Enchufe de la Nintendo DS Americana y 125v vs 220v

Hola a todos! Acabo de reservar mi Nintendo DS, americana, y ahora me he dado cuenta que el enchufe del cargador será distinto y que necesitaré un transformador, ya que la corriente en USA, va a 125v y aquí a 220v.
La cuestión es que si enchufas un aparato de 125v, con el transformador en corriente de 220v, no pasa nada, pero sé, de primera mano, que al contrario si que pasa, ya que los aparatos sufren más, y por lo tanto, se estropean más facilmente; así que menos mal que nosotros estariamos en el primer caso, y no pasaria nada ;)
Un saludo a todos y recordad de comprar el transformador cuando os llegue vuestra Nintendo DS.
pasaria lo mismo que con el gameboy advance.

se usa un transformador y punto. np hay otra salida.

la edicion americana como la europea como la japonesa son iguales.
pero el transformador de la sp de serie valia para todos lado?
o la vbersion americana nos ara falta algo especial?
por que los enchufes son diferentes no?

aver si alguien me dice que tengo que comprar, saludosssss
fuji escribió:pero el transformador de la sp de serie valia para todos lado?
o la vbersion americana nos ara falta algo especial?
por que los enchufes son diferentes no?

aver si alguien me dice que tengo que comprar, saludosssss


Lo que necesitas es un transformador de corriente para poder enchufar tu cargador de 125 a 220v.

Por lo visto, si le pones a la Nintendo DS el cargador de una SP aunque sea española, sirve. [tadoramo]
i donde podria comprar o como seria un transformador para la ds?aver si con una foto o un enlace a tienda me aclaro jejejeje.


muchas gracias saludos :-)
i donde podria comprar o como seria un transformador para la ds?aver si con una foto o un enlace a tienda me aclaro jejejeje.


En cualquier tienda de electronica suelen tener

una afoto:

Imagen

Es como ese salvo que ese tiene enchufe para UK, pero vamos seria como eso.
5 respuestas