Cambiar Resolucion de pantalla

Hola

Hace mucho le puse a mi computadora un HD de una maquina distinta y me di cuenta como mi monitor actual podia soportaba mas haya de 1024*768, el problema es que en mi configuracion que me da por default solo aparece hasta 1024 y no me gustaria llegar con un monitor LCD de 17" para que solo me muestre eso, por lo cual necesito saber que registro o que tengo que mover del Windows XP para que me muestre un valor mas alto que el 1024 o cren ustedes que el monitor incluya alguna utilidad.

Saludos :wink:
En el escritorio, clic en el botón secundario del ratón:

Propiedades/Configuarión/Opciones Avanzadas

Te vas a la pestaña Monitor y desactivas la opción Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar.
Pues lo mio es peor yo cuando pongo l cable para ver l montor en la tele luego cuando lo kito se ve la pantalla amarillo y de mil colores y mu mal luego ya cambio la resolucion y todo vuelve a la normalidad
Correcto problema solucionado mil gracias paper [bye]

"Jimmy_RHR" escribió:Pues lo mio es peor yo cuando pongo l cable para ver l montor en la tele luego cuando lo kito se ve la pantalla amarillo y de mil colores y mu mal luego ya cambio la resolucion y todo vuelve a la normalidad


A mi me sucede eso mismo cuando utilizo algun mugen, deve ser que se crea un cpoflicto con la resolucion, pero como dices solo es cuestion nuevamente de seleccionar en calidad de color una direrente a la qeu tienes para que salga el cuadro si deseas mantener la anterior le das si y listo, ya que el F5 no funciona [tomaaa]

Saludos ;-)
3 respuestas