Problemas con mi pc

Tengo un p4 a 2,00 ghz, y me ha surgido el siguiente problema, y sk cuando lo enxufo, el pc se kd como "enxufado", pero ni carga, ni hace nada, ni saca nada por pantalla. He probado mil cosas, la fuente, la placa base, los cables ides, y nada sigue haciendo lo mismo y ya estoy mareado y no se k puede ser, ademas no hace ninguna señal, se enxufa y punto. Alguien puede saber a k se debe?? UN saludo.
Deberías explicar mejor como empezó la falla.

Pueden ser tantas cosas, como un sim de memoria mal montado, un cable de HD mal puesto, la tarjeta d video, la fuente de poder, etc.

Prueba a desconectar todo, sacale las memorias y la tarjeta de video, limpia los contactos y reinsertalas, y trata de butear por un floppy.

Fijate si enciende el ventilador d la fuente d poder, y el del P4, las luces del HD y power.

Si no enciende nada lo + seguro es q sea la fuente d poder.

Salu2...
hbaer, si se enciende y ni pita ni nada es que el micor esta jodio, si hace algun pitido pues di cuantos pitidos hace y te podremos decir que es. saludos.
tiene pinta de micro. El ordenador se enciende así cuando no tiene micro. Quizás se te haya muerto. Pon otro y prueba.
3 respuestas