sapison escribió:
Esto no es un debate contigo, así que no intentes entrar en polémica. Alguien ha pedido consejo y se lo he dado, así que tu usa lo que te de la gana y el resto del mundo que haga lo propio.
No es ningun debate, lo pregunto porque la gente hace como tu, dice que es muy recomendable pero no sabe porque. Ademas ni uso windows yo, osea que no intento confundir a nadie.. o seras tu que no sabes responder a mi pregunta?
zheo escribió:Por ejemplo porque actualiza la implementación de la pila TCP/IP para que sea más segura.
O porque ahora distingue entre redes locales e internet a la hora de aplicar la seguridad
O porque incluye todos los parches que han sacado hasta la fecha del SP2.
Eso es lo que queria oir
Dj-Aeri escribió:
El windows actualizado sin el SP2... no estaría actualizado!! xDD
Si lo estaria, el sp2 es una recopilación de todos los parches hasta la fecha. Luego restale los 2 agujeros del sp2 xD
Dj-Aeri escribió:Es mi opinión y lo q me ha pasado, nose a los demás, y lo q te dirá teesala , PÁSATE A LINUX xDDDDDDD
cabron xD
sapison escribió:
Y todo eso solo usando el windows update, no?... YA.. seguro..
E insisto, con el SP2 el IE bloquea muchas más cosas que el Firefox.. y no lo digo por decir, lo digo porque tengo los dos instalados.. De momento he vuelto al explorer.
Pon un ejemplo de alguna web para que todos lo podamos comprobar..
Ademas de que eso que dices es muy dudoso, la gente no usa firefox por su blockeador de popups sino por muchisimas mas razones.
sapison escribió:Off-topic: Lo que más "sorprende" de todo es que esto acaba como siempre.. alguien pide una opinión sobre algo de windows..
"Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces"
Y aun te tocare mas las pelotas entonces. Lo que dices ni es offtopic ni es sorprendente ya que dices que siempre acaba igual
sapison escribió:y los cuatro de turno intentando "evangelizar" al resto... es lamentable.
Evangelizar hacia donde? Lamentable el que? ...me remito al quote anterior
jandrin77 escribió:Desde el momento q implementa los parches que corrigen las vulnerabilidades que explotan el sasser, blaster y demás amigos tocapelotas, creo q si acabas de formatear es de obligada instalación, para evitar parches conccretos y te dejas de romper la cabeza.
La verdad es que si es un poco tocapelotas instalar windows y pillar sassers y compañia...
Saludos!