Blanquear dientes

Buenas a todos.

Escribo este mensaje para saber si alguien se ha blanqueado los dientes. Es que he estado mirando productos en la farmacia y las pastas de dientes blanqueadoras no hacen mucho (las he probao) y los "kit" (esos que te dan pasta+blanqueador) tampoco. Luego están unos aparatos que te los pones X tiempo al día y eso sí debe de funcionar, aunque la pega es el precio. También te lo puede blanquear el dentista.

Pos bien, la cosa es para estas dos últimas opciones (dentista y "aparatos"). ¿alguien sabe precios? ¿eficacia de cada uno de ellos? ¿cuánto tiempo suele durar el tratamiento? ¿cuánto tiempo suelen durarte los dientes blancos? Todas las preguntas son para ambas opciones.

No es que tenga amarillos putrefactos los dientes, sino que mis dientes no son blancos-blancos por naturaleza. Me suelo lavar dos veces al día los dientes y no fumo, aunque bebo bastante café.


Pos eso. A ver si alguien me ayuda y orienta.

Muchas gracias.
Yo he probado un blanqueador que te da el dentista.
consiste en un molde de tus dientes,y te lo pones para dormir,y funciona muy bien,en una semana.
Precio?A mi costo 50.000 pelas,pero depende del dentista hasta 80.000.
Inconvenientes:es un poco fuerte,y te puede producir sensibilidad durante el tratamiento.,pero con que descanses unos dias solucionado.Pero efectivo es.

saludos
Lo que te pasa Darkoo, es que tus dientes no son blancos y todo lo que les hagas para blanquearlos será perjudicial a la larga.

Lo mas barato, bicarbonato + cepillo, a la larga te quedas sin dientes.

Salu2 y consulta al dentista.
si fumas o bebes mucho cafe puro (este es mi caso) , asume ke nunca tendras unos dientes tipo anuncio por mas ke te cepilles :( .
3 respuestas