No Me Lo Puedo Creer!!!

Esto es increible! Acabod e estrenar mi nueva linea adsl de 1mb ya.com, cual es mi sorpresa cuando conecto por primera vez el azureus pa ver a cuanto descarga.... no pasa de los 25-30kb!!!! incluso menos! ?POR QUE? me va = de rapido que cuando tenia 256kb, ?que hago, como lo configuro por favor ayudarme, y no me mandeis a ningun otro foro porque no encurntro nada, por favor ayudarme
Gracias
hola a todos..

tienes 1mb de bajada y de subida?, te lo pregunto porque a los que no s han duplicado la bajada y no la subida, bajamos como si tuvieramos 256k, eso es porque los programas p2p, bajan segun subas, o sea como subimos a 128 bajaremos como si tuvieramos 256k....

si me equivoco que me corrijan...

un saludo
shadow escribió:eso es porque los programas p2p, bajan segun subas, o sea como subimos a 128 bajaremos como si tuvieramos 256k....
eso pasa en el emule, pero con el bittorrent no, te deberia bajar a 90kb o asi, yo en el trabajo tb tengo un mega y me va a esa velocidad, pero solo con torrents de otros paises, los españoles no suele pasar de 50kb, supongo que sera x las super lineas de timofonica...
saludos.
Güenas!!!

Yo tengo los 512k(Timofonica) de bajada y el eMule Plus 1.1 y he tenido bajadas de 40kb.

Ahora no tengo esa tasa de bajada pq no lo uso, asin que en estos dias no se como me habría ido. Perp palabrita del niño jesus que unos flamates y continuos 40k.
3 respuestas