Hola a tod@s!
Vereis, lo habitual es que la gente se queje de los servicios post venta de muchas marcas, pero en este caso escribo este post para reconocer la buenísima labor que hace HP :
Hace cosa de 5 meses me compré una cámara HP Photosmart 635 que me ha funcionado muy muy bien hasta hace unos días, en los que sin venir a cuento se empezó a bloquear cada dos por tres hasta el punto de que a última hora ya hasta se negaba a arrancar.
Pues bien, aprovechando que la cámara está en garantía decido llamar a HP y allí me atienden con total cordialidad (hay servicios técnicos en los que parece que te están perdonando la vida) y tras un par de preguntas (tipo "¿has probado esto?", "¿has reseteado la cámara?"...) me dijeron que me la cambiarían y tal. Total, que me tomaron los datos y me dijeron que el día 2 de Noviembre se pasarían por mi casa a entregar una nueva y que entonces yo debería llamar a DHL para que devolvieran la antigua a HP.
Pues bien, menuda sorpresa cuando esta misma mañana aparecen por mi casa con la nueva cámara (llamé el Martes pasado, sólo han pasado 4 días!!

), lo cual es flipante si tenemos en cuenta que la cámara viene de Alemania. La cámara funciona como nueva (lógico

) y, claro, ya he llamado a DHL para que se lleven la vieja (¿qué menos puedo hacer si ellos se han dado tanta prisa?). Dicen que el Martes por la mañana se pasarán a por ella. Así que otro paquete de vuelta para Alemania y sin que a mí me cueste un duro
Total, resumiendo, que el servicio post-venta de HP se merece un 10 (al menos por mi parte) y desde aquí quiero dar las gracias a las personas que se han encargado de mi caso.
Un saludo!!