Power Up: capítulo para descargar

Todavía no lo he leído, pero aquí teneís un capítulo de este libro y una pequeña sinopsis:

How Japanese Video Games Gave the World an Extra Life

Why were Japan's video game designers and artists uniquely able to pioneer a medium, raise it to the level of art, and even today continue to lead the world with brilliant games? Power-Up: How Japanese Video Games Gave the World an Extra Life explains why.

Chris Kohler has written a unique book that gives readers an entertaining and authoritative look at the indelible influence the video gaming has had on the world. Power-Up is the first English-language work of its kind to examine the reasons behind the success of Japanese video games, rather than focusing on the history of video games.

http://www.informit.com/promotion/1743

PD: Sí, está en inglés.
Very very interesting, aunque el título del libro puede resultar algo confuso al mezclar los conceptos de "Power-Up" y "Extra Life"... sobretodo teniendo en cuenta que este último no fue un "invento" japa.
joer

no habeis tenido suficiente de japa vs world?

paso del tema.

saludos.
Estoooo.. el que tiene un problema eres tú, GXY, que te me pones de un sensible que no veas...

El libro trata de vjs desde la óptica japonesa (creo), y sinceramente, no veo yo que halla demasiado problema con eso. Toda info es buena.

Y es de GRATIX, xavalote, así que por un vistacín, no va a pasar nada, no?
Si señor, muy interesante. Pero tero más... [mamaaaaa]
no, si esta muy bien, y muchas gracias por el enlace

pero que quieres que te diga, yo leo esto...

How Japanese Video Games Gave the World an Extra Life

Why were Japan's video game designers and artists uniquely able to pioneer a medium, raise it to the level of art, and even today continue to lead the world with brilliant games?

y entiendo "los japos son los mas mejores, sin ellos el mundo del videojuego no seria lo mismo...bla bla", y es una opinion entiendo MUY discutible.

Y como me conozco las discusiones que ha habido por aqui referidas a eso, pongo primero el parche ;) aunque en verdad soy consciente que me he adelantado demasiado a la jugada, y me he quedado en "orsay" [ayay]

saludos cordiales.
5 respuestas