

Bueno eso que estoi cada vez mas indignado con esta compañia por lo poco serios que son.

editado:ESTOI INDIGNADISIMO CON LOS INCOMPETENTES DE AUNA! cawento

No solo me engañan i me estafan si no que parece que se quieran reir de mi.

Me pongo en septiembre la linea de 600 de prueba para ver que tal, QUE ERA PERFECTAMENTE GRATIS DURANTE DOS MESES y si al acabar los dos meses no llamabas te cobraban ya como 600.

Muy bien pues me veo esta factura en casa joe ara no puedo subirla, bueno total cancelo el pago en el banko porque NO ESTOI deacuerdo, llamo y me dice la chica que son por impagos... impagos de k? si he pagado todos los meses le pregunto que si la promocion de verano era gratis o me la han cobrado y me eskiva diciendome que son impagos, jaja y luego le digo que si me puede canviar la cuenta (es algo que tenia que hacer) y me dice que no puedo por tener esos impagos osea se referira al "ultimo pago" porque otro no hay, y me dice que si kiere k le de el numero de la cuenta bancaria que se la anota a a boli ai, UNA PUUUTA MIERDAA te vas a comer.

bueno total nose si esto puede ir aqui es que no sabia ande meterlo .
me llego una factura de 68€ de 1setiembre a 31octubre algo asi, asta el 31 alomejor no pero por ai, total que me cobraron los dos meses de setiembre, pk ya lo havia pagado el mes pasao, llame i lo solucionaran para el mes que viene, i les dije que queria alguna compensacion si no me dava de baja, i alguna cosa aran.
yo ya nose que hacer supongo que llamare y les dire lo mismo que tu pero como no me hagan algo parecido de compensarme me doi de baja en cuanto empiece el mes y sino les gorreo todo este mes.

K SE JODAN
2 respuestas