Problema con teclado AYUDA!!!!

Pues resulta que con mi teclado,cuando juego al FIFA 2005 por ejemplo,no puedo usar dos teclas a la vez,porque no me hace ni caso, y si estoy pulsando una tecla,por ejemplo la de correr y la de disparar la CPU pita, como si el teclado no asimilase tanta informacion, y si quiero hacer alguna combinacion de dos teclas a la vez,o me sale la de una o la de otra, pero la de las dos a la vez,no.

No se si es mi teclado que es viejo,yo pienso que si ya que el teclado no le cambie y tiene ya 5 años.

Los que tengais el fifa si que podeis dar dos teclas a la vez pàra hacer amagos o vaselinas, no?

Me podeis decir algo? si creeis que es del teclado,¿Cual me recomendais que sea con cable,que inalambricos no quiero. GRACIAS

SALU2
una amigo mio le psaba lo mismo y creo k lo configuro tanto en el panel de control como en el ifa..eso si ..k el ordenasdor pite es jnormal..a mi tb me pasa cuanod apreto tantas teclas a la ves aunk vcon los juegos k aprieto nas d dos teclas a la vez no tgno problemas...con el CS aunk no tiene nada k ver...d todas maneras leete bien las instrucciones!
salu2
pues yo tengo un teclado logitech inalambrico desde hace como unos 4 años y no me pasa nada de eso, puedo pulsar todas las teclas que quiera que no pasa na, asi que no se, yo me compraria un teclado bueno, enga saludos.
xao
2 respuestas