Ole yo!!!U_U

Cojones yo cojones...
Hoy el dia es cojonudo...me pongo el despertador esta mañana para estudiar un poco una parte del tema que me tocaba para el examen de esta mañana del cual sabia el temario por atender en clase no por otra cosa,pos voy y me quedo dormido.

Llego al insituto y me voy a la aula de siempre para hacer el examen pertinente,llego con 20 minutos de adellanto...total que le da por pasar y entran todas las clases menos la mia que no la veo por ningun lugar.
Y mi insti como no es grande gracias a dios,solo que para ir de una clase a otra te tienes que pillar una vespinillo.
Pos me patee todo el instituto para ver los posibles lugares donde se haria el examen a toda hostia,hasta que al final di con la clase.

Llego y lo primero que me dicen,suelta las cosas alli en el monton y ten solo en la mano el boligrafo.
Curioso,solo llevaba el boligrafo ya que estaba tudiando por un folio que tenia en la mano [carcajad] .Momento payasada...

Me siento y hago mi examen,bien, no era de preguntas era de desarrollar un poco y para enrrollarme...
Salgo y me da por mirar los apuntes.Todo bien solo que se me olvida el lo que viene despues del tratado de los persas.Trienio constitucional y Bienio Absolutista NO!!!!! [flipa]
Bueno aprobar aprobare pero no con nota.
Antes del examen estaba planteandome dejar de estudiar este año y ponerme a currar,pero mejor prefiero hacer las dos cosas.

Total que hasa ahi bien,llego a casa,msn 45 minutos y me echo a dormir por que no pegue un puten ojen la noche anterior.Adivinen que? Me quede tan sumamente dormido que me levante con el tiempo justo para ir a recoger a Esteban RP xD.Sin almorzar ni na ahi,a pelo...

Quedo con Genzai,llego tarde yo U_U,y recogemos a esteban en plan,quieres droga?! xD,
Total que volvemos a mi casa y estamos aqui de chachi.
Hasta la hora de la verdad...
Despues de hacer tiempo Esteban y yo,decidimos irnos para la estacion de bus,puntualizemos que llueve a cantaros y con dos cojones.Como decirlo,a los 5 minutos de salir ya estaba echo una sopa.
Total decidimos que el se quede en un sitio yo busco el taxi mientras.
Aqui viene lo bueno:
Con la mierda las luces y el agua,vino un coche que por un momento pense que era un taxi...
Total se para en el semaforo y yo to convencio de que era un taxi.
Abro la puerta,y una voz de mujer ronca cual camionera me dice amablemente:
EHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
EHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
CIERRA LA PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

coño,exclame...
Esto no es un taxi?
comprobe que no,por el trato al cliente [+risas] .

Me rindo,me vuelvo a donde me deje al esteban,y ya el colmo de la desesperacion,preguntando a todo dios el telefono de unitaxi.Nada no obteniamos respuesta asi que optamos por volver a mi casa.
Se hacia tarde...no habia tiempo Arg,.Llego a mi casa y pruebo mil numeros de informacion y estos me dan unos numero muy extraños para ser taxistas de malaga.La cara de gilipoyas que se me queda cuando veo que uno de los numero consiste en marcar el 3 constantemente.Pero que va nadie lo coge.
Decididimos llamar a F5 como ultimo recurso para que nos llevara.
Ley de Murphy.
Tiene el movil apagao argggggggggggg [reojillo]
Ya al borde de la desesperacion los dos y mi madre dandome la lata por otro lado,cogimos y decidimos con dos cojones ahi irnos andando.
Fue salir a la calle y tachan,aparece un taxi...¬¬U¬¬U¬¬U
Total que vamos abajo y lo dejo en el bus a toda ostia.Me vuelvo pero cual es mi sorpresa?!
Que tengo el movil de esteban en el Bolsillo.ARg.
Su movil.Arg.Osea,que tengo a un chaval que se nos va al quinto pinoud pinoud sin movil!!!
Bueno antes la gente hacia viajes sin necesidad de movil,pero al dia de hoy es rayante.
Total que no contento con eso,llego a mi casa y me veo que el unico paragua que suelto es el mio,el otro que es de mi madre se a extraviado no se donde...
Buyaaaaaa por parte de mi unidad progenitora...
Acabo de hablar con la mami de Stibi...U_U
Mañana ire a mandalro por correo urgente... XD
Y quitando eso y de que toy mas mojao que la escobilla el bater,nada mas.

