[DS] Sorprendentes nuevas capturas de Rayman y Metroid

Buenas a todos,

Creo estas nuevas imágenes de Rayman y Metroid superan todo lo visto hasta ahora en la consola, demostrando una capacidad gráfica mayor de lo que se pensaba (bueno de lo que yo pensaba), juzgad vosotros mismos:

Rayman DS:

Imagen


Metroid Hunters:

Imagen


Imagen


Saludos [bye]
Pues opino que esas scans son un cagarro y que apenas se puede apreciar nada [+risas]


Las dos superiores del Rayman tienen pinta de ser de un video, ya que no hay marcadores ni nada...
Pero si te fijas en la pantalla inferior si vienen las puntuaciones del juego, yo no creo que sean vídeos. Pintan muy bien esas fotos, la verdad. :D
Coño no me habia dado cuenta lo de las dos pantallas XD pensaba que eran cuatro capturas diferentes de la pantalla superior de la DS :p
o es el scan o el metroid parece mucho mejor que lo que he visto hasta ahora en ds, idem del rayman.

Hay una mera posibilidad de que sea fakes? [burla2]
Las de Rayman tienen pinta de eso, de fake cochino , al menos por los foros de Ign tb se comenta eso :p
No creo que sean fakes sino que las fotos no se han tomado todo lo bien que cabría y hay como un efecto de blur, fijaos que no se aprecia ningún pixel, como si tuviera la consola AA :P

El Rayman DS pintará bien, no hay duda que será un buen plataforma. En cuanto al Metroid yo personalmente estoy muy convencido, jugarlo será mi sobredosis [toctoc]

EDITO:

En Gamespot teneís un completo análisis de Rayman 2 - The great escape de Nintendo 64, en el que destaca su nota: 9.3 [Alaa!]

Imágenes del juego version Nintendo 64:

Imagen
Imagen
Imagen
borjas79 escribió:Las dos superiores del Rayman tienen pinta de ser de un video, ya que no hay marcadores ni nada...


Si te fijas los "marcadores" están abajo, junto a la cara de Rayman...
Q ganas de pillar el caxarro, yo ya la tengo reservada con el mario 64, tengo entendido q es un muy buen juego, pero el caso es q no lo e visto correr nunca y me ha parecido el juego idoneo para estrenar el invento.


Un saludo
El Rayman nunca me ha atraído mucho, pero el Metroid... ¡Madreeeeeeeee!

Salu2
Parecen graficos de la version Dreamcast de THe Great Scape.

aqui la primera captura ( direct Feed) del juego libreado por UBI y tampoco se notan ningún pixels, y las texturas a resoluciiones muy superiores alas de la version N64.

Imagen

Las imagenes posteadas por el autor tanto de metroid como de Rayman son Scans , y por eso se ven borrosas.

Ambos muestran unos modelados y unas texturas bastante superiores a la N64.



Salu2
Puf vaya juegazos que ganas de hincarle el stylus. Estos juegos no salen con el lanzamiento de la consola no?
El Metroid no, pero te viene incluida una demo del mismo con la consola, con 3 enormes fases de entrenamiento (una por modo) y varias para el multiplayer también.

El Rayman DS no estoy seguro, pero creo que tampoco :(
Hombre Diskun que casualidad, somos paisanos jaja y gracias por contestar.
Rayman DS saldrá el día de lanzamiento según Ubi Soft. Respecto a las imágenes, puede que sea superior a la versión N64, lo que para mí significa..

paaaa la saaacaaaaa :-P
no se por ke me recuerda a mi el metroid a la rumoreada version de n64 (de la ke no se supo nunca nada , ni reconocieron su existencia , pero ke estoy convencio de ke empezaron). ara bien , visto lo visto , cuando la makina se explote hasta sus limites , imaginaros ke se pordria llegar a conseguir [looco] .espero ke no se limiten ha hacer conversiones de n64 como han hecho con la snes en gba :( .
shamus escribió:no se por ke me recuerda a mi el metroid a la rumoreada version de n64 (de la ke no se supo nunca nada , ni reconocieron su existencia , pero ke estoy convencio de ke empezaron). ara bien , visto lo visto , cuando la makina se explote hasta sus limites , imaginaros ke se pordria llegar a conseguir [looco] .espero ke no se limiten ha hacer conversiones de n64 como han hecho con la snes en gba :( .

No sé si sería un rumor, pero este Metroid Prime:Hunters es "clavao" al Prime de gamecube en cuanto a estética, y en cuanto a gráficos, muy lejos no anda (salvando lo evidente, claro).

Así que no sé que pensar. De todas maneras, yo cuando pongo el Perfect Dark de la 64 no veo una gran calidad gráfica, y eso que el PD es un bombazo que ha marcado época... (en mi humilde opinión, claro).

Ahora que lo pienso... ¿Podríamos ver un Perfect Dark DS? Aunque RARE tenga (C) del juego, el (C) de los personajes y el título es de Nintendo si no me equivoco... hmmm...;)
no se por ke me recuerda a mi el metroid a la rumoreada version de n64 (de la ke no se supo nunca nada , ni reconocieron su existencia , pero ke estoy convencio de ke empezaron).

No el metroid de la N64 estaba siendo desarrollado por RARE.

Pero debido a que no pasó los controles de calidad de Nintendo ha sido cancelado.

Tanto el Metroid de N64 como el de Gamecube iban a ser en tercera persona.

EL de Gamecube de Retro también casi se canceló , y en una de esas remodelaciones ( y tras sugerecnia de Miyamoto) se convirtió a la vista subjetiva en detrimiento de la vista en 3ª persona que se presentó con el proyecto.

Así que veo bastante improbable que MEtroid de N64 tenga algo que ver con el MEtroid de Nds que está desarrollado por NST, la desarrolladora americana de Nintendo.

Muchos rumorean que Jet Gemini Force, es el MEtroid de N64 remodelado y pulicado por RAre trás la cancelación del proyecto por parte de Nintendo.

Salu2
17 respuestas