Tengo 2 Mb habiendo contratado 1 Mb

pues haciendo la pruebas de velocidad tengo 2 Mg pero yo contrate en su dia (antes del 30 1 Mg).
como puede ser esto??.
sabeis si se quedara asi o por el contrario me volveran a dejar mi conexion a 1 Mg??.
la compañia es ya.com
saludos
luixi
te la habran duplicado como a todos los demas
sal2
pero no se supone que las ofertas que ofrecieron en su dia eran definitivan inclusive con la subida de velocidad??.
saludos
luixi
denuciales! [jaja] [jaja]

mira a ver cuanto vale contratar 1Mb ahora. si vale lo mismo es que se han equivocao en algo. Si vale menos, estas bien.
digo yo no?
las ofertas siguen siendo las mismas lo unico que la de 1 mg a pasado a tener disponibilidad geografica!!:
denunciarles...!!!!! jejejeje
para una cosa que hacen en beneficio del usuario me callo como un puto. ademas la factura esde 39 +iva!!!!.
hace unos dias lei que a algun usuario tambien le habia pasado lo mismo!!!!!.
saludos
luixi
jooooder, eso esta genial, es decir, que ya.com ofrece 2 mb por 39 € + iva??
al menos en mi caso si!!!!!, no se cuanto durara pero ojala sea para mucho!!!.
se de gente que tambien le ha pasado lo mismo!!!!!.
saludos
luixi
pero conoces a uno??, o a varias personas??, es que me doy de baja ahora mismo y me pongo 2 mb por ese precio.
Tambien es mi caso hace 2 dias que dispongo de 1mb contratado y en los test es 2 mb , yo solicite el alta el 14 des eptiembre,no se si esto afectara al cambio de velocidades, pero amos k seguro seguro k no llamo pa reclamar :Ð :Ð :Ð

Un saludo
estoy yo por llamar para que me informen...
ya ha salido uno que le pasa lo mismo que a mi!! ejjeej.
yo contrate el dia 25 de septiembre!!!.
a disfrutar de esos 2 megas.
saludos
luixi
la leche vamos, a ver si llamo y me entero, quizas sea que contratas 1 mb y al subirtela la linea se te queda en 2 mb por el mismo precio...
Bueno pues ya hay 3 con 2 megas, yo lo contrate el dia 15 de septiembre pero lo tengo desde el dia 21 de octubre, llame para ver si habia algun error ¡vaya que se cobren 2mb! y segun la operadora a los clientes que habian contratado antes del 14 de septiembre se les habia duplicado la velocidad, aunque yo lo contrate el dia 15 de septiembre, pero bueno a disfrutarlo y ya esta.
salu2
es decir, que si yo me doy de alta ahora, pago lo mismo que tu, pero tengo la mitad de velocidad....no?
pues me temo que si. por lo visto al doblar las velocidades a algunos usuarios que contrataron la oferta de un mega nos la han doblado, pero no a todos. por si sirve de algo yo antes no tenia adsl!!!!!.
puedes llamar y preguntarles!!!!!..

saludos y suerte
luixi
Pero supongo que si fuera en tal caso, a vosotros solo os durara un tiempo no?, no creo que se para siempre, porque creo que seria abusivo.
no he llamado y no lo se cierto,pero alguien comento que llamo y le dijo la teleoperadora que a los que lo habian contratado antes del 15 sep se les doblaria la velocidad!!:
ojala se quede en los dos megas!!!

saludos
luixi
16 respuestas