hoy a sido un dia realmente feo...pero aun asi:
Lou Reed - Perfect Day [bye]

Entre una cosa y otra acabare en el psiquiatrico [carcajad]
tio todos tenemos dias de estress brutal , te entiendo porque me han pasao cosas parecidas , aunque reconozco que tu dia ha sio completito. Animo y a seguir.

PD: Ya nos vemos este domingo en jalowin XD.
Cal Evans escribió:Lou Reed - Perfect Day


:O:O:O:O:O!!

Todo iba bien hasta que he leido eso!

Esa es una canción de la banda sonora de trainspoting, y teniendo en cuenta que se la pones de banda sonora a tu día... cal cal cal, no sabía que tu y stibi os fuesen esas movidas de por venaXDXD

losiento por el offtopic pero es que cuando algo se me ocurre necesito decirlo [angelito]

salu2
Tiooo

Yo tambien he estado hoy en malaga cogiendo taxis y autobuses, he ido a hacer unos examenes

Quiza nos hemos cruzado y todooooooo!!

Yo he pasado por la estacion de autobuses a las 14:30 y a las 20:45


[beer]
Muse - I'm feeling good XD

Jode, vaya historia... El paraguas de tu madre lo tiene Esteban?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Muse - I'm feeling good XD

Jode, vaya historia... El paraguas de tu madre lo tiene Esteban?

Fdo- An0n1m0


como no se lo haya llevado de llavero no se yo... [+risas] [+risas] [+risas]
cal, eres la musa de todas mis paranoias mentales [looco]
Hay q conseguir ver el asunto de la forma mas positivamente posible-> alineamiento optimista caotico xD
hoy en el bar, le has dixo al camarero que no te pusiera un Donut, verdad? :P
vaya putada [reves]

y el móvil de Esteban en Málaga...y él que me acaba de llamar desesperado [agggtt]

Al menos espero que llegue mañana [360º]
Ummm, q pesao q eres masho [sati]
siempre espameando , hay q ver...
[sati]


Bueno ya en serio, ya te comente como fue mi dia ayer...
espero q lo que va siendo hoy torne mejor, ya que ayer solo me falto que me pillara un bus pa completar el dia
Lou Reed - Perfect Day




Puto temazo!!!!
Con la mierda las luces y el agua,vino un coche que por un momento pense que era un taxi...

juaaaaaaaaaaaaasss!!!!

Esto mismo llegué a verlo una vez. Estabamos en una parada de bus lloviendo, y cuando se para un 406 blanco delante de la parada, una señora que estaba a nuestro lado le abrió la puerta y se sentó detrás pensando que era un taxi... no veas la risa que se montó en la parada y el conductor descojonándose también...

Joer, yo pensaba que eso sólo pasaba una vez en la vida [sonrisa] [sonrisa]
Joder, pues justo despues de dejame en la parada y que os dieseis la vuelta, llegó el autobus ( y yo creia que me tocaria esperar horas).

Yo tuve suerte ayer ... vosotros la mala ...

Lo siento por el pobre esteban ... que espero que halla llegado bien.

Cal tio, que cosas más raras te ocurren. XD
raulicia escribió:
juaaaaaaaaaaaaasss!!!!

Esto mismo llegué a verlo una vez. Estabamos en una parada de bus lloviendo, y cuando se para un 406 blanco delante de la parada, una señora que estaba a nuestro lado le abrió la puerta y se sentó detrás pensando que era un taxi... no veas la risa que se montó en la parada y el conductor descojonándose también...

Joer, yo pensaba que eso sólo pasaba una vez en la vida [sonrisa] [sonrisa]

Eso os pasa por no tener los taxis de BCN: Amarillos y Negro to cantones [sonrisa] [666]
tio todos tenemos dias cm los tuyos, pero cn un par de cerves cn tus amigos se olvidan.....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)