me han hackeado la cuenta del messenger

Estoy de los nervios... hoy alguien me ha hackeado la cuenta del messenger. Me ha cambiado la contraseña y se ha puesto a hablar con mi novia. Por lo que me acaba de contar ella le ha dicho todo tipo de groserías y la ha mandado mails supuestamente míos contando todo tipo de tonterías.
Yo en principio no lo he notado, porque hasta las 4:15 he estado hablando con ella.. pero como a las 5 me he dado cuenta de que se me había desconectado.. pensé que solo era alguna de esas desconexiones que de vez en cuando me pasan cuando estoy en el trabajo y no le dí importancia. Después estuve intentando conectarme pero no había manera, me sacaba el mensaje de que la contraseña no era válida.
Sospecho de un compañero del curro de mi novia, que está detrás de ella desde hace muchos meses y hace una semana me contó mi novia que este individuo le había grabado un cd con todas mis conversaciones de messenger para que las viese ella, según decía allí podría encontrar pruebas de que la engañaba o no se qué (cuando es totalmente mentira).
Bueno, que no sé que hacer, ¿qué puedo hacer primero para recuperar mi cuenta? y después para saber quién ha sido, hay alguna forma de averiguar la IP de la persona que lo hizo?.
Lo que he hecho de momento ha sido mandar un mail al servicio tecnico de msn/hotmail... espero que sirva de algo.
Si no puedes entrar por pregunta secreta no hay nada que hacer.

De hackear nada, solo ha podido entrar por 2 lugares: o sabia tu respuesta secreta, deduciendola, o tu password. No hay vuelta de hoja.

Es una putada ya lo se, pero no hay nada que hacer [noop]
Hay gente del foro que ha podido recuperar su cuenta mandando un mail a hotmail y explicando el problema. Suerte :)
Gracias por las respuestas, he conseguido entrar a través de la pregunta secreta. La he cambiado además por una más dificil y también he cambiado la contraseña.
Por cierto que hablando con mi novia he descubierto que no ha sido su compañero, sino que ha sido una chica que tenía agregada en el messenger y que se debía aburrir.
Bueno, ahora que ya creo que se quien ha sido, vosotros que haríais?
si te hicieras una cuenta nueva, y consigueras que te pasara este supuesto un archivo, o tu pasarselo a él,
visualizando el protocolo de transferencia por consola, se podria ver la ip no? Ejemplo cutre, cuando haces un ping a un host, te sale la ip del host no?

es una idea.

un saludo , todo sea por pillar a ese cabron. jajaja
peropa escribió: vosotros que haríais?

[boma]
peropa escribió:vosotros que haríais?

Esto me recuerda a la "Operación Humildad" de Russo XD
6 respuestas