Separacion foro PSP-NDS

¿no pensais lo mismo que yo? Ahora que se sabe mas o menos el precio y las caracteristicas de ambas y aun habiendo el impedimento de que nadie pueda tocarla, pido la separacion en esta nuestra comunidad. XD

Venga moderadores que tampoco os cuesta tanto.

Saludos a los foreros de bien (y a los de mal tambien que hoy estoy de buen humor)
Tranquilo, que cuando haya suficiente volumen de mensajes, ya se reestructurara el foro. Esas cosas no se hacen por capricho secesionista de unos pocos. Se hacen por necesidad.
Creo que deberían separarse foros a partir del lanzamiento de cada consola. Así por ejemplo el foro de NDS debería aparecer el 21 de Noviembre, y el de PSP el.... el... ¿Era el 13 de Diciembre no? [jaja]

Aunque creo que de momento no se ha matado a nadie en ningun hilo. (repito, "de momento") [carcajad]


Byez...
de momento mas o menos se aguanta el foro, pero la verdad es que por experiencia y viendo lo que se avecina pido el divorcio de estas dos consolas... pero con separación de bienes (los gráficos pa una y la jugabilidad pa la otra) jejeje :-)
nmo, si yo lo digo por las hostias que van a venir y si no al tiempo.
Cuantos hilos cerrados nos esperan. Que si la NDS es fea que si la otra es un ladrillo sin autonomia........

Como experimento puede ser muy divertido, moderadores vais a tener trabajo.

Saludos
Esto va a ser peor que la época Megadrive Vs. SuperNes jejeje

-Mi Dragon Ball de Super es mejor que el tuyo..
-La super no puede hacer juegos como Sonic pq es mu lenta
-Las voces de mi Street Fighter II se oyen mejor!
-Por lo menos mi Mortal Kombat tiene sangre :-)

Y así eternamente...
matranco escribió:Esto va a ser peor que la época Megadrive Vs. SuperNes jejeje

O que la de N64 vs PSX [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ya se reestructurara cuando salgan las nuevas, y supongo que se pondra la GBA en este mismo apartado, que no se porque esta aparte xD
Hombre, yo no kiero menospreziar ninguna konsola, pero kreo ke sería mejor sekziones propias para PSP y NDS y después en otra zona ke ponga resto portátiles pues GP32, NGage y la GBA.
Vamos, a mi parezer kreo ke es mejor ir klasifikándolas según lo novedosas y la kantidad de mensajes vertidos sobre ellas, tu mira esta parte ke no para de haber mensajes de PSP y de NDS, se necesita la separación ya, además, kuanto más se separen, menos pikes, ke hay muxa gente ke no sabe aguantar una broma.
Ciao, joder.
No os preocupeis, podeis estra tranquilos de que se llevara acabo, pero creo que ahora mismo la situación no es tan desesperada como para ello. Cuando ya estén en el mercado o una de ellas puede ser un buen momento probablemente.

Salu2.
Pues yo creo que se podría hacer una prueba y dejarlos juntos...quizá así los poseedores de una de las 2 consolas, conoceran tb en profundidad la otra (la mayoria si no, no entra al foro de la consola que no posee) y quizá gracias a ese conocimiento se eviten trolleos y chorradas varias. (En gaming-age funciona, estan todas las consolas en el mismo foro y yo no veo trolls :P)
Gaiden escribió:Pues yo creo que se podría hacer una prueba y dejarlos juntos...quizá así los poseedores de una de las 2 consolas, conoceran tb en profundidad la otra (la mayoria si no, no entra al foro de la consola que no posee) y quizá gracias a ese conocimiento se eviten trolleos y chorradas varias. (En gaming-age funciona, estan todas las consolas en el mismo foro y yo no veo trolls :P)

No conozco tal web, pero créeme que si hacen eso aquí, se iniciaría cada flamewars que habría que reclutar un ejercito de moderadores.[lapota]

Flame Wars: Episodio 2
El Ataque de los Trolls

[+risas]
Diskun escribió:O que la de N64 vs PSX [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Cita de un EX-compañero : pero que dices! la pley es mas buena porque tiene mas juegos! [+risas]
12 respuestas