¿Alguien sabe el nombre de éste juego?

Antes de nada, saludos a todos los foreros de ElOtroLado, Novato a bordo!!. [fies]

En fín, mi primer post va a ser una odisea, pero espero llegar a buen puerto y que me puedan ayudar. Como no he encontrado ninguna sección dedicada a juegos de recreativa, lo pondré aquí.

Básicamente, necesito conocer el nombre de un juego para recreativas el cual he buscado y buscado y me ha sido imposible encontrar. Por ello no me queda otra que implorar ante vuestra infancia y memoria para que me podais ayudar.

El juego era un arcade de scroll vertical (solo podías dirigirte hacia arriba), pero de vista casi cenital (superior). ¿Qué quiero decir?, que el personaje no se desplazaba hacia arriba como si escalara un edificio, sino que se desplazaba por un escenario que se movía en vertical y la cámara se encontraba casi mirando desde el cielo a la tierra, aunque con un poco de ángulo al estilo "vista isométrica".

El personaje era de género masculino, rubio y que inicialmente viste con un traje rojo acompañado de unas gafas de sol negras. Cuando dabas saltos lo hacía mediante una voltereta en el aire, en plan chulo. Además, si cogías algo (no recuerdo el qué) te convertías en un cachas, sin camiseta y con pantalones de color morado que metía puros como panes.

La ambientación era un poco tétrica. Luchabas contra vampiros y otros monstruos. Una fase mítica era al llegar a una habitación, en la que había un vampiro jefe un poco viejo que se movía muy rápido, dejando una estela.

En fín, si alguien llegó a jugar a este juego, y se acuerda del nombre le agradecería que me lo dijera. Siento no poder poner más datos, fue hace muchos años (tierna infancia) y me hace ilusión tenerlo, o por lo menos saber como se llamaba.

Gracias a todos y un saludo.

Douch.
La verdad es q no tengo ni idea del juego, pero la descripcion tan perfecta q has exo del juego me a dejao helao [flipa]

Bienvenida [angelito]

Un saludo [bye]
Por cierto, en PC->Varios, tienes un hilo que habla sobre el MAME y la emulacion de recreativas:

Hilo del M.A.M.E


Saludos XD
3 respuestas