Mega Duda PSP

Hola, llevo siguiendo la portátil de Sony desde que era sólo un rumor y aunque el precio para los japos me parece una jugada maestra por parte de Sony, no es oro todo lo que reluce. Habrá que ver lo que nos clavan a los europeos y el uso que se le pueda dar a Memory Stick, para mi la clave del triunfo de PSP. Pues bien sobre MS es mi duda:

:? ¿Se puede utilizar un Memory Stick PRO en la PSP o tiene que ser "por cojones" MS DUO? :?

Muchas Gracias.

PD: lo comento xq tengo un MSPRO de 256MB y me jodería horrores no poder usarlo. [enfado1]

PD2: ¿para que comerse tanto el tarro con el precio de la máquina si te clavan 40€ por un juego en el mejor de los casos?
eso mismo me pregunto yo , aunque las mias son memory stick normales de 8 y 64 mb , aver si con un poco de suerte me sirven jejejeje , aunque lo dudo mucho , las mias son las tipicas de color lila , esas de las camaras digitales.


saludossssss [bye]
Hay adaptadores para usar las DUO en la ranura de una normal, pero viceversa que yo sepa no los hay, o por lo menos no los he visto nunca.
Se supone que no valdrán, Sony quiere lanzar su nueva MS DUO y se entiende que no valgan las antiguas. Yo mismo tengo una MS de 128MB color lila (que por cierto me encontré) y me da que a lo mejor con una pequeña salsita sea comestible [burla3]
Me parece que el MS DUO es más corto que el PRO o el normal, pero creo que es igual de ancho, a lo mejor sirve aunque sobresalga un poco de la consola [looco] . Si tenemos en cuenta que los aparatos sony que aceptan MSPRO aceptan tb los normales (color lila) salvo por la razón del tamaño yo pienso que tb podría la PSP ser compatible con los PRO o inluso los lila.

De todas maneras hasta que no saquen un MS de unos 2GB de capacidad... a un precio de viaje espacial... no sé como andará la cosa (USB + Firmware actualizable + posibilidad de ejución desde MS = está cantado).

Gracias.

PD: seguro que muchos de nosotros tenemos un MS de uno u otro tipo, sería interesante pues averiguar si le valen a la PSP para ir "haciendo pruebas"

Esto es lo más nuevo en Memory sticks:

Imagen


Imagen

Nótese la diferencia entre la PRO y la DUO.
Hay que ver, la consola no ha salido y ya estas pensando en meterle mano :P

¿Soy el único que cree que la PSP no será fácilmente pirateable? ¬_¬

Atentos al formato UMD, acordaros del formato propietario de GameCube, puede que más de uno que piense en el pirateo se dé un canto en los dientes al tener que comprarse los juegos PSP por 39~49€...
es ésto:

Imagen

Bueno, el único consuelo es que podría usar la memoria de PSP en la cámara de fotos (si me deja guardar las partidas en el PC, claro).
una nota de futuro, es q si teneis camara q use ms y quereis compraros uno grandecito, pillaros el DUO, que valen lo mismo que los normales y incluyen (por el mismo precio) el adaptador a normal ;)
si pq mi primo compro una para l p800 i l venia
8 respuestas