que se fuman los de EL MUNDO ????

1, 2, 3
Perdona pero Galindo, Barrionuevo, Vera y Por Supuesto Gonzalez son gente que se pasaron la Constitucion por el forro de los cojones y se pusieron a torturar y matar gente por su cuenta. Despues resulta que los fachas somos nosotros.
En fin me gustaria saber que hablaron Barronuevo y Corcuera con Galindo en la reunion que tuvieron justo despues del 11M.
Retroakira escribió:...sin duda, al ver la bandera en el avatar y tu firma, uno entiende al momento k eres una persona totalmente objetiva y sin tendencias hacia uno u otro sector


Tremenda sandez, amigo. Ahora resulta que la bandera de España, tu país, ¿es tendenciosa?. Pues te has lucido, si.

Saludos.
Dr.Alce escribió:
Tremenda sandez, amigo. Ahora resulta que la bandera de España, tu país, ¿es tendenciosa?. Pues te has lucido, si.

Saludos.


Bueno, nose como lo veras tu, pero una persona k lleva la bandera de España en el avatar y una firma de "yo no vote a zp" no creo k sea precisamente de IU... si tu no lo ves asi, me parece perfecto, es mi punto de vista sin mas

Coleco escribió:Quiero aclarar que el mundo en ningun momento ha dicho HA SIDO ETA. Es mas no se atrevio a poner eta NI EN EL MISMO DIA DEL ATENTADO.


Si tu lo dices...
http://www.elmundo.es/elmundo/hemeroteca/2004/03/11/t/
Retroakira, no me vengas con avatares que no he hablado de ninguno. Simplemente me parece absurdo que taches de "algo" (lo que sea) a alguien por el mero hecho de que use de avatar la bandera de España. Que plurales y moderados somos, y que modernos, si.

Saludos!.
me cago en la puta madre k se invento los nacionalismos, a ver kuando nos entra en la puta cabeza k sea kien sea k mande va a xupar del bote kual moskito de 2 kilos en su salsa...no nos engañemo, PSOE; IU y PP significan lo mismo, moriremos de la misma manera sean kiene sean los k manden, pobres! moriremos pobres!y ellos moriran ricos, y punto joer...xD

komo me he indignao en este post, xD perdon :-P

saludos y suerte en la buskeda de la utopia jejeje donde nadie robe ni se mate x un trozo de pan...
Dr.Alce escribió:Retroakira, no me vengas con avatares que no he hablado de ninguno. Simplemente me parece absurdo que taches de "algo" (lo que sea) a alguien por el mero hecho de que use de avatar la bandera de España. Que plurales y moderados somos, y que modernos, si.

Saludos!.


Estas zumbao chavalote
Retroakira escribió:Estas zumbao chavalote


Viniendo de un ser dotado de una educación tan exquisita como la tuya, es todo un cumplido. Mil gracias. Creo que contigo ya he discutido todo lo que se puede o al menos espero que así sea.

Saludos!.

Edito, que me ha hecho gracia tu firma: La cuidad se llama MEMPHIS, con EME. Y sobre lo de las mujeres y demás, ni merece la pena comentarlo por lo absurdo del tema... ¿Donde lo has leido? ¿O lo has oido en la tele? ¿Ley real? [jaja] [jaja] [jaja]
Dr.Alce escribió:
Viniendo de un ser dotado de una educación tan exquisita como la tuya, es todo un cumplido. Mil gracias. Creo que contigo ya he discutido todo lo que se puede o al menos espero que así sea.

Saludos!.

Edito, que me ha hecho gracia tu firma: La cuidad se llama MEMPHIS, con EME. Y sobre lo de las mujeres y demás, ni merece la pena comentarlo por lo absurdo del tema... ¿Donde lo has leido? ¿O lo has oido en la tele? ¿Ley real? [jaja] [jaja] [jaja]


lo de las leyes lo pusieron en un post aki en EOL.

Sobre lo otro te dire k es el unico apelativo k se me ocurre para alguien k me dice:

"Tremenda sandez, amigo. Ahora resulta que la bandera de España, tu país, ¿es tendenciosa?. Pues te has lucido, si."

y luego dice:

"Retroakira, no me vengas con avatares que no he hablado de ninguno."

si tienes problemas de memoria es cosa tuya.
...lapsus mio, quise escribir "firma" y puse "avatar", siento el malentendido... aparte de eso, sigo diciendo lo mismo: tachar de tendenciosa a la bandera de españa es una sandez, como la copa de un pino.

Así que lo de la supuesta ley "real" del estado de Tennesee lo pusieron en EOL... ¿y?...¿por eso es verdad?...Ese texto de leyes absurdas lleva rulando por la red desde hace años (muchos)... claro que también rulaba uno sobre gatitos criados dentro de una botella. No se si lo conocerás, pero es igual de fiel a la realidad como ese de las "leyes" que citas.

Saludos! y disculpas por el malentendido.
la ley la buske en internet y la he encontrado en mas de un lugar y de dos como cierta, ejemplo:

http://www.geocities.com/CollegePark/Library/5663/laws.html
...ya te he dicho que lleva rulando por internet años. Vamos a ver, si somos un poco sensatos. ¿Tu te crees que semejante idiotez podría ser cierta hoy en día? ¿Que en un país como estados unidos se prohiba a las mujeres conducir libremente?. Aún así, en el caso de que tal ley existiese en algún momento, te aseguro que se derogó hace mucho tiempo, antes quizá de que existieran los automóviles.

Saludos!
La ley de Retroakira creo que es real, en todo el mundo hay un montón de leyes estúpidas que se aprobaron hace la tira de años y que ahora están por ahí, olvidadas sin que nadie les haga caso o se acuerden de ellas.

Aquí no tenemos muchas de esas porque nuestro sistema legal es relativamente reciente, pero España también ha tenido su buena parte de leyes rocambolescas (claro que siempre es más reconfortante para algunas personas recrearse en la idiocia norteamericana)
La ley es real, pero seguro que tiene 200 años y que desde luego lleva mucho tiempo sin aplicarse.Juas, la mínima insinuación de que USA es un país machista es de broma
Alejo I escribió:La ley de Retroakira creo que es real, en todo el mundo hay un montón de leyes estúpidas que se aprobaron hace la tira de años y que ahora están por ahí, olvidadas sin que nadie les haga caso o se acuerden de ellas.

Aquí no tenemos muchas de esas porque nuestro sistema legal es relativamente reciente, pero España también ha tenido su buena parte de leyes rocambolescas (claro que siempre es más reconfortante para algunas personas recrearse en la idiocia norteamericana)


Eso es lo k keria decir yo, dudo muxo k se aplike, pero k sigue vigente es cierto, k yo sepa.
Retroakira escribió:
Eso es lo k keria decir yo, dudo muxo k se aplike, pero k sigue vigente es cierto, k yo sepa.


Pero eso de que sea vigente es una chorrada.Como ya he dicho habrá quedado de los primeros pobladores de la zona, pero no la encontrarás en ningún libro de Derecho.

Por cierto, mejor edita el nombre de la ciudad.
JayLeNo escribió:
Pero eso de que sea vigente es una chorrada.Como ya he dicho habrá quedado de los primeros pobladores de la zona, pero no la encontrarás en ningún libro de Derecho.

Por cierto, mejor edita el nombre de la ciudad.


¿? si esta vigente esta vigente... no se aplica, pero esta vigente iwalmente, no me vengas con medias tintas (porcierto, hay k ver como se desvian los posts) y si sta vigente es facil k la encuentres incluso en los libros, vamos, digo yo.

editar el nombre de la ciudad: uuuf pateazo
He dicho yo que la ley esté vigente?He dicho que es una ley real, que tiene existencia objetiva, pero no que esté vigente.

Por oltro lado, yo no he dirigido la discusión hacia tu firma.

Y para terminar, seguimos hablando de lo otro, siempre que pongas argumentos sobre la mesa y no insultos y tópicos.
IROS TODOS A LA MIERDA LA PUTA CULPA DEL PUTO PP Y SUS SECUACES. PUTA GUERRA , PUTO AZNAR, VOTANTES DEL PP VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES POR DARLES ESA MAYORIA DE MIERDA QUE NOS LLEVO A UNA GUERRA QUE NI NOS IBA NI VENIA Y QUE ERA ILEGAL VOTANTES DEL PP PANDA DE HIJOS DE PUTA VOSOTROS TENIAIS QUE HAVER ESTADO ESE DIA EN ATOCHA CON UNA MOCHILA DEBAJO DEL CULO POR CABRONES

HASTA LOS GUEVOS MECAGUEN DIOS
DamonPlus escribió:IROS TODOS A LA MIERDA LA PUTA CULPA DEL PUTO PP Y SUS SECUACES. PUTA GUERRA , PUTO AZNAR, VOTANTES DEL PP VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES POR DARLES ESA MAYORIA DE MIERDA QUE NOS LLEVO A UNA GUERRA QUE NI NOS IBA NI VENIA Y QUE ERA ILEGAL VOTANTES DEL PP PANDA DE HIJOS DE PUTA VOSOTROS TENIAIS QUE HAVER ESTADO ESE DIA EN ATOCHA CON UNA MOCHILA DEBAJO DEL CULO POR CABRONES

HASTA LOS GUEVOS MECAGUEN DIOS


No suelo insultar a la gente, pero... tu eres SUBNORMAL.
118 respuestas
1, 2, 